Fotos Atención : Range Rover VELAR!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.224
Hacen muy bien, más que nunca hay mercado para los SUV y lo que no va a hacer una marca como Land Rover es hacer deportivos.
El Evoque ha triunfado, por lo tanto han sacado dinerito para hacer más cosas. Han hecho una buena estrategia de productos y se veía venir, tenían que llenar el hueco entre el Evoque y el modelo grande.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.557
Los de jeep deben de estar contentos, sigue el Wrangler sin competencia... El único todo terreno del mercado a mi forma de ver...

A todo esto, soy al único que le parece curioso, que hoy un Range Rover, vehículo habitual en canteras, cotos de caza, o en ciertas empresas, hoy tenga un precio base mayor al de algunos maseratis?

Me da que no eres consciente de lo que han costado los Range Rover TODA LA VIDA.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.557
El RR Velar será competencia de Macán,F-Pace y del X6 incluso,estoy seguro que el comprador de un X6 verá también el Velar ya que el diseño que tiene lo hará competir con este,y sobre todo con los motores de seis cilindros,e incluso llegará un V8,que es el que monta el RR Sport SVR,yo este coche no lo veo compitiendo con un X3 o un Q5,para eso está el Evoque o el Discovery Sport,con este modelo han querido darle un aire más deportivo y agresivo,algo parecido al X6 respecto al X5.

El X6 no creo que sea competencia de éste, estando el Sport.

El Velar, a priori, está a medio camino entre el Evoque y el Sport. Por lo tanto, me da que va a ser una especie de Discovery Sport pero más lujoso.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
El X6 no creo que sea competencia de éste, estando el Sport.

El Velar, a priori, está a medio camino entre el Evoque y el Sport. Por lo tanto, me da que va a ser una especie de Discovery Sport pero más lujoso.
Ya verás como todo aquel que tenga en mente un X6 también irá a ver el Velar,yo ya he visto fotos y el coche es una pasada,ten en cuenta que es igual de ancho y alto que el X6,un poco más corto pero con un motor V6 o V8 totalmente equiparable a este.

Reacciones
2.555
Los de jeep deben de estar contentos, sigue el Wrangler sin competencia... El único todo terreno del mercado a mi forma de ver...

A todo esto, soy al único que le parece curioso, que hoy un Range Rover, vehículo habitual en canteras, cotos de caza, o en ciertas empresas, hoy tenga un precio base mayor al de algunos maseratis?

Hombre, a mí el RR me parece un todo terreno como la copa de un pino, ni Wranglers ni nada biggrin

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
El Wrangler sin competencia?

Y el land cruiser? Y el montero? Y el patrol? No entiendo nada. Quien quiere un todoterreno de verdad lo tiene en el mercado.... pero el mercado es muy pequeño el de los Suv's es bestial.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Muchos SUVs veo en el horizonte, han venido para quedarse....adiós a las berlinas.......:whistle:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.546
Yo no es porque tenga un evoque. Pero te aseguro que en un mes que llevo con el, vecinos, amigos y hasta en una gasolinera me dicen que les encanta.
Es un diseño que aunq fastidie gusta y muchísimo.
Yo cuando compre el e92 de mi avatar, no tuve tantos elogios como este y eso que pasa mi en el color spacegreu y llanta 189 en 18" me parecía simprmente una obra de arte.
Pues creo que has acertado de pleno con el Evoque. Si eso regálame a mi el E92 que con él vas a triunfar poco y yo soy muy sacrificado :cigar:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.546

Y el land cruiser? Y el montero? Y el patrol? No entiendo nada. Quien quiere un todoterreno de verdad lo tiene en el mercado.... pero el mercado es muy pequeño el de los Suv's es bestial.
Yo creo que eso es lo que quería decir el compañero. Todo terrenos auténticos quedan media docena. Todo terrenos de ciudad hay una pléyade de todos las marcas, tamaños, motorizaciones...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Me da que no eres consciente de lo que han costado los Range Rover TODA LA VIDA.

Mira la evolución del precio, y compárala con un serie 7 por ejemplo, qué siempre han sido ambos coches de lujo?, si, que el ranger se disparó también.

Que las últimas generaciones apenas se ven en el campo debido al alto precio, pues bueno, yo que tengo un land rover, y he tenido un rr, que alguna ruta hago, te digo que no veo ni uno sólo de la generación anterior, sigo viendo los mismos que veía hace 10 años, más viejos eso si...

Que hace 8 años te comprabas un discovery por 37.000e lo mismo que un 320d e92 si no recuerdo mal, y hoy un discovery parte de 56.000, más que un 5 si no me equivoco....

