Atención Radares...!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EL NIÑO, 26 May 2006.

  1. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hola amigos, hace unos días ténía una conversación con gente de este foro, en la que dudabamos de que los radares fijos tambien funcionaban de noche, pues sí, queda confirmado, esta noche viendo el telediario, cual es mi sorpresa que sale un E-46 coupé si no recuerdo mal a 213 Km/h, y de noche así que nuestro amigo Pére hace caja hasta de noche, bien, pues desde aquí aprovecho y de paso le mando un cariñoso y cordial saludo que no dudo que será el mismo que le mandéis vosotros.:flip::moon: :flip: :moon: :flip: :moon:
     
  2. AMiR

    AMiR Guest

    Vaya... lo q faltaba. Asi q de noche tb, no? :-s
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Me sumo en las alabanzas de nuestro querido amigo Pere que él sabe que lee esto. Confío en que los idus de marzo le retiren el sueño con terribles pesadillas donde se a vea declarando en las comisiones del Congreso de los Diputados los próximos 50 años de purgatorio aunque ya no fuera o fuese jefe ni de sus grandes gallumbos de bombero:flip: :flip: :flip:
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    por supuesto que funcionan de noche... eso de que de noche no fotografiaban, pasó a la historia hace tiempo :ANAL:
     
  5. regata 2

    regata 2

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    te lo puedo confirmar de primera mano
    el coche se ve muy oscuro solo la sirueta , pero la matricula jo... como se ve parece q se sale del coche
    menos mal q estavan de prueva
     
  6. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Espero ke no fuera yo!! :icon_hang


    Saludos,

    Manu.
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Pero es que aún lo dudabais, que funcionan de noche, de día y a todas horas? :roll:
     
  8. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    tiene que funcionar las 24horas para recaudar mas (hijos de p-ta)
     
  9. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    me dijeras k iva a 300 comprenderia k salierqa en las noticias pero ultimamente solo veo que en las noticias gente k srebasa los 200kmh en muy poco como si fuera un maldito asesino.
    dentro de poco saldremos todos en las noticias por circular a 160 como su fuera una velocidad estratosferica.
    me cago en el pere este y en los flanders k piensan como el.asi de claro.
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo lo he visto saltar. El luz del flash es de color amarillo.
     
  11. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    El flash está precisamente para cuando está a oscuras!!! :):)
     
  12. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    :):):) Hombre, pero el flash de las camaras de fotos es blanco y este amarillo. No se donde habia leido que eran infrarojos o algo de eso.
     
  13. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    hablando de radares, hoy en una carretera señalizada para ir a 80km/h y en la que nadie (repito nadie, ni camiones ni autobuses ni nada) baja de 100 por la amplitud y la rectitud de la misma, se ha puesto un SEAT LEON PLATEADO con un aparatito en el morro y un pequeño ordenador dentro y un tio desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde...

    imagino que al no bajar nadie de 100 y ser la carretera de 80, una de dos, o se ha fundido el cacharrito detector de asesinos a gran velocidad, o los ha cazado a todos y me se de uno que va a dormir forrao de pasta esta noche...
     
  14. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pues que quieres que te diga, si me salta el flash de noche, lo primero que hago es que me voy contra el quitamiedo, o contra el radar si me pilla a mano, y luego a la hora de declarar digo que el flash de mi amigo Pére me deslumbró, y al menos les saco la pasta, y si como el dicho antes me pilla a mano el radar, me lo cepillo.

    Pére m..ón, saluda a tu ficción:finga:
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Son como la Cruz Roja.. las 24h de servicio...:):):) Ojito...
     
  16. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Es cierto,lo cuento por experiencia propia.En Sevilla esta el puente del Centenario,han colocado una barbaridad de radares y a mi me hicieron la foto a las 00:30 a 176 kms/h.Por supuesto he presentado alegaciones y tras el recurso de alzada voy a juicio contra la D.G.T.

    Y el flash se nota y te despista.
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Pues a un colega tambien forero ayer le sacaron una foto por una carretera de 70 y el iba a 120 tan tranquilito
     
  18. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    a mi tambien me echaron uno foto en una carretera de 90 me pillaron a 121 justo cuando cogia carrerilla para adelantar a un camion, era la unica recta en 16km en la que se podia adelantar, y ni recursos ni puñetas, a pagar!!
     
  19. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre que quereis que os diga pero a mi el antirradar me pita por la mañana y por la noche...
     
  20. DRUSO

    DRUSO Guest

    Lo que hay que hacer es una mega-KDD para cargarnos todos los radares que encontremos como han hecho en madrid con los parquimetros que al final han tenido que rebajar sus pretensiones (maneras de robar,para entendernos):mob:
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    Pues yo el otro dia iba con el 330Cd recien reprogramao y le venia dando cera y me olvidé del radar del xanadú!!! Gracias al tomtom con radares integrados que sino me lo como con patatas. A 230 os podeis imaginar!!
     
  22. NAIPE

    NAIPE Guest

    Como estan las cosa!! Cuando he leido el primer post, he pensado como vosotros...que ya me han pillado...:) :) :) . En fin...que estamos muy vigilados, yo voy tenso más que por la velocidad por los radares y el nivel de control, no voy agusto, Pere: " dejame en paz de una p-ta vez! :moon:
     

Compartir esta página