Atentos en Cataluña parece que ya hay RDD

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 7 Mar 2008.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Pues como ya nos temiamos despues de ver lo que a ocurrido en el pais vasco y como esta gente suelen copiar de los vecinos, hoy segun comentan foreros en TDR, han oido en la radio que los mossos ya disponen de este juguete, yo no puedo confirmarlo porque no lo he oido pero por lo menos damos el aviso para estar alerta de que si se confirma tomar las precauciones necesarias, recordaros que para evitar detecciones por RDD, o nos ponemos antena STI-r, o el Stinger DSI, o el filtro enerby mandando la antena a holanda o rezar para que muy pronto dispongamos del famoso filtro VAV de TDR que como ya vamos anunciando va por buen camino, asi que avisados estais a la espera de confirmar o desmentir la noticia, s2
     
  2. ManuBMW

    ManuBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    UFFF, UFFF, habrá que tener el dedito cerca del interruptor cuando pite el grillo.
    Salu2.
     
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    32.558
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Van a conseguir que tire la toalla y vaya a 80 kmh...#-o Tanta tensión no se puede "aguantá "!!!
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    eso lo ultimo[-X, si tienes ya anticaspa le metes el filtro cuando salga y listo, que les den y si no, te pones una sti-r y lo mismo, que les den, es lo bueno, que tenemos medicina para eso;-), s2
     
  5. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola :

    Lo de Holanda va a tardar bastante más que el filtro TDR y las prestaciones , todo parece indicar que son bastante mejores las del filtro TDR.

    Un saludo

    Vicente
     
  6. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ni se te ocurra [-X. Eso es justamente lo que quieren con este tipo de noticias. Esto tiene que ser nuestra particular desobediencia civil. :D
     
  7. PALAS

    PALAS En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    RIAS BAIXAS
    se sabe ya algo de cuando saldra el filtro?como y donde se colocara?y el precio?
     
  8. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola :

    El plazo aproximado es un mes , en cuanto al precio parece que será asequible a todos los bolsillos.
    La colocación , será como las antenas , pero aquí como siempre evitaremos dar cualquier detalle .

    Un saludo

    Vicente
     
  9. julian1982

    julian1982 Guest

    yo por si acaso me voy a meter el dedo en un sitio ya que si me pillan me cago. jejejej
     
  10. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Pon el dedo en el interruptor que apaga la antena y será más efectivo

    Un saludo

    Vicente
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    mejor explicado imposible;-), s2
     
  12. julian1982

    julian1982 Guest

    Da igual asi lo yengo todo apagado jejeje. con quitar la antena rp yo lo tengo solucionado ya que tengo el sti tambien pero no solo pienso en mi. s2
     
  13. julian1982

    julian1982 Guest

  14. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola :

    Yo ya he pedido ayuda a I+D desde la ventana de mi casa , pero no se si me habrán oido.

    Vicente
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo he escuchado esta mañana en la radio, pero sólo hablaban de detectires de "inhibidores" (sic) :roll:

    Como decís, era cuestión de tiempo. Por mi parte, me compromento a llevar los ojos abiertos, a ver si veo el aparatito pegado a algún parabrisas por aquí.
     
  16. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    buff... definitivamente voy a esperarme un pokillo a ver k tal van las cosas x la zona! Habéis escuchado lo de k te pueden incautar el coche para demostrar que llevas copi? En ese caso, como salte el rdd ni antena escondida ni leches, vamos.

    salvamos!
     
