Off Topic Atentado terrorista en Manchester. Ahora en Londres

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Curro, 23 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Y cita sacada de contexto por Trumpistas en plena campaña.

    Pero colar cuela.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Acabo de leer, que reino unido esta en nivel "critico" por riesgo inminente de atentado terrorista
     
  3. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.166
    Me Gusta:
    46.487
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de los niveles de alerta de un pais occidental, desde hace un par de años, yo no les presto ni atencion. Estamos en alerta maxima desde hace años, siempre.
    Otra cosa es que no queramos verlo. En Belgica y sobre todo en Francia, el ejercito en las calles forma parte del paisaje urbano desde hace muchos años.
    ¿No queriamos que el ejercito no estuviera en ciertos paises? No pasa nada, ahora ya tenemos al ejercito en nuestros propios paises. Y que sepais que España no lo tiene ya porque todavia le estan dando forma a la idea para que sea de la manera menos escandalosa y consensuada posible.

    Y paro aqui que me caliento.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Estoy de acuerdo con muchas cosas:

    A/ No nos pueden cambiar el modo de vida, esto es suerte, somos tan frágiles que podemos morir de cualquier cosa y tengo claro que todos y cada uno la vamos a buscar donde la tenemos, conozco gente que se ha resbalado en la cocina y se ha matado y otro que se ha caido desde un 10º y solo se rompió una costilla... lo dicho donde esta ahí la tienes y si estas de morir será un terrorista, un bobo en coche o una maceta.
    Por otro lado no podemos darles la victoria de que sepan que nos asustan porque habrán ganado.

    B/Efectivamente su fin es que les tengamos miedo unos y agachemos la cabeza y que otros, como tantos esta habiendo, se compadezcan de ellos y les otorguen derechos y reverencias...

    No estoy de acuerdo:
    Tema publicidad, se ha demostrado que ayuda mucho en relación a los suicidios evitar ese tipo de noticias y no es porque el que quiera hacerlo lo hace, en eso de acuerdo, es porque hay muchos que se tiran meses rondandole la idea y si ven que otro lo ha hecho puede ayudarles a tomar la decisión. Por otro lado esta el factor de que muchos solo buscan llamar la atención, por lo que sea, entonces puede que se pongan en el abismo al ver que así adquieren notoriedad y cuando estas en el abismo y con la calentura del momento es más fácil que te entre el valor o cometas un error (resbales en la cornisa, te pases con las pastillas, no lleguen a tiempo a curarte las heridas que te hagas o las hagas mortales...) y termines fiambre.

    Sobre los atentados estoy de acuerdo en que haya publicidad de ellos pero no de las operaciones policiales para encontrar a los presuntos , ni extensos dosieres de como actuan las ffss etc... porque eso es información que nosotros no necesitamos pero que el enemigo, si enemigo, le viene de perlas para mejorar sus actuaciones y eludir a la justicia. Esto ultimo es más importante porque aunque pensemos que el que se inmola es el terrorista la cruda realidad es que solo es el autor material y más tonto que un saco de piedras (y encima con el cerebro lavado) y es el autor intelectual el que huye y el que hay que pillar para evitar que reclute más y atente en otro lado pero, claro, con periolistos diciendo donde esta buscando la policia pues se lo ponemos muy fácil el huir.

    Un saludo
     
    Última edición: 24 May 2017
    Menibe, ISFER, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.453
    Me Gusta:
    31.832
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La policia acaba de detener a un hombre armado con un cuchillo cerca del "Bakinjam Palas"
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.974
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al margen del pollo ese, que será un desequilibrado monguer, hay detenidos tres sospechosos más en Manchester que podrían estar relacionados con el atentado. Uno de ellos es el hermano del inmolado.
     
    A Ronin, Curro y blaki les gusta esto.
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.453
    Me Gusta:
    31.832
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cierto, dicen que era lógico que no actuase solo debido a la sofisticación de ello, que no se hace una bomba asi solo mirando internet
     
    A ObiWan y Curro les gusta esto.
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.453
    Me Gusta:
    31.832
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay otro detenido más.
     
    A Curro le gusta esto.
  9. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.046
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    El problema es que los tienen en su mayoria fichadisimos pero con un sistema judicial no pensado para tratar con energumenos así, se es tan garante en las libertades individuales que hay que esperar a que la lien para trincarlos.

