Atocha esta tarde!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belenest, 27 Sep 2005.

  1. belenest

    belenest Guest

    Una historia más de las mías... Iba yo por Santa Mª de la Cabeza y he visto el típico golpecito que se dan dos coches, un raspón. NADA.

    Eran un Citroën 1 y un Opel Astra. El del Opel Astra (que va detrás) se baja del coche y le da una patada al Citroën que le rompe las luces y a gritos llama hijo de p.... al conductor. :ar: :ar: :ar: :ar: El del Citroën... mete primera se aleja unos cincuenta metros. Yo ahí ya sabía lo que iba a hacer... coger carrerilla. Mete marcha atrás y plafffffffff. Del Opel Astra salía aceite, líquido limpiaparabrisas, etc., etc.

    La "copi" del Astra sale abre la puerta del Citroën y le llama de todo al otro...
    Vaya numerito. La Glorieta colapsada y yo pensando cómo explicas al seguro:

    "Mire yo me he quedado tan a gusto, es que tenía que hacerlo". :supz: :supz:

    ¿Os enfandaríais vosotros tanto como para hacer algo así?
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jajajajajaja, lo tuyo es de traca...... primero la frago, ahora esto...... te vamos adar el título de reportera dicharachera del foro. ;-)

    La gente va muy tensa y eso se nota...... yo presencié algo parecido, pero uno se bajó con un bate y le reventó la luna lateral al otro.
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Uff, depende del caso y la situacion. Creo que si algo no se arregla hablando, no se va a arreglar de ninguna manera
     
  4. zzrk

    zzrk Guest

    Juer como esta el patio
     
  5. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    hay mucho chulo por ahi... si es k estos de los astras... menos mal k no fue un FR k sino te tienes k tirar al suelo! y si es un bmw ya... buuuuuuuhhh un bmw mcarril... llegan helicosteros oiga!
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.715
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La gente está muy tensa y usa el coche para soltar adrenalina, mala uva, rehostia y stress.

    Si alguien se baja de su coche, porque yo le haya dado un golpe... Y la primera reacción del otro es darle una patada a mi faro y romperlo, lo siento, pero seguro -estoy seguro- que le meto un par de yoyas :fs:
     
  7. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Vale, muy bien por los dos !!!!

    Al uno la agilidad dialéctica le ha llevado a quedarse sin coche una buena temporada

    Al Otro su "quedarse a gusto" tres cuartos de lo mismo

    Dos peatones inteligentes donde los haya

    Si me sale un energúmeno de esos, llamo a la policía, denuncias el hecho, dices que no te bajas a hacer papeles pq el otro te está amenazando.......y tal cual.
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Belén de la próxima queremos reportaje fotográfico ... :descojon: ;-)

    Esa calle, (Santa María de la Cabeza) es la selva, y más ahora con los "retoques" de la M30. Pues la bomba informativa, es que el túnel que se ha estrenado en la susodicha hace poco más de un año, lo van a retocar!! Es decir, van a meter las maquinillas de nuevo para alargarlo unos 100 m más a partir de primeros de año!!! :axe:

    Yo la sufro todos los días.#-o

    Albertito de mi vida ... cuándo lo vas a terminar!!
     
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pero presi!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo, por mi lado de abogado, intento pensar en las consecuencias y en los faros traseros M que le pondré.....

