Atentos en Cataluña parece que ya hay RDD

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 7 Mar 2008.

  1. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Ya te dije yo , que era mejor poner el dedo en el interruptor de la antena , que en el otro sitio......

    Un saludo

    Vicente
     
  2. Txarly

    Txarly Guest

    Lo he leído en todoradares, yo lo que no entiendo es como son tan "Gossos" (Perros en catalán) de amenazar con precintar y trasladar un vehiculo a un centro de ITV si no se les indica donde está instalado. A mi si por una de esas me paran y me dicen eso se la lio gorda, y soy yo quien les denuncio por amenazas y coacción. A ver si por una falta administrativa nos van a confiscar el coche, el colmo vamos! #-o

    Esto es una guerra...... y será corta (a ver si llegan pronto los filtros! :finga:)


    Saludos!
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, se aprovechan del miedo que pueda tener la persona a la que han parado y ante el desconocimiento de nuestros derechos abusan de la autoridad, estas son algunas maneras de las que podemos actuar facilitadas por el amigo Bel Maseto de TDR que sabe muy bien de este tema de leyes;-)

    1).- En primer lugar, con o sin DDR, la única cosa que pueden hacer si localizan un antiradar es denunciarnos, nada más. Ni desmontar el coche, ni inmobilizarlo ni retirar el permiso de circulación, ni obligar a pasar una nueva ITV.

    Este tema se comenzó cuando comenzaron en el País Vasco, y conviene repasar todo lo que allí se dijo. http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=79848

    2).-La denuncia que pueden imponer es única: infracción grave del artículo 65.4.g de la LTCVMSV, que comporta multa de 150 Eur y retirada de 2 puntos, y eso con independencia de que declaremos "voluntariamente" dónde está el aparato o nos mantengamos calladitos. Aquello de "si no me dices dónde está te meto un paquete de coj****" está muy bien en las películas de Harry el Sucio, pero en la realidad, la sanción es sólo una, colaboremos o no.

    3).- Si tenemos constancia cierta de que han empleado un DDR para detectarnos y no han documentado fotográficamente la instalación, tenemos una magnífica base para recurrir: el uso del DDR no está aprobado legalmente y el aparato en cuestión carece de cualquier homologación oficial, de manera que siendo esa la única prueba de cargo, no es suficiente.

    en cuanto al filtro hoy se a dado un paso mas hacia la meta;-), pero un poco de paciencia aun, s2
     
  4. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    La verdad es que por la otra parte del triangulo, parece que llevan una temporadita (desde las navidades) que nos dejan vivir un poco, ¿Qué estarán tramando? miedo me da.....#-o

    Saludos.
     
  5. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola :

    Pues yo creo que es como un pequeño descanso , antes de la guerra casi seguro que pronto lo comprobaremos.

    Yo creo que les podemos decir I+D , que no le pongan el lacito al filtro, que no hace falta.

    Un saludo

    Vicente
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno hoy se a dado un paso mas para llegar a la meta en cuanto al filtro;-), ya queda menos, no puedo decir mas, s2
     
  7. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Las noticias buenas, entre tanto radar , siempre son bienvenidas.

    Un saludo

    Vicente
     
  8. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Joesss,,guardas más secretos que el CNI.s2
     
  9. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Es como los iceberg , sólo se ve una pequeña parte que flota en la superficie.

    Un saludo

    Vicente
     
  10. talofito

    talofito En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    hay ya ganas de ver ese filtro y que se jo.. Pere ya de una vez :flip:
     
  11. trusky7

    trusky7 Guest

    Vamos que si hay ganas... Yo tngo la antena en el coche un poco provisional para pillar el xisme y acabarla de poner bien...
     
  12. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Lo que que temo que ocurra con estos detectores es que pase como con el armamento y se produzca una proliferación sin fin de estos sistemas, o sea Misil - Escudo Antimisil... Misil Gordo - Escudo Antimisil Gordo...etc...#-o

    Saludos.
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en este caso es diferente ya que la unica manera de que detecten un detector es por la perdida de frecuencia de señal como ya hemos hablado, pero si tu le quitas esa perdida de frecuencia que emite, se convierte en una antena que no emite nada y al no emitir nada no se puede detectar, es como si pasas por un radar apagado, si no emite no lo detectas;-), pues esa va a ser la misión del filtro, s2
     
  14. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Pues es verdad, no había caido...Perfecto, con el filtro o en su defecto la antena STI solucionado el problema de las detecciones de por vida :finga:...jejejeje.......He¡¡ Sr. Pere... :flip:
     
  15. Charly10

    Charly10 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
    en el bel 975 con un interruptor en la alimentacion a la centralita etc.. suficiente para que no emita la antena hasta que tengamos el filtro verdad? saludetes!! sois la caña biggrin
     
  16. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola :

    Así es , aquí ideas que no nos falten.

