atencion vascongados, caspa en la A68, peaje de Llodio ¿laser?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 21 Mar 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El sabado a las 23:00 horas acometiendo uno de mis cuasi-rutinarios viajes Bilbao-La Rioxa por la A68, pero con la novedad de llevar el anticaspa instalado, pensaba yo que ahí no le iba a sacar mucho partido al copi en esa via (tradicionalmente no hay caspa salvo los nuevos paneles que todo el mundo conoce y tal) pues joer :( me se quedaron los pelos como scarpias oiga: en la llegada al peaje de LLodio, justo a la mitad de la cuesta abajo donde empiezan las limitaciones, o sea, el sitio ideal porque too el mundo viene follao apuranda la frenada pal peaje pues de repente PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y yo como a 190 :roll: ,

    :-k no estoy seguro todavía pero no era la chicharra habitual del anticaspa sino que parece ser que los jammers pasivos del 975R que llevo puestos de prueba ¿detector laser en ese punto o falsa alarma? :-s ¿sabeis algo? ¿la txalaina usa lidars de esos? :(
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues que yo sepa aquí no hay laser!!! :roll: :roll:
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    hace tiempo que me lo comento el hijo que habia un radar donde tu dices,asi que no es falsa alarma.
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Esperemos que no se pongan con el laser!!!
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tendre en cuenta...ya que en semana santa me voy para Cataluña...
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    peeeero viste algo Joe?? si no viste nada de nada, puede que fuese una falsa alarma.. nu sé
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No vi ni hostias: imposible, noche negrisima y follado (.por si acaso, menos mal que no me pararon ufffff)
     
  8. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Llevas instalados unos jammer Joe?... Yo tb he instalado el anticaspa ( pero por recomendación de SampaT4 ), no puse los detectores laser y por supuesto no llevo jammers.


    Aquí estan las fotillos de como dejé mi instalación... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=45892 ( por cierto yo llevo activado de la banda Ka los leds 2º y 4º ). Tb lo llevas así?.

    salu2
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, Nay, yo tampoco quería poner los jamers pero el instalador se lio y me los acabó poniendo.

    Taquedao muy chulo, el mio me lo puso en la guanterita de debajo del volante a la izquierda, puesto en la parte de arriba la guantera sigue siendo operativa.

    ¿que tal la antena ahí? ¿no te interfieren los cromados? Yo no sé ni donde me la ha puesto exactamente porque no las veo, me temo que detrás del parachoques orientado para abajo, pero las distancias me parece que no son buenas así que tendré que buscar otro ubicación (.. en el hueco de ventilación de los frenos o algo así)

    Salu2.
     
  10. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Joe... no confundas jammers con los detectores laser . Lo que lleva nuestro Kit 975R son unas celulas de recepción laser. ( si el laser les alcanza , te avisan )... pero solo eso, ya que de la foto es dificil escaparse.

    Los jammers son unos sensores laser,pr que emiten un laser para contrarestar a los radar... los hay activos y pasivos Etc. Por eso te pregunte si habias puesto unos jammers ( pq eso es otra cosa y no la llevamos en el kit que compramos ).

    Yo si lo hubiese montado en mi Serie 3 tb lo habría puesto en esa guantera que comentas de la parte izquierda...ademas que es facilisimo acceder a la guantera y demás.

    La antena va casi libre.... no tengo nada delante que la pueda impedir coger las ondas...ya que la parrilla de BMW de delante es de pastico. Creo que lo llevo en una posición muy buena....aunque aun no me ha pitado nunca.

    Oye, llevas activados los canales que te comento?... Salu2
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ya se, yo los llamo jammers pero ya se que son meros chivatos, no sirven para mucho pero ya que los tengo puestos .......... ;)

    Llevo puesto la 2ª y 4ª de la ka narrow creo (la que recomendaba sampa) igual que tu supongo.

