atencion radar fijo en coruña capital

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igestal, 24 Nov 2005.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Llevo unas semanitas sin poder entrar en el foro. Está bien saber lo del flash y tal. Un dia que no llueva me acerco en la moto un ratillo a ver si lo veo funcionar. De todos modos a ver si alguien sabe que carallo de radar es eso
     
  2. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Si, efectivamente hay como 3 camaras, pero enfocando solamente al carril izquierdo, supongo que una sera el flash, otra el propio radar y la otra la camara.....nu se:roll:
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Una cámara creo que es una cámara de verdad (de video) para control de tráfico, o eso me ha dicho un municipal...
     
  4. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Okis, lo que si, solamente apuntan al carril izquierdo ¿no?[:>pray .....:)
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Esperemos, esperemos :)
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.747
    Me Gusta:
    17.095
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Por si acaso me acerco algún día a la tierra del tío Paco, ¿cual es el límite de velocidad en esa zona?, sales de la autopista con el pie plomizo y si te sigue pesando un poco a lo mejor te sacan una receta de pulpo á feira que te c*g*s. La verdad es que de la veces que voy por allí nunca me fijo en los límites, por eso os lo pregunto, ¡ah! y para aleccionar a algún compañero de trabajo que pulula por allí más a menudo que yo.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Donde están ubicados los radares es de 80 Km/h. De todos modos si entras por la Nacional, en lugar de por la autopista, antes del puente del pasaje hay una zona grande de 50 km/h o sea que cuidao
     
  8. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    tu no seras uno que tiene un coupe rojo que lo suele tene rpor alli tambien y en la parada de bus delante del gadis alguna vez?:mus-
     
  9. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Tan grande que a día de hoy llega hasta acabar El Carballo, casi nada, y ojito que hay un laser que se pone amenudo en la subida de doble carril de San Pedro de Nos justo despues de la gasolinera detrás de un contenedor que si vas suviendo alegre ni te enteras, vi al susodicho hombre de verde montandolo el otro día, parecía un chaval con su mecano. Lo que no sé es en que sitios más se pone ese trípode laser.
     
  10. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    [-X.....:D......no,no,ese es un 320ci :)... el mio es un Z3 //M Coupe Negro:)...ya nos veremos;-)
     
  11. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Haber chicos, me han dicho que ese radar es muy posible que sea como el que hay en el portico de Madrid trabajando en la banda 35, parece ser que debajo del portico ese donde estan esas cámaras hay unas cajitas de esas muy chulas y dentro de una de ellas está el radar.
    De momento no está operativo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página