    Como norma general fijaros, a las pocas horas de cada atentado hay redadas y caen muchos de ellos, no es algo casual.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, desequilibrados monguers son todos los que estén metidos en el ajo, ya sean parte de una superorganización o "lobos solitarios" Claramente alguna tara tienen......

    Yo creo que mas que eso, se trata de que deben tener a decenas de miles de personas "fichadas" y supongo que los tendrán clasificados por orden de probabilidades (que hayan viajado a paises islamistas, que tengan contactos con cierta gente, etc...) Supongo que será imposible hacer un seguimiento de toda la gente todo el tiempo. Una vez uno hace algo, seguro que tienen un "mapa" de esa persona e irán directos a cualquiera que tengan en su base de datos como "amigo" del personaje....
     
    A Manol le gusta esto.
  11. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.046
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Esta claro que no pueden tener a todos con seguimientos al 100% pero tambien tengo claro que dada la situación habria que plantearse modificar los codigos penales para que determinadas conductas que ahora son solo indicios se conviertan en delitos y se pueda actuar antes de que la lien parda..

    En este caso hasta la familia habia alertado a la policia de la radicalización del sujeto que tambien habia viajado a Siria, con esos ingredientes, ¿alguien cree que podia salir algo bueno de este individuo?

    Por otra parte tampoco puedes meter a nadie en la carcel solamente por eso, es muy dificil ser justo en este tema y poner la balanza de las libertades individuales contra la seguridad es muy complicado.
     
    A ObiWan, Manol y Till les gusta esto.
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.974
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Till fiesta en Londres hace un rato. Atropello en London Bridge y mucha desinformación.

    Al final palmo los billetes de avión, ya verás.

    Heridos, tiros, estaciones cerradas, desinformación habitual, ....
     
    ISFER, Malavida79, Ronin y otra persona les gusta esto.
  13. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta:
    4.531
    Ubicación:
    Málaga
    Hay otro "incidente" en Borough Market, con presencia de policía armada

    https://twitter.com/metpoliceuk/status/871128438593253376



     
    Última edición: 4 Jun 2017
    A Malavida79 y ObiWan les gusta esto.
  14. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Nos quieren j*der la escapada, @ObiWan :(

    Son los de Bilderberg que nos tienen envidia! :D

    Mira, me jode, pero... lo de siempre. Si mañana deciden empezar a poner bombas en Zurich (y hay unos cuantos idiotas por esta zona también), qué le digo a mi jefe?

    Aparte, soy terco.

    Eo, asesinos: QUE OS DEN POR CULO :finga::finga::finga::finga::finga:

    Yo voy a Londres en dos semanas.
     
    Malavida79, Atorra, Reihesechs y 2 otros les gusta esto.
  15. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    degollando a la gente en londres madre mia!!
     
    A ISFER y ObiWan les gusta esto.
  16. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta:
    4.531
    Ubicación:
    Málaga
    A Saphira y ObiWan les gusta esto.
  17. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es increible lo de estos asesinos
     
    A ObiWan le gusta esto.
  18. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No claudiques @ObiWan A "disfrutar" de la cocina british
     
    A Reihesechs y ObiWan les gusta esto.
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.974
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si yo no claudico, me río del Twitter de la Police. Que si te atacan corras todo lo que puedas, te pongas a salvo y llames a la Polisss. :descojon: Lo dicho, de las primeras bajas, la mía, en caso de apocalípsis.

    La que no se ríe es mi mujer, que se enteró ayer del tema cuando nos llegó una Samsonite de Amazon.:(

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Jun 2017
    A ISFER y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  20. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joooder, ya estamos otra vez :(

    Que fuerte ver como la policía escolta a los transeúntes fuera de las zonas afectadas con las manos en la cabeza. Ahora mismo por la tele los estoy viendo.
     
    A ObiWan y Saphira les gusta esto.
  21. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Yo llegué el lunes de Londres y estaba todo muy tranquilo, había un montón de gente por todos sitios, mucho turista. Ahora estoy asqueado viendo las noticias, es un locura.
     
    A Reihesechs, Till y Saphira les gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.974
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí editas el título y pones Manchester y Londres nos vale este hilo. :(

    6 muertos y 49 heridos de momento. El incidente de Vauxhall finalmente no tiene relación con el de London Bridge y Borough Market.
     