    Salud :)
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Los detectores son jammers pasivos.... Algunos teneis bastante cacao con el tema.... En este y en otros foros

    Seguid poniendo fotos de instalaciones de anticaspa, que como la G.C. no tiene interné..... :roll:
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo no es que tenga cacao, es simplemente que no entiendo, pero por lo que he leido Nay tiene razón, el jammer pasivo es otra cosa que el chivato que llevo yo :roll:

    Y no seais tan peliculeros coñe ;)
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si dices lo de peliculero por lo de la G.C. allá vosotros. Desde luego, a mí no me van a ver el aparato porque es imposible, ahora, a los que lo llevais mas o menos a la vista.. pos ná, como dicen en mi pueblo, es vuestro culo ;)
     
  15. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Esta la GC ahora para ponerse con eso..... SI NO TIENEN NI PARA PILAS DE LAS LINTERNAS.

    El mío tampoco me lo van a ver...pq cuando me paren tardo 0, en quitar el Caspiselenio.
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    j*der.........troncos....no me empezeis a acohonar!
    Que hoy he bajado Altube a 140........OÑO!

    Ahi, nunca me ha pitado el Anticaspa...la verdad.

    Y el que dijo el otros dia que en ALTUBE habian puesto AUTOVELOX......ni de coña!
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    JOE....no te agobies ahora...que tambien hay "falsas alarmas"..........
    SDS
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu no llevas detector de laser. ( que es lo que lleva Joe ).
     
  19. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    hola peña no os voy a asustar pero si estan puestos!!!y se ve facilmente cuando subes estan puestos detras de las señales arriba!!se que hay al bajar pero al subir no lo se!!estan mas o menos al bajar altube mucho antes de la salida amurrio ziorraga, pasas un puente que es de la carretra nacional que va para vitoria.yo ya lo tengo ya al tanto y no paso de 120 hay bajando!!y mas abajo ya no creo que haya!!
    Si algun dia subis por hay fijaros detras de la señal arriba se ve que te cagas!!!asi que ya sabeis cuidadin!!!saludos
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tranki, hermano frutero, ese qeu dices ya está controlado, aunque yo reduzco por si acaso de momento parece que ese y del panel que hay dirección ZGZ antes de llegar a Subijana, los dos están inactivos (el copi no pita y es lo que dice todo el mundo) yo creo que es para que la gente se confíe, y luego caiga/mos como moscas :(
     
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    YO SI LLEVO JAMMERS......disculpeme usted!
    :mus-
     
  22. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Uys......aqui se estan mezclando cosas.....
    Una cosa es un MULTANOVA o LIDAR.......y otra un AUTOVELOX.

    Los de los paneles claro que estan puestos...pero NO son AUTOVELOX ( hoy por hoy indetectables por ningun sistema). Son de los convencionales, y estan apagados desde hace bastante.
    SDS
     
  23. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    panel que hay dirección ZGZ antes de llegar a Subijana
    hola joseba ese que dices no me lo sabia!!ahorea que me lo dices lo tendre en cuenta!!!sabes alguno mas cerca??salu2;-)
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola hermano frutero.

    Pues si, está en dirección zgz, al final de la llanada esa que termina en Subijana, justo cuando se empieza a ver el desfiladero hay un panel de los nuevos, de esos luminosos para poner indicaciones de tráfico, pues cuando pases de dia fijate por detrás que tiene unas preciosas cámaras apuntando a tu culo ;)

    De momento no funciona, yo creo que esperan que nos confiemos pa darnos polc... :(

    Los unicos que me suenan en la A68 de momento son esos, luego en dirección a ZGZ suele haber radares moviles a la altura de Logroño y sobre todo a la altura de Calahorra o por ahí, pero son moviles :(
     
  25. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    ¿A la altura de Logroño y Calahorra?#-o
    Por favor, dame mas datos porque yo paso bastante por ahí.:rolleyes:
    ¿Tienes el 975R? ¿Cómo te va? Quizás me lo pille.


     

Compartir esta página