Off Topic Atentado terrorista en Manchester. Ahora en Londres

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Curro, 23 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues habla más claro, :cuniao:
    No te pillo, caballero.

    a) te quedas en tu casa perennemente
    b) sales y haces vida normal
    c) :nose:

    DEP las víctimas.
     
    Malavida79, Ronin, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  2. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Es que justamente la prensa no publica noticias de suicidios para evitar imitadores... todo lo contrario que con los atentados terroristas.
     
    A antuan le gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.333
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya, y lo primero me parece bien. Por qué no aplicarlo también en el segundo caso. Y no digo que no las publiquen. Pero no hace falta hacer un especial de 20 páginas o dedicarles 19 minutos en el noticiario de hora punta.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  4. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Mi respuesta inicial era bastante más extensa e iba en esa dirección, pero no doy con una propuesta que me satisfaga.

    Podríamos empezar con ridiculizar los autores sistemáticamente y sin excepción, y no mostrar nunca sus caras. Así al menos saben que fama de la que quieren no van a conseguir.

    Que matas inocentes por tu creencia personal? Eres un frustrado fracasado infradotado idiota que no vale ni para vivir. Y en vez de una foto tuya ponemos la de un truño, que ofende menos a la vista.
     
    A Eddie27, ObiWan y Reihesechs les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.333
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Totalmente de acuerdo en el análisis. Con el tratamiento actual sólo se crean héroes y mártires de su causa. No digo que sea fácil pero avanzar en ese sentido sería muy interesante.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  6. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Índices de audiencia y ejemplares vendidos.
    El morbo vende y además de informar, no dejan de ser empresas con ánimo de lucro.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.333
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, pero hay ciertos límites que no deberían traspasarse nunca.
     
    A Vegabmw y Till les gusta esto.
  8. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Si se pueden limitar con el tema suicidios para evitar muertes (anda que no debe haber casos morbosos), aquí no veo la diferencia. Bueno sí... el suicida jode a otros pero sólo se mata a si mismo.

    Un estiércol andante de estos mata a inocentes.

    A alguien le aporta valor real saber si el subnormal de turno se llamaba Juanito o Pepito?
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La mayoría de los suicidas actúan drogados, la mayoría con captagon, no penséis que son fieles puros que quieren estar con 50 vírgenes.
    Se les capta y adoctrina pero al matadero van drogados como la Wehrmacht conseguía sus victorias en la Blitzkrieg. Normalmente con detonadores remotos por si le entra la parálisis. Se cuenta muy bucólico, las vírgenes y todos dispuestos a morir, pero no es más que propaganda.
    Después para propagandear si hay que gasear niños pues se hace. Los palestinos aprendieron a meter bombas en ambulancias, en autobuses escolares, arsenales debajo de colegios a sabiendas de que los judios les iban a dar zambomba igual. Sabían que la propaganda de un niño muerto les vendría mejor que un futuro suicida.
    El mundo se ha ido a la mierda gracias a todos nosotros y a la falta de principios.
    Ahora se ha creado algo falso y se le ha puesto nombre, Estado Islamico?, menuda forma de oficializar algo tan falso como su obligado reinado contra los "crisianos"??, por eso secuestran a doscientas niñas musulmanas para follarselas y protituirlas.........
    Me cayo que el hilo era para demostrar el pesar por la muerte de inocentes que seguro no sabían ni de dónde venía el tonto que los mato..............
     
    Galtaip, Malavida79, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El DAESH va a reivindicar cualquier atentado. Es lo que tiene no ser un grupo terrorista "al uso" Si cualquier chalado la lía y se inmola, ellos se van a apuntar el tanto..... y por eso, por desgracia, es tan difícil prevenir. De nada vale tener información o gente infiltrada si los que realizan las acciones las realizan por su cuenta, desde células pequeñas y sin necesidad de instrucciones por parte de ninguna cúpula.
     