    A Curro y Saphira les gusta esto.
  23. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Que desgracia madre mia, hay un terror mundial con respecto al terrorismo , es en definitiva lo que quieren, meternos miedo, sinceramente yo lo tengo y mucho.
    DEP a los fallecidos y que los heridos se recuperen pronto :(
     
    A Curro le gusta esto.
  24. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.974
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    7 muertos y 48 heridos, de momento, más los 3 terroristas abatidos. Lo dicho, desinformación total. (edito cifra según BBC)

    Compis, sabéis que implicaciones para la vida diaria puede haber la declaración de estado de emergencia o nivel crítico de alerta? Previsiblemente lo va a declarar (como después de Manchester) Theresa May cuando termine la reunión de esta mañana con el alcalde y la gente del comité cobra. En Manchester fueron 72 horas. Aquí las 72 horas terminarían con la campaña electoral y a votar el jueves.

    La pregunta, qué se puede y qué no se puede hacer en alerta máxima? Me hospedo en el mismo centro, a pocos metros de picadilly, con la intención de ir andando con la familia en paseos de poca distancia/intensidad a donde pueda, y también comer/cenar por la zona.

    A ver si el primer viaje familiar importante en 6 años va a terminar siendo una pesadilla porque no podamos movernos por el entorno. :(

    Palmaria 600 euros de avión si cancelo total, 200 adicionales si modifico reserva para otras fechas.

    No hay cancelación en hotel, transfer y devolución de la samsonite comprada muy diligentemente a través de premium de Amazon. :descojon:

    Qué haríais vosotros? Físicamente no voy a estar mejor si lo dejo para más adelante y es muy posible que ya no vaya. Mi mujer dice que lo que yo quiera, no se esperaba el sorpresón, los nenes no saben nada ni sabrán hasta que lleguen a la puerta de embarque. :(
     
    Última edición: 4 Jun 2017
    A Ronin y Saphira les gusta esto.
  25. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Yo no soy nadie, para decirte si debes ir o no, en estado de emergencia esta todo el mundo porque en españa estamos en nivel 4 sobre 5 asi que...
    a mi me da mucho respeto si tuviera que viajar, pero tampoco quita que dejemos de hacer nuestra vida, yo a pesar de todo si iria, tomando alli las precauciones necesarias, porque igual que te puede pasar alli te puede pasar aqui.
    Ve y disfruta todo lo que puedas, porque te lo mereces. :)
     
    Malavida79, Ricccardo, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.805
    Me Gusta:
    209.372
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no dejaría de ir, Obi. Las posibilidades de morir en un atentado son, a pesar de todo, inferiores a las de cualquier accidente. En Europa, digo. Ni siquiera auqnue seas un artificiero en Londres, Paris o Madrid.

    ¿Cuántos millones de habitantes más visitantes pululan por Europa anualmente? ¿Cuántos fallecen? Echa la tasa y verás que es bajísima (hay que empezar a correr varios decimales para tener la primera cifra significativa, seguro).

    Y nadie te dice que mañana no puede haber un atentado en Murcia o en Teruel mientras tú paseas tranquilamente por Hyde Park.
     
    A ObiWan y Saphira les gusta esto.
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.805
    Me Gusta:
    209.372
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Añado que el miedo es libre. En el año 80, estando de vacaciones con mis padres en Benalmádena, adelantamos un día la vuelta porque hubo algún atentado de ETA por la zona.
     
    A ObiWan y Saphira les gusta esto.
  28. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Aqui en burgos ha habido dos uno en la casa cuartel de la guardia civil que lo dejo destrozado y a mi tio que vive al lado se llevo la peor parte, y cuando yo era pequeña en donde la policia local que dio la casualidad que mi padre hacia 3 minutos que habia pasado por delante del coche bomba, y no le paso nada, asi que , la vida es asi, y no hay que dejar que el miedo pueda con nosotros.
     
  29. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Yo si es viaje familiar , no lo haría, otra cosa es por negocios o con colegas, me puedo arriesgar o no, pero con la familia ni un paso en falso.

    No obstante cada uno somos de una madre... lo que decidas está bien decidido @ObiWan
     
    A ObiWan y Saphira les gusta esto.
  30. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    7 muertos y 48 heridos. Algunos en estado crítico.

    Que descansen en paz
     
    A ObiWan y Saphira les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página