Última edición:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Hombre, a mí el RR me parece un todo terreno como la copa de un pino, ni Wranglers ni nada biggrin

Y estoy de acuerdo, y el moderno es una máquina.

Pero no te creas que hay muchos que meten un coche de 107.000e entre piedras... Escuché hablar muy bien también del clase G creo que es, pero tampoco he visto ninguno en acción...

El patrol se sigue vendiendo?? igual te refieres al pathfinder... que personalmente he probado, y no lo compararía en capacidades 4x4 con un wrangler, land cruiser...

Pero vamos, que me has citado 3, con el jeep 4, mira el mercado de todoterrenos "asequibles"

Reacciones
2.555
Y estoy de acuerdo, y el moderno es una máquina.

Pero no te creas que hay muchos que meten un coche de 107.000e entre piedras... Escuché hablar muy bien también del clase G creo que es, pero tampoco he visto ninguno en acción...

El patrol se sigue vendiendo?? igual te refieres al pathfinder... que personalmente he probado, y no lo compararía en capacidades 4x4 con un wrangler, land cruiser...

Pero vamos, que me has citado 3, con el jeep 4, mira el mercado de todoterrenos "asequibles"

El clase G de Mercedes es la bomba, probablemente el mejor todo terreno de este tamaño, con tres bloqueos de diferencial y unas capacidades offroad tremendas, todo ello sin perder la comodidad y el lujo.

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
range-rover-velar-3.jpg

range-rover-velar-2.jpg

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.128
Parece más grande que el X3.

Yo alucino con ese segmento, en serio es tan grande el mercado de SUVs de clase media-alta para absorber semejante oferta tan descomunal de ellos?

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
La leche! años despollándome con AUTO-FELAR, el conce land rover de Sabiñánigo, y van y sacan un land rover que suena casi igual al menos en otros idiomas, flipante :descojon:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Entonces este el Range Rover "coupe" que llevan diciendo los periodistas al ver las mulas?

Interesante llave de pulsera.

Es muy bonito.

2.0 d 180 cv 8,9 s 142 g/km

2.0d 240 cv 7,3 154 g/km

2.0 250 cv 6,7 s 173 g/km

V6 3.0d 300 cv 6,5 s 167 g/km

V63.0 380 cv 5,7 s 214 g/km

Bonito sistema multimedia.... Superan a todo lo visto hasta ahora, al menos en espectacularidad.
grin.gif

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Según autoexpress.co.uk, el Velar mide 4803 mm y, según autocar.co.uk, comparte distancia entre ejes con el F-Pace, sobre el que se construye, según parece. Compartirán fábrica, Solihull.

Solo se diferenciará del Range Rover Sport por la altura y por costar 15.000 libras menos. Aún así, según esas páginas web, el diésel parte de 44.000 libras (180 cv). Según autoexpress.co.uk, al igualar mecanica con el Porsche Macan, el Velar es 10.000 libras más caro... Todas las versiones, por ahora, vienen con tracción a las cuatro ruedas.

Parece también que los V6 podrían sustituirse por 6 en línea, dentro de la familia Ingenium, en algún momento.

Range-Rover-Velar-90.jpg

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Yo ya dije en su momento que sería rival de los X6,GLE Coupe y demás,este coche con el motor más básico y un poco equipado se va a 70000 euros,para nada es rival de los X3,Q5,etc,quizás de los Macan o F-Pace,pero es que yo lo veo también en el segmento de los Cayenne o X5 ya que tiene un maletero de 680 litros,es el RR con mayor capacidad de equipaje,creo que le va a quitar ventas al RR Sport ya que es un modelo con un corte como más deportivo y sobre todo actual.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Yo ya dije en su momento que sería rival de los X6,GLE Coupe y demás,este coche con el motor más básico y un poco equipado se va a 70000 euros,para nada es rival de los X3,Q5,etc,quizás de los Macan o F-Pace,pero es que yo lo veo también en el segmento de los Cayenne o X5 ya que tiene un maletero de 680 litros,es el RR con mayor capacidad de equipaje,creo que le va a quitar ventas al RR Sport ya que es un modelo con un corte como más deportivo y sobre todo actual.

Según AUTOCAR, más barato que RR Sport.

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.416
Para mí espectacular.
Incluso más bonito que el RR sport

dufi

Forista
Reacciones
2.177
Plataforma del FPACE
Medidas del Fpace
Motores del Fpace
( lo bueno que han metido uno de 240cv )
Acabados mejores que el f pace a primera vista
Marcador del fpace
retrovisores del fpace ( bueno de todos los tata)
Hasta la antena de tiburon del techo es del fpace

No entiendo porque meten este tipo de coche teniendo el jaguar en catalogo los precios son similares .