El tema es que he visto bastantes Bmw que al poner el intermitente se atenúa el led de luz diurna, el mío no lo hace (he visto x1 f48 que lo hacen) Se sabe algo de los x1 e84?
si te das cuenta suele pasarles a bmws que son coches con xenon/halogenas, los que llevamos led/laser/taser no tienes ese problema dado que tiene potencia suficiente, o al menos esa es mi impresión(si te das cuenta suelen ser los eyes redondos) los que van con led creo que ninguno es redondo el eye....
Se hace con Carly, se llaman intermitentes americanos Te dejan las intermitentes atenuados como posición, te refieres a eso verdad?
Entiendo que a lo que se refiere es que teniendo los ojos de ángel como luz diurna encendida, cuando ponemos el intermitente, se atenúa la intensidad del ojo de ángel del lado que pongamos el intermitente. Después, cuando se quita el intermitente, vuelve a la intensidad original
Exacto, eso es, se lo he visto a muchos coches con led, de hecho, como digo, he visto a los f48 hacerlo.
Siendo led baja la intensidad?? Yo no e visto muchos con led que le bajen.. por eso te comente qje suele ser a la gente que lleva xenon/halogenas .... me empezare a fijar... me has dejao ahi con la duda
yo creo que baja la intensidad de la luz de día cuando el intermitente no es de led y/o está en un lateral del faro. En los que llevan intermitente led en la "ceja" no baja, almenos en el F31 LCI. Ya me fijaré a ver...
Pues el mío tiene xenon e intermitente halógeno en el lateral. Creo que @JaviBR7 lo tiene igual que yo, y no se atenúan.
Pues no sé entonces, porque acabo de ver un video de un x1 2016 y al poner intermitente es halogeno, va en el lateral y se atenúan los angel eye. El modelo 2020 el intermitente va en la ceja y no se atenuan los AE.
Ahora que lo dices, me he fijado que los Angel eye que lo hace no es el redondo, sino el nuevo que es más cuadrado ya, esos son los bmw que lo he visto hacer