    A Alfa156 le gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.956
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues bueno, 1 detenido, de momento, por el atentado más otro que se inmoló. 22 muertos y de los heridos hay un puñado que se debaten entre la vida y la muerte. Confiemos en la fuerza y que gane la vida en ellos.

    Atentado reivindicado ya por el Daesh, por si quedaban dudas.

    Historias de supervivientes y demás que ponen la piel de gallina.
     
    A Curro le gusta esto.
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.956
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claaaaaaaaaro, algún lobo solitario. Seguro. Sin coordinar con nadie, sin recibir adoctrinamiento, sin viajar por el mundo árabe .....
     
    A Vegabmw le gusta esto.
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿He hablado yo de este atentado? Mira, desde luego, no voy a discutir de estos temas con nadie aquí, pero menos contigo, que eres incapaz de distinguir a un musulmán de un moro. de un árabe o de un islamista.
     
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.956
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Relativizas la cuestión diciendo que Daesh va a reivindicar cualquier atentado ......... como si la responsabilidad del de anoche no fuese de ellos directamente.

    Respecto a la alusión a mi mensaje que has moderado (o han), por respeto al resto de lectores y foreros, lo vuelves a hacer público o directamente evitas hacer referencias de algo que solamente tú, en base a condición de staff, puedes acceder. Es un ruego sin malos tonos ni malos rollos, por favor, entiéndelo así. La expresión escrita es lo que tiene, que se hace difícil de interpretar al pasarla a oral para nuestros fueros. ;)
     
    *NANO*, Curro, asturd y otra persona les gusta esto.
  15. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    DEP las víctimas y toda la fuerza y los ánimos posibles a los heridos y a todos aquellos que han sufrido alguna pérdida en el atentado.
     
    A *NANO* y Curro les gusta esto.
  16. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    D. E. P. ;)
    Deseo una pronta recuperación a los heridos. :)
     
    A *NANO*, Curro y ObiWan les gusta esto.
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que pasa es que culpar a daesh de todos los atentados solo consigue su objetivo. No tengo ni idea de si el tío era primo de Al-Bagdadi o un pobre hombre que ha visto mucha mierda en internet. Lo que se es que ellos van a aprovechar cualquier oportunidad de hacerse publicidad y nosotros caemos como borregos. Repito, no se si este es el caso o no, pero poco importa. Lo que importa es el daño que está sufriendo muchísima gente por todo esto. Hoy le ha tocado a UK. Ojalá esto se acabara de una vez y la gente pudiera vivir en paz
     
    A Till y ObiWan les gusta esto.
  18. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.043
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Yo realmente admiro a los que no os afecta y no cambiais vuestros habitos por ello

    Yo,insisto,irracionalmente intento evitar lugares potencialmente conflictivos,si estuviese solo en este mundo os aseguro que me daria lo mismo,pero teniendo a mi familia hago lo posible por evitar riesgos

    Ademas me conozco,soy incapaz de abstraerme y estar visitando londres,paris,bruselas, y ya no cito paises arabes, mirando obsesivamente posibles peligros, viendo policia y ejército con sus fusiles y controles,pues oiga,no

    Como ejemplo he sido incapaz de hacer turismo en el pais vasco en la epoca "dura" lo cual no deja de ser una pena puesto que es una tierra preciosa con muchisima gente envidiable,pero una vez lo intente y fue ver las errikotabernas y los presoak y tal y revolverseme el cuerpo

    Mi mujer por ejemplo es capaz de abstraerse y disfrutar,yo no puedo

    Para eso me voy a un pueblecito de albacete p.ej y disfruto tranquilamente y realmente en esta vida siempre me dejare sitios por visitar por unos cuantos mas no pasa nada..

