Atentos en Cataluña parece que ya hay RDD

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 7 Mar 2008.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bienvenido al foro outside;-)
     
  2. OUTSIDE

    OUTSIDE Guest

    gracias por la bienvenida!

    pues me voy pa BCN a ver si ya estan... y a la vuelta... como caiga... jajajaja

    Un saludo
     
  3. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Bienvenido outside...

    Y al hilo de tú post....¿Multan sólo por el aviso del RDD? ¿No hace falta que luego vean o no vean la instalación de la antena?..jo...r.... como se esta poniendo el tema.....#-o
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    El RDD les chiva, luego ellos deben encontrar la pista, si no encuentran nada no te pueden multar, ya que el RDD no está homologado y nunca veras en una denuncia que a sido detectado por un RDD, osea ves!!!, si nosotros segun ellos somos unos delincuentes por llevar algo ilegal, ellos tambien lo son por usar algo ilegalmente[-X, asi son las cosas, por eso que hecha le ley hecha la trampa, antenas indetectables señores:tonqe
     
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.600
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que si te detectan y posteriormente te paran, te desmontan el coche hasta encontrar algo.

    Bienvenido al foro Outside.
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues no es asi, ellos no pueden hacer mas que inspección visual, o abrame el capó o abrame la guantera, nada mas, asi que si no intervienen el coche no pueden desmontar nada, y una sanción por detector es una sanción administrativa, y como tal no pueden intervenir el coche, todo lo demas es acojonar al personal[-X, s2
     
  7. julian1982

    julian1982 Guest

    Asi que tu cuñado tiene un Sti-r jejejeje, lo importante es que ya tenemos una cosa clara es que el sti-r es indetectable. s2
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    te lo puedo confirmar que es indetectable al RDD;-), s2
     
  9. OUTSIDE

    OUTSIDE Guest

    hoy no estaban...

    OHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Un saludo

    P.d.: estaran mañana?
     
  10. yayaTT

    yayaTT Guest

    No se si lo habeis comentado antes o no, pero me gustaria que me aclaraseis una cosa. Si un mendrugo de los mossos de estos me para solo pq ve que el coche es potencialmemte pepino y me ve solo la consola del roadpilot (quitado el cacharrito, solo la base)...tb me empura aunque en ese momento ni lo llevase puesto?... sin contar la antena..es legal la deteccion de radares por gps?...
    lo digo pq el otro coche lo cambio y antes de quitar y poner la instalacion del Rp en el nuevo no sé si esperarme al tema del filtro o no...
    No se si me he explicado mucho...el solo hecho de que te vean en inspeccion el Rp (aunque sea tan cenutrio de no ponerle antena), eso tb se sanciona?...
    Perdonad la plasta, quizas ya este comentado el tema, pero no lo he visto.
     
  11. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola :

    El rp es completamente legal , así que no te pueden multar y si lo hacen recurres y te la tienen que quitar, aunque no te suelen multar.

    Si te encuentran la antena , te multan y tiene muy dificil solución , por no decir ninguna, la ley permite el gps pero no la antena.

    Un saludo

    Vicente
     
  12. Veladre

    Veladre Guest

  13. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Me encanta la noticia,por la cuenta que me trae.Gracias.
     
  14. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Si respetar las reglas es que te multen radares descalibrados o con base a dispositivos que se utilicen y no estén homologados (léase DDR),desde luego,yo no las respeto.
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si y en breve voy a subir un video que hemos hecho en el que se va a poder ver la efectividad del STI fente al RDD:finga:, eso para que vayan comprando futuros pisapapeles, que es de lo que les va a servir despues del Flitro VAV y las nuevas antenas indetectables como el STI;-), s2
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pedazo de post si señor y por lo que veo los 32 restantes que llevas estan llenos de información interesante, por cierto te habias dejado la L;-), s2
     
  17. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Que se puede recurrir, seguro.

    Que te la quiten sin llegar al contencioso administrativo, ya no lo es tanto.

    De momento, eso está por ver. Cuando se resuelva un caso que yo me sé, ya os daré más datos.

    Saludos.
     
  18. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Pero el texto de la ley parece que está bastante claro , en cuanto a que por un gps como es el rp micro , no te deben multar. Está claro que ellos te pueden multar injustamente , pero también tenemos el derecho de recurrir, hasta dónde haga falta.

    También es cierto , que se ha condenado e incluso ejecutado a inocentes , en algunos casos y no hay más que recurrir a la historia para comprobarlo, pero no es lo que debería ser .

    Un saludo

    Vicente
     
  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero a los agentes les han instruido en la línea de que si llevas un RP, pues llevas antena. Y de ahí no los sacas, aunque no la lleves.

    Cuando recurres, pueden o no aceptarte el recurso en función del informe del agente. Dónde es seguro que ganas el caso, es en juicio. Pero al paso que va la justicia en este país, eso puede resultar caro y sobretodo, larguísimo.

    Sé de un caso, y lo estoy siguiendo personalmente. Por eso por ahora no puedo decir nada, pero en cuanto haya noticias, ya os contaré.

    Saludos
     
  20. transpondem

    transpondem Guest

    Hola a todos,,,, no tengo un bmw, pero mirando temas de radares, he visto el vuestro y este es mi apunte, no se si servirá de algo.

    Ayer (14/7/09) vi a la salida del peaje (direc. Girona), a la altura donde estan haciendo las obras, a la izquierda un tripode con una caja negra tamaño caja de zapatos... (¿será radar o RDD?), luego un poco mas adelante,,, habian varios vehiculos de mossos circulando....

    Otra cosa,, no tiene nada que ver con radares,,, pero en la c-33 a la salida del peaje de mollet (justo en el video donde estan revisando los vehiculos), me han puesto una multa de 150€ y -3 puntos, por no mantener la distancia de seguridad a la salida el peaje. (direc. Girona)
    No me pararon, me llegó ni nada, * Motivo de no poder notificar ""no haber sitio suficiente para pararme y no poner en peligro mi seguridad y de los demas conductores"".
    Y he presentado 2 recursos y nada,,, he presentado el recurso de alzada, acogiendome a la presuncion de inocencia, haber..... que pasa...
    Así que si quieren sancionarte te sancionan,,,,, "la palabra del agente prevalece sobre la tuya".



    saludos.-
     

Compartir esta página