    De mi otro lado mejor no hablamos biggrin biggrin [-X
     
  10. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Joe como esta el percal, hace unas horas he puesto un post tb de un flipao q se ha picao conmigo y quería guerra...
    Ahora que contais esto, lo mas parecido que he visto yo y cada vez que me acuerdo me parto, fue en estrecho, donde se une francos rodriguez con bravo murillo, en Madrid, un taxista le hizo una pirula o viceversa a un repartidor con una furgo grande tipo ford transit o algo así, y empezaron a llamarse de todo, el taxista se planto delante de la furgo cortandole el paso y el de la furgo con todos sus huevos le embistió y empezo a empujarlo toda la calle alante, el cabezón del tekista seguía con el freno pisado a tope y no veais como sonaba eso, ahi chirriandp...Le empujó casi 100m, y supongo q el del teki le tuvo q cambiar suspension, frenos y ruedas...
    Fue subrealista, pero me reí un huevo...
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    necesittas un movil con camara de video YA!!!!!!!:descojon:
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    Joer como esta el personal.....
    Pues no creo que me enfadara lo suficiente si fuera el del astra, para bajarme y darle una patada al c1, en todo caso la tomaria con el dueño dierectamente, no con el coche, y aun asi lo dudo.
    Y en el 2º caso, si alguien me hiciera eso de dar macha atras y darme la ostia, encima habiendo personas dentro de mi coche, el otro va directamente a la uvi, llamo yo mismo antes de apalizarle :axe:
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, en el caso de estos dos un chapista no seria mala solucion biggrinbiggrin
     
  14. belenest

    belenest Guest



    Oooooooooops vaya fallo. Eso lo mando a la tele y hasta me invitan a "Sucedió en Madrid". La próxima estaré más a loro y ofreceré imágenes :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no lo olvides:supz::supz:
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No preciosa... las fotos con el móvil no con el mando de la tele :):):):):)
     
  17. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    50 metros de carrerilla? No debe tener mucho motor el Citroën, no? :)
     
  18. Ynnad

    Ynnad Guest

    Juasss! lo que me he reido con esto biggrin :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. yoangel

    yoangel Guest

    Si es q en madrid tais muuuuu mal....
    Yo vi una gordisima en madrid. Fue cerca de un corte ingles, creo q el de princesa pero no estoy seguro. La cosa q un taxista le hizo una pirula a un motero, era un greñas algo rarito q iba con una choper. La cosa es q le dijo algo al del taxi, logico, el del taxi se bajo y el otro se encaro, se dijeron de todo, el del taxi vuelve al taxi y debio hablar por la radio, empezaron a llegar mas taxi, y todos contra el de la moto, pero a la vez todos los de las motos q pasaban se paraban y se liaron a ostias los moteros con los de los taxis hasta q llego la poli, pero q de gente a ostias, fue buenisimo, solo me faltaron las palomitas para una tarde de cine perfecta y en vivo
     
  20. belenest

    belenest Guest



    No, no, video con el móvil... Imágenes en movimiento. La escenita de hoy ha sido de lo más singular. :mus- :mus- Lástima no haber pensado en el móvil, de hecho lo tenía en la mano... a partir de ahora iré grabando "historietas" y seré vuestra reportera :rambo: ... que yo doy muchas vueltas a lo largo del día.
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jajajajaja, que buena es la gente con "deportividad".

    La verdad que como sigas así, la gente se va a "tirar" a por tus post... no tienen desperdicio.

    En cualquier caso, no les pasó nada a ninguno, ¿no?
     
  22. Ynnad

    Ynnad Guest

    No me quiero imaginar lo que habria pasado si el citroën hubiera llevado un HUMMER :) :) :descojon: :descojon:
     
  23. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo por suerte siempre que he tenido un toque con alguien siempre ha sido todo tranquilo, se rellena el parte y listo.

    La verdad es que te toca un imbecil de estos y ya te pone de mala leche todo el mes!! :ar:
     
  24. belenest

    belenest Guest



    1.:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) (como te pongas chulo te hago el baile de la cucachara)
    2. Yo me fui... que con la suerte que tengo... seguro que me caía algo. [-X [-X [-X
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    1.- ¿cucaracha?.....¿de que me hablas? ¿eso no es unb OT al post? nada, nada...ya ves lo que dijo Pitterman.

    2.- Tenías que haber metido la llantas esa que te dejaron a medias en el follón y que te la pagase alguno de los dos orangutanes....
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Po zí...
     
  27. belenest

    belenest Guest





    Calla, calla ...¡Qué pereza! Todavía no he ido..........:icon_hang :icon_hang :icon_hang
     
  28. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon::descojon::descojon:

    me dan a mi 50metros y dejo los 2 siniestro total biggrin
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .......
     
  30. belenest

    belenest Guest



    J....er me vais a obligar a editar.......... quien dice cincuenta dice alguno menos........ :mus- :mus- :mus- ¡Cómo sois! :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página