    Los terroristas tienen todas las de ganar,Europa tiene una serie de complejos con los que es imposible ganar esta guerra,porque esto que esta ocurriendo no tiene otro nombre
     
    A Fran-120d, ObiWan y Curro les gusta esto.
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :amo2:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.956
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No Gorka, no. Es imposible que esta barbarie no afecte a alguien con dos dedos de frente. Pero hay tragarse la bilis (a las pruebas me remito :descojon: ) , porque tú mismo lo has dicho, Europa tiene una serie de complejos que teeeeeeeeeeela marinera, y mirar hacia adelante.

    Qué te crees? Qué no viajaré con el remorcillo de que podemos hacer boom o podemos salir descoyuntaos por los aires?

    Y menos mal que no saben nada los otros tres de la casa ...... que de enterarse, ..... En fin, yo jugaré con que pasen unos días y pase a segundo plano de la actualidad, que no al olvido. :(
     
    A Till, Malavida79 y Curro les gusta esto.
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El día que estas cosas no nos afecten, entonces si estamos perdidos. Otra cosa es la actitud que tengamos frente a ello
     
    A Till, Ronin y Curro les gusta esto.
  22. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.136
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo nos queda seguir viviendo , nosotros no podemos hacer nada , yo hago eso , me horrorizo, me echo las manos a la cabeza, me cabreo y suelto 4 burradas y sigo con mi vida rezando para nunca toque cerca.
     
    A Curro le gusta esto.
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Parece que ya han identificado al autor. Un chico de 22 años, nacido en Manchester, de ascendencia libia
     
    Última edición: 23 May 2017
    A Ronin y Curro les gusta esto.
  24. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Pero el sensacionalismo vende...
    Veo tu enfoque, es como los espontaneos de los eventos, no los muestras y poco a poco desparecen. En este caso es delicado porque hay victimas pero es conveniente entender que cuanto más bola se da y más se explica y más artículos hay sobre como combatirlos, como los perseguimos y donde estamos buscando más les ayudamos a salir impunes y a saber por donde atacar y sobretodo más consiguen su objetivo que no es otro que sembrar miedo y caos.

    Un saludo
     
    A Till y Reihesechs les gusta esto.
  25. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Como no se espabilen, con esto no van a acabar nunca.
     
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    De ascendencia yo diría que nada. Padres libios exiliados del régimen de Gadafi, con dos coj*nes, que volvieron hace poco. Este no ha viso Libia en su vida.
    Este se crió en el Reino Unido y no ha conocido opresion al mundo musulman. Por no conocer no ha conocido ni la vida....
    Si pasas años demonizando al que te acoge y contando la historia en base a mentiras pasa lo que pasa. No hay que irse muy lejos para ver lo mismo aquí, en lo que queda de este país.
     
    ObiWan, agc1, Eddie27 y 3 otros les gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.833
    Me Gusta:
    298.475
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sigamos abriendo fronteras y acogiendo a todo Dios...
     
    alejandron, ObiWan, agc1 y 2 otros les gusta esto.
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Era un budista suicida...fijo.

    Por lo demas, dep.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  29. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    DD.EE.PP. todas las víctimas. Me revuelven los intestinos actos de éste tipo. No sé como lo vamos a solucionar, pero fácil y rápido desde luego no va a ser.

    Comentaba en otro hilo hace unos meses como fue el propio pueblo vasco con la actitud de la mayoría quién marcó el principio del fin de ETA tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco. Espero que la mayoría musulmana silenciosa haga lo mismo cuanto antes. Ellos son la clave.

    Mientras tanto solo nos queda prevenir y hacer patente la presencia de los FFCCSSEE para que al menos no lo tengan tan fácil. Trabajo en una infraestructura prioritaria como objetivo terrorista y la presencia de uniformados con ametralladoras cada pocos metros me da tranquilidad sabiendo el nivel de alerta en el que nos encontramos.
     
    Ronin, Malavida79, Curro y 2 otros les gusta esto.
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues eso.....


    Que era inglés.......
     
    A Till le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página