Que la cosa "promete" :bash::bash::bash::bash: Ya en el trailer que lo anuncia, a la imagen de un conductor al que se detiene cazado -y supongo que vilipendiado- a 202 kms/h, sigue la de un anormal con las manos llenas de sangre...así que esperáos una gran dosis de publi gratuita en correspondencia a la contratada y de pago que acab de poner en marcha la DGT (Cocreta sabe los detalles )
Gus, yo sólo sé que no sé nada... Pero vaya, que como también apunta el manco de arriba , este tipo de "publi-reportajes" de la DGT son típicos de estas fechas y, en general, de cualquier operación salida ;-) ¿Os habéis fijado que hoy ya estaban "informando" los paneles de las carreteras de la cantidad de muertos que hubo el año pasado, de que si el consumo sube con la velocidad, etc?... vamos, información utilísima para el conductor, como siempre. Ya puestos a pedir, estaría bien que al menos nos mostrasen las ofertas del Carrefour
pues yo ví ayer en un panel luminoso: circulen por el carril derecho. me pareció algo bueno dentro de como están las cosas.
Espero que no sea los mismos que andaban sobre el día 17 de Marzo en la A6, con una cámara de televisión parados detrás de una patrulla de tráfico y a 2 km antes un radar. Porque si lo hubiera sabido.... me paraba fuera del arcén y les plantaba un pino alli. Mamones. Salu2
Me "repito" (como los bocadillos de sardinas o el gazpacho) . . . : ¡procuraré no verlo! EDITO: ¿una duda Gus? ser condenado por ahostiar a conciencia a otro ciudadano, tardando en curar de 20 a 30 dias, mismas condiciones de procedimiento : 180 euros. En esta frase que tienes en la firma . . . podemos considerar al Pere como "otro ciudadano"?
a las 21:30 comienza el circo romano del amigo pere(sangre,asesinos,temerarios y represores).lo vere para reirme un poco, mientras hace estragos en los cerebros del personal que todo se lo traga.que bien funciona la publi
Qué masocas sois... gracias por avisar (no sea que me lo encuentre por casualidad haciendo zapping :roll
Hombre en la tele del hermano del ministro que quereis, que se pongan en contra de sus amiguitos. Yo lo estube viendo y al que pararon a 202 lo hicieron a la salida o entrada de un peaje osea una via para nada preparada para ir a esas velocidades, por cierto en ese mismo sitio pararon a un motorista a 160 que les dijo las cosas bien claritas, "le he dado un poco de vida porque me iba durmiendo, y llevo muchos kilometros para que me digais como conducir" o algo parecido. Lo dicho, la cadena mas partidista de la parrilla, vamos a ver que tal se les da cuando se vayan sus amiguitos, seguro que se olvidan de estos programas y las multas que ahora estan bien puestas luego seran una aberracion.
manda narices drogandose delante de 15 guardias civiles......visteis el chico que queria sacar la pistola delante de todos los guardias y disparar al periodista? increible,,,,,,,,,,#-o
Fué alucinante, oí mal o uno de ellos dió 3 en el control de alcoholemia?!?! No se incluso si eso es posible, pero me pareció oirlo...
Lo del motorista...muy bueno. Les lavó la cara. Lo de los chavales "pasándose de la raya" delante de los picoletos...muy malo. Lo demás...muy alarmista. El chaval que destrozó el mini.#-o La chica (con su hija en la sillita) que se la mete de frente. (Iba haciendo eses)#-o El tío todo trajeado que da 0,78 en el control.#-o#-o
Totalmente de acuerdo contigo, se te olvida el peruano sin carnet que lo paran y dice "tengo un problema con el carnet", "¿cual?", " que me lo retiraron hacen tiempo", por lo menos el tio se bajo los pantalones, solo le falto el tarro de vaselina.
¿Y el del BMW pillado a 192? Vaya vacilada les pegó a todos, diciendo que ni pagaba ni nada y al final se largó delante de los guaridas diciendo: "mira, y sin cinturón"
sabeis donde se puede ver repetido o cuando lo dan de nuevo? mi hermano lo queria ver y no lo encuentra en ningun sitio......
en la pagina de cuatro puedes ver algo, si es el programa donde sale un 320 naranja es ese. jajaja que bueno cuando le dice abra el maletero por favor, y se ve a la tia to encojia jaja.
Callejeros CONTROL MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Callejeros [Especial] CONTROL MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service