Atenciones postventa

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.888
Buenas

Cuando fui a recoger mi coche el comercial que me habia atendido justo acababa de pillar vacaciones asi que la entrega me la hizo una señorita a la cual no conocia pero que por cierto estaba como un queso.

El tema es que con el lio no me dieron ni un triste llavero ni maqueta ni na de na (supongo que uno penso que me lo daria el otro) o quizas el 11% de descuento ya habia hecho pupita:biglaugh:

Lo cierto es que me da igual lo del llavero y tal, pero me extraña no haber recibido desde el 2 de agosto que me entregaron el coche ni una llamada de bmw iberica tipo encuesta de satisfaccion ni una triste revista en mi buzón.

Es normal esto??

Desde luego no es nada importante pero creo que es un bonito detalle.

Sds

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
a mi me pasa algo similar con lo del tema del llaverito aunque creo que no estan obligados a dartelo me parece una verguenza muy grande por parte de ellos pero aunque parezca mentira que sepas que se agarran a ese 11% con uñas y dientes,respecto a lo de bmw iberica la verdad como que me da igual que me llame pero estoy igual que tu llevo casi 2 meses con el coche y ni una simple lllamada,un salu2

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Mi caso difiere mucho del vuestro. La gratitud que me han mostrado siempre ha sido en todo punto excelente.

Me han dado las gracias por comprarles el coche.
Me han dado las gracias por mi paciencia ante tal cúmulo de opciones "no de serie".
Me han dado las gracias por pagarles todos y cada uno de ese montón de Euros.
Me han dado las gracias por cambiarle la luna deleantera en su concesionario.

En fin, yo estoy repleto de agradecimientos por parte de la BMW, quizás eche en falta algo más material, más humano, más "sobornable" tipo llavero, un chalequito, un triste boli.... pero bueno, me conformo con tanta espiritualidad por parte de BMW.

Saludos

sesmero

Forista
Reacciones
152
tranquilo que te ya te llamaran para hacerte encuestas y recibiras un obsequio

P

Peter_Griffin

Invitado
gorka;3984221 dijo:
El tema es que con el lio no me dieron ni un triste llavero ni maqueta ni na de na (supongo que uno penso que me lo daria el otro) o quizas el 11% de descuento ya habia hecho pupita:biglaugh:

Ayer recogí mi E91 e idem de idem... No me regalaron maqueta, sólo 2 llaveros que pone BMW en un lado y detrás el nombre del concesionario. En mi caso les saqué un 11% y algun detallito más (alfombras de velours, triángulos, chalecos, etc.) así que supongo se han quedado sin ganas de más regalitos.

Un saludo,
Peter Griffin

B

bmwyyo

Invitado
A mi me hicieron casi el 10% (9,83% creo que era para ser exactos), me regalaron las alfombras, chalecos y triángulos, los riñones cromados, y me dieron el "paquete de bienvenida" que incluye la revista bmw magacine -que ya me envían cuando corresponde por correo- publicidad diversa de cursos de conducción, ampliación de garantía, financiación, accesorios..., y una agendita que parece de piel y que dicen que es trabajo artesanal hecha a mano, y que no sé ni para qué utilizarla...la verdad hubiera preferido una maquetita...