Coche/Moto Robado Atraco legal en salida de autovía

Tema en 'Radares' iniciado por birdhouse, 31 Ago 2015.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Buenas a todos.

    Os relato lo que me sucedió el otro día. Iba con mi novia de camino a una zona de calas sentido Ametlla de Mar desde Salou. No había ningún tipo de prisa, por tanto musiquita, ventanillas bajadas y a 120km/h por la autovía hacia allí.

    Pasado Hospitalet de l'infant, finaliza la autovía en una ligera bajada y desaparece un carril, y pasa a ser carretera convencional de 100Km/h. Bueno, pues resulta que en el tramo que finaliza, de unos 500m hay un 80, de manera que entre la bajada y la deceleración lógica, es imposible pasar a 80km/h a no ser que frenes. Yo dejé de acelerar (sin ver que había limitación de 80), y al cabo de 1km me paran y me notifican que me ha pillado el radar a 102km/h; a mi y a una interminable cola de coches que evidentemente también habían cazado.

    El cabreo fue monumental, y después de decirle de todo, que no tenían ningún tipo de vergüenza, que era un atraco y demás, el tío obviamente pasó de todo y me pire. No obstante, antes de irme me fijé que justo donde paraban tenían situada una señal de radar. Preguntándole al Mosso como es que la habían puesto ahí y no donde estaba el fotomatón móvil, me respondió que el día anterior habían puesto cajas y se les "olvidó" la señal ahí.

    Eso me sonó a cuento chino, y le hice una foto por si las moscas. Es obligatorio señalizar los radares móviles? En la receta no hay foto, me arriesgo y hago una reclamación? Estoy indignado!! No son los 50 euros de mier*a, es la cara de tonto que se te queda.

    Un saludo y perdón por el tocho.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Otra de tragaperras, vaya faena. No, no es obligatorio. Y de hecho algunos ya comentamos que esa "voluntad" de anunciar era una farsa y solo traería nuevos problemas...
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y como en la receta no hay foto... si me arriesgo a pedirla? Imagino que como ya esta notificada no hay nada que pelar no?
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por tu seguridad, ya sabes... :mad:

    Lamento la cazada.

    En cuanto a tu duda, me temo que poco tienes que rascar por esa vía, ni siquiera es obligatorio avisar de los radares fijos, mucho menos los móviles...

    Aprovecha el pronto pago y olvida el tema, será lo mejor para tu salud...
     
  5. Vespacito

    Vespacito En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320 TD Compact
    Vivimos con eso, cincuenta euros de riesgo cada vez que coges el coche y eso que somos los que respetamos los límites de velocidad pero no vamos obsesionados con ello sino atentos a las condiciones del tráfico.
    Esto es lo que hay.
     
    A TOCO le gusta esto.
  6. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    a mi me cazaron uno de esos radares "por tu seguridad" hace ya un par de años, carretera de toledo entrando a Madrid, cuatro carriles todo recto, un domingo, de noche a las 4 de la mañana, ni Peter por la carretera, a la imprudente velocidad de 93km/h!!
    600 pavos y 6 puntos
    Como te la comes?
    Por tu seguridad, verdad?
     

Compartir esta página