    Un saludo

    Vicente
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    como dice el amigo wave, desconectando la centralita quitas tensión de todo, s2
     
  18. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Bueno, pues ya estan activos #-o!!!!!!

    Este mediodia en los tuneles de Vallvidrera en direccion BCN en la salida del ultimo tunel antes de peaje estaba el coche de los Mossos con el detector pegado al cristal delantero y pasado el peaje tenian a un BMW con el capo abierto y el mosso de turno tirado por los suelos buscandole la antena.

    Por cierto, me da la sensacion que a veces hablamos demasiado ya que estaba mirando una de la ubicaciones habituales de la antena en un serie 3 de los nuevos.

    Ya estais avisados!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo hace tiempo que no doy pistas en abierto, esa ubicación que dices ya no es aconsejable, pero te puedo asegurar que hay otras que como no desmontes el frontal entero no se ve;-), entre eso y las antenas indetectables, que se aprovechen ahora del jueguete nuevo, que pronto se lo van a comer si la gente se espabila, s2
     
  20. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Por supuesto que hablamos demasiado, y no sólo aquí. Pero sin comunicación, no estaríamos dónde estamos, ni en un sentido, ni en otro. Es ley de vida.

    Y hace falta mucha lógica, sobre todo lógica. No sólo es el DDR el enemigo. A veces también nuestra propia actitud al volante. Hay que actuar con normalidad, pero sin complejos.

    Saludos.
     
  21. julian1982

    julian1982 Guest

    pues se abra puesto bonito el mossos. s2
     
  22. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Hola,hace bastante que no par por el foro y segun tengo oido por la tele y por el periodico , dijeron que aparte de la policia vasca , habia otra policia autonomica que estaba probando los detectores de detectores.
    Como ha ce dias que no paso por el foro suponga que ya lo sabreeis , pero, el otro dia pille un camuflado en el puente de la Seat ( el tramo que viene de el centro comercial de Abrera y luego vas a Martorell o pillas la autopista ), se pone n debajo del puente y bien escondidos, despues de la señal de 60, menudos HP.
    el coche era un toledo de color gris plata con la matricula DBY, modelo anterior.
     
  23. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Deben pillar poco y se están desesperando, así que cuando tengamos el filtro yo creo que van a morder.

    un saludo

    Vicente
     
  24. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    La razón de que pillen poco, no son las contramedidas.

    Tampoco tantos las llevan. La verdadera razón es que se les ha ido la mano con los radares y las limitaciones. Han puesto tantos y han atemorizado de tal modo al personal, que ya nadie se arriesga. La gente pone el cruise control a 80, 120 ó lo que marque en es momento y no pasa de ahí. Sólo hay que salir a nuetras carreteras para verlo.

    Tampoco se pueden quejar. ¿No es lo que querían? Lo que pasa es que ahora ya no es tan rentable el negocio. Puede que incluso sea ruinoso. Todo lo que han instalado en agunas comunidades, aunque recaude, también hay que pagarlo. Y es una pasta. Si además no rinde lo esperado...

    Pero ya se sabe la codicia rompe el saco. Están matando ellos solitos a la gallina de los huevos de oro, y ahora no saben que inventar para justificarse también de eso y seguir culpándonos a nosotros de todos sus males.

    Si hasta en eso se les vé el plumero.
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es +1;-)
     
  26. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Perdonad amigos, pero los que tenemos el RP conectado al bel 975, ¿cómo la hacemos ahora para q no nos detecten? Es que a mi me lo instalaron y no tengo idea de cómo solucionarlo. Saludos,
     
  27. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Muy de acuerdo. Si es que el 80% de la recaudación es a base de despistados (cualquiera se puede despistar) que pasan a las asesinas velocidades de 70 donde pone 50, a 100 donde pone 80 o a 140 y poco en autopista. Pero con tanta campaña y tanto atemorizamiento la gente se ya se despista menos creo yo y la recaudación baja.

    Saludos
     
  28. MANUELGARG

    MANUELGARG Guest

    Pues a ver si somos capaces entre todos que no recauden ni un sólo céntimo de manera que no puedan soportar la infraestructura que han montado. Sería una dulce venganza, que no saquen ni para el mantenimiento.
     
  29. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Ja,ja,ja:descojon:Nos subiran los impuestos y asunto solucionado!!
    Al menos aqui en Catalunya, el asunto va así......no tienen problemas[-X


    Saludos,
     
  30. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola nacho, hasta que salga el filtro para volver la antena indetectable, te aconsejo de que le pongas un pequeño interruptor al cable que va desde la base del Rp hacia la antena, ya que es la unica manera de quitarle tensión a la antena, solo debes pelar el cable negro y dentro van 3 mas, usa el rojo, lo cortas y le intercalas el interruptor y listo, s2
     

Compartir esta página