Yo se la cambié en ática por prevención con 330.000 kms, tenía algo de orgura pero nada escandaloso, al desmontar se vio que el turbo tenía orgura el eje y decido ponerlo nuevo ya que está el motor fuera, hasta ahí todo correcto, cuando lo montan todo le digo que al arrancar no suena igual, me dicen que ellos no escuchan nada, me voy según cojo la N-II el cubre carter arrastrando por la carretera, me tengo que apartar y quitarlo como puedo por las 4 llaves que llevo siempre en el coche, según pasan los días al arrancar el coche cada vez suena más raro, un día le quito el cubrecarter me tiro debajo y descubro que el arranque está flojo, imagino que habría que desmontar para hacerle la distribución, el aceite es de un bidón de esos cuadrados a granel de 1000 litros le hice una foto a la etiqueta y descubro que es Repsol elite 5W30, no sé si es bueno o malo pero no el castrol que me decían, factura total con IVA distribución y turbo 3200 euros, esa es mi historia en ática, por lo demás sin problemas, por cierto, me quitaron los contratantes y las palomillas de la admisión, motor n47d20c 320d año 2014.