Off Topic ¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Yo no sé vosotros pero empiezo a estar hasta los c......... de tanta ¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!.....es que al final ya parece de cachondeobiggrinbiggrin:p:p:mazo::calvo::descojon::descojon::descojon:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Yo no sé vosotros pero empiezo a estar hasta los c......... de tanta ¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!.....es que al final ya parece de cachondeobiggrinbiggrin:p:p:mazo::calvo::descojon::descojon::descojon:

Eso es que prestas demasiada ¡ATENCIÓN! al foro.

Por cierto, creo haberte leído con "atención" que dijiste que este invierno iba a ser de los más duros.

Y en mi zona está siendo suave, aunque realmente aún no ha llegado el inverno. Aunque seguiré con atención la climatología.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.371
40208971-Red-triangle-road-sign-with-german-text-caution-vector-isolated-traffic-sign-achtung-Stock-Vector.jpg

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Juas es verdad me acabo de dar cuenta de que hay dos hilos que no son de Radik que empiezan por ATENCION :descojon: :descojon: :descojon:

@RadiK-Alfa creando escuela :amo::amo: por cierto acabo de ver un giulia negro con llantas platino? pre cio so, eso sí el diesel sonaba bastante peor que el refinado b47

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Eso es que prestas demasiada ¡ATENCIÓN! al foro.

Por cierto, creo haberte leído con "atención" que dijiste que este invierno iba a ser de los más duros.

Y en mi zona está siendo suave, aunque realmente aún no ha llegado el inverno. Aunque seguiré con atención la climatología.
Como bien dices aún no ha empezado el invierno,desde luego que lo que es de lluvias aquí por lo menos ya predijeron que desde finales de noviembre iba a llover mucho y han acertado,de hecho hoy está lloviendo a base de bien y lo que viene no es menos,ya veremos si aciertan con lo del invierno tan duro......