  17. Que algún abogado lo confirme, pero creo que no pueden incautar nada por ese motivo. Llevar copi no es un delito, sino una falta administrativa y no pueden incautar nada ni desmontarte medio coche para ver si tienes copi instalado. Básicamente, si lo ven a simple vista o de manera fácil, te jodes, pero si no lo ven se joden ellos.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es peter, siempre acojonando y mal informando para meter miedo, esa es de la unica manera que saben hacer las cosas[-X, el coche al ser una falta administrativa no pueden inmovilizarlo, simplemente si te lo encuentran te denuncian y punto, definitivamente estan cabreados viendo como les a bajado la recaudación:finga:, hace una semana ya lo anuncié y hoy lo han hecho a lo grande la noticia, pero nosotros reiremos ultimos:flip:, mucho cuidado si no llevais antenas indetectables, definitivamente el filtro va a venir como oro en paño:D, y a los que no puedan esperar, teneis la opción del STi, al aparatito le doy pocos meses de vida, s2
     
  19. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Me surgen dos dudas a relación...el no llevar seguro ¿Es una falta administrativa? Pensaba que te inmovilizaban el vehiculo, porque desde luego sería lo normal ¿no?, corregirme si me equivoco por favor.

    Saludos.
     
  20. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ese dato lo desconozco, pero lo que si es cierto que el uso de detectores solo acarrea sanción administrativa y como tal, no se puede inmovilizar el vehiculo por una sanción administrativa, s2
     
  21. julian1982

    julian1982 Guest

    solo te pueden multa nada de inmovilizar el vehiculo por eso muchos policias quieren que aumente la sancion por llevar copi, dentro de poco dias ya veremos quieren rie. s2
     
  22. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
  23. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Leyendo el artículo, lo que más molesta es el tono en que está escrito. Valga como ejemplo la siguiente frase:

    "...son utilizados para localizar a "aquellas personas con predisposición a una conducta temeraria, a vulnerar sistemáticamente los límites de velocidad". "Formarían parte de la estrategia de controlar y perseguir a este tipo de infractor", ha añadido."

    Pues lo siento mucho por ustedes, señores de Trànsit, con el señor Pérez Moya a su cabeza, pero la inmensa mayoría de los que llevamos contramedidas, no nos encuadramos en esa categoría.

    Principalmente, y este es mi caso en concreto, las llevamos para evitar caer en sus trampas recaudatorias, especialmente las de baja velocidad, y por encima de todo, para poder conducir tranquilos, preocupándonos sólo de la carretera y sus circunstancias, sin tener que estar todo el rato pendientes del velocímetro, o de cualquier coche escondido entre los árboles.

    Me niego a considerame un delincuente, y me indigna, que ellos se permitan considerarnos así.
     
  24. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    mira a la semana hago facilmente de 1200 a 1400km .

    la semana pasada hice exactamente 1320km por cataluña y aragón, hago autopista/autovia en gran medida y a la semana no detecto más de 4 o 5 móviles.

    es para estar atento pero no para agobiarse!!

    lo que quieren es que les tengas MIEDO

    saludos
     
  25. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola :

    Totalmente de acuerdo.

    Pienso que los alemanes deben ser todos delincuentes , porque exceden todos la velocidad que ellos marcan que como máximo se puede llevar en autopista no ?? La policía alemana debe ser todavía peor , porque encima se lo permiten...

    Un saludo

    Vicente
     
  26. julian1982

    julian1982 Guest


    El 99% e conductores con contramedidas no son temerarios ni nada de eso son personas que estan artos de mirar hacia el arcen para ver si hay algun radar. s2
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    me da verguenza tener en la comunidad que vivo un personaje como este:toimonst:, comparto contigo todo lo que has expuesto y por mi pueden decir lo que quieran pero yo sigo y seguire luchando porque no me roben mi dinero ni el de todas las personas a las que pueda ayudar para que eso no les ocurra:flip:
     
  28. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Visto lo visto, yo tengo una duda sobre si el Bel 966R / 975R, es detectable en las siguientes situaciones:

    1. Apagado, con la centralita puesta
    2. Con la centralita quitada.

    Más que nada, por llevar la centralita quitada mientras circulo por los alrededores de mi casa / trabajo, reduciendo así el riesgo mientras acaban de desarrollar el VAV.
     
  29. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en el momento que lo apagas deja de emitir no es necesario que quites la centralita,, la apagas y listo, s2
     
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    OK, me quedo más tranquilo ;-)
     

Compartir esta página