Atropellado por una discusión de tráfico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 5 May 2006.

  1. exterm22

    exterm22 Guest

    Esto pasó el viernes en Málaga, aquí os dejo la noticia. Como está el patio...

    Detenido un hombre por propinar una paliza a otro y arrollarlo con su coche tras una discusión de tráfico

    El conductor arrastró a la víctima hasta colocarla delante de su vehículo, le pasó por encima y la dejó inconsciente sobre el asfalto


    La policía ha detenido en Málaga a un hombre acusado de propinar una paliza a otro y luego pasarle por encima con su coche. El motivo de la salvaje agresión fue al parecer una discusión de tráfico, según confirmaron a este periódico fuentes policiales.

    Los hechos sucedieron el pasado viernes en la rotonda del polígono de El Viso. Los dos implicados, que circulaban en sus respectivos vehículos, empezaron a discutir por una maniobra de tráfico. Al parecer, ambos se bajaron y prosiguieron con la trifulca.

    No se sabe bien cómo, la pelea verbal acabó en una brutal paliza. Uno de los conductores, que acabó arrestado, la emprendió a golpes con el otro hasta tirarlo al suelo, donde continuó pegándole, según las versiones recabadas.

    Sin ayuda

    Al parecer, los coches siguieron circulando por la rotonda mientras uno de los hombres apaleaba al otro. Fue entonces cuando, según estos testimonios, un conductor le llamó la atención al agresor y le pidió que soltara a la víctima de una vez.

    Lo que sucedió a continuación fue digno de una película de terror. Fuentes cercanas al caso explicaron que el ahora detenido agarró a la víctima y empezó a arrastrarla por el suelo. Sus intentos de asirse a la ventanilla -relatan las fuentes- fueron en vano. Al parecer, lo colocó delante de su coche y le pasó por encima.

    El conductor atropellado perdió la consciencia tras el ataque y la recuperó al día siguiente cuando despertó ingresado en el Hospital Clínico Universitario. Tenía muchas lagunas sobre lo ocurrido.

    La víctima presentó un cuadro de politraumatismos y contusiones repartidas por todo el cuerpo. Sufrió lesiones en dos dedos del pie, en el tobillo izquierdo, en las costillas, en la clavícula, en los dos ojos y en la cabeza. Aunque ha sido dado de alta en el hospital, aún no se ha recuperado de las heridas.

    La búsqueda

    La comisaría del distrito Oeste estableció de inmediato un dispositivo de búsqueda del agresor. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía localizaron al hombre, del que no ha trascendido edad ni identidad, en la avenida Washington, en el polígono de El Viso.

    Según indicaron fuentes policiales consultadas, al detenido se le imputa un presunto delito de lesiones graves. El arrestado ya ha pasado a disposición judicial en compañía de las diligencias instruidas sobre el caso.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.324
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero que pedazo de Bestia. Llegar a eso por una discusión de tráfico
     
  3. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay cada p*to energumeno por ahi suelto que da escalofrios.

    Por muy gordo que sea lo que te hayan hecho con el coche, como a alguien se le puede siquiera ocurrir llegar a esto...

    El mundo esta cada vez mas loco.

    Salu2.

    P.D.: Este si que es un peligro al volante de un coche... Pere, toma nota.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    peazo animal:bash:
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    a donde vamos a llegar... por dios.... que loco...
     
  6. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    tal y como está el mundo hoy en día, la vida parece que no vale nada, a la minima te limpian el forro y parece de lo más normal. Y lo más triste de todo es que el motivo puede ser un simple incidente de tráfico.
     
  7. raxele

    raxele Guest

    Que animal madre mía y la calificación del delito por parte de la policía se las trae, en mi opinión el hecho de arrastrar el cuerpo para atropellarlo tiene cuanto menos connotaciones homicidas
     
  8. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.776
    Me Gusta:
    14.813
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor ignorar a todo besugo que te empieze a decir barbaridades... nunca se sabe que loco esta al volante y si tiene mucho o poco que`perder...
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.109
    Me Gusta:
    126.273
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace falta más mano dura, o al menos más presencia policial.
    Málaga está dejadita de la mano :cry:


    Ocho menores admiten los destrozos en 28 coches en Cerrado tras beber en una fiesta

    La policía encontró en el lugar de los hechos un móvil que sirvió para identificar a los autores Los adolescentes detenidos viven en esa zona.

    «Oiga, ¿se le ha perdido su móvil en la calle?». El dueño acudió a la comisaría en busca de su teléfono. No sabía que la policía lo había encontrado durante la inspección ocular de las calles en las que se produjeron los actos vandálicos del pasado fin de semana en Cerrado de Calderón, donde rompieron los cristales de 28 coches.

    La presencia del móvil en el escenario del delito sembró las sospechas entre los investigadores, que empezaron a indagar en torno a una pandilla de adolescentes que residen en esa misma zona. Uno a uno, fueron citados a declarar, en presencia de sus padres, en la comisaría del distrito este de la Policía Nacional, donde se investigó el caso.

    Los menores, ocho en total, acabaron detenidos. Todos reconocieron su participación en los hechos «sin dar una explicación satisfactoria sobre el móvil que les llevó a realizar estos actos», según informaron ayer fuentes policiales. Admitieron, sin embargo, haber ingerido bebidas alcohólicas durante una fiesta a la que habían asistido esa noche.

    Los actos vandálicos fueron conocidos a través de la sala del 091, que envió varios coches patrulla al lugar, que empezaron a recabar informaciones y efectos que pudiera ayudar a esclarecer el caso.

    Las pesquisas policiales desvelaron que los ataques a los coches comenzaron a las cinco de la mañana. Al salir de una fiesta en un local de La Malagueta, un grupo de menores se dirigió a la urbanización Cerrado de Calderón, según la policía.

    Una vez allí, los adolescentes se dedicaron a recorrer el barrio en sus ciclomotores y a tirar piedras a los coches que estaban aparcados. Hasta el momento, se han denunciado daños en 28 vehículos en ese mismo radio de acción.
     
  10. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, aunque no excusa a los chavales, que vaya manera de divertirse... esto lo pagan los seguros. A ver quien le paga la paliza y las secuelas, y como se ha dicho por aqui, el miedo de haber sufrido un intento de homicidio (porque esto es mas que una agresion, se lo ha querido cargar...)

    Salu2.
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Inaudito :cry: la verdad que es triste esto, y encima la indiferencia con que según narras la gente pasa por al lado como si fuese un espectáculo [-( en fin así no vamos a ningún sitio, lamentable!
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.109
    Me Gusta:
    126.273
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No he pretendido comparar una agresión con los vandalismos ;-)
    Simplemente, refleja la situación tan "agresiva" -no habitual, inédita y desconocida- de ciertas zonas en Málaga capital :cry:
     
  13. exterm22

    exterm22 Guest

    Ya que hablamos de Málaga, están siendo cada vez más habituales los tiroteos...

    Unos desconocidos hieren de bala a un joven de unos 25 años en Huelin

    Unos desconocidos tirotearon ayer por la tarde a un joven marroquí de unos 25 años en Huelin. La víctima, que recibió al menos un impacto en la pierna derecha, ingresó en Urgencias del Hospital Regional Carlos Haya, según confirmaron a este periódico fuentes cercanas al caso.

    Los hechos sucedieron en torno a las cinco y media de la tarde en la intersección del pasaje Genil y la calle Bartolomé Pancorbo, perpendicular a Héroe de Sostoa. Sobre esa hora, el herido acudió al mencionado centro hospitalario de la capital en compañía de su hermano para recibir asistencia médica.

    Al acceder al complejo hospitalario, los facultativos comprobaron que el joven marroquí tenía un orificio de bala en la pierna derecha, por lo que se avisó al Cuerpo Nacional de Policía para que se hiciera cargo del caso. Minutos después, agentes de paisano, especializados en investigación criminal, se presentaron en el hospital para entrevistarse con el hermano de la víctima, que al parecer presenció o al menos pudo ofrecer una primera versión de los hechos.

    Coche rojo

    La principal pista que siguieron ayer los agentes fue la de un automóvil de color rojo y de gran cilindrada en el que, al parecer, se dieron a la fuga los agresores, que de momento no han sido identificados por la policía. Los primeros testimonios recabados indican que en el coche iban cuatro jóvenes.

    Fuentes policiales confirmaron que se está trabajando en el suceso para averiguar la autoría del mismo, así como para establecer el móvil que motivó el tiroteo, de manera que, al cierre de esta edición, continuaban abiertas todas las hipótesis.

    Tampoco ha trascendido si el disparo que alcanzó al joven marroquí se produjo en el interior de un piso o en mitad de la calle. Sorprende no obstante que vecinos y comerciantes de los alrededores dijeron ayer que no habían escuchado ningún ruido en toda la tarde, salvo un importante trasiego de coches de policía en la zona.
     

  14. cierto, hoy en dia hay mucho loco suelto por la carretera q no tiene nada q perder y a la minima s le cruza y kien t dice a ti q no lleva una pistola y t puede pegar un tiro... o un nabajazo...

    yo lo tengo claro... por mucho q tengas razon, hay q dejarlo estar y seguir con tu camino

    es lamentable, pero es lo q hay...
     
  15. ManuelBC

    ManuelBC En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Que mal está la peña hoy día ... mejor no cruzarte con uno de éstos que te buscas la ruina para toda la vida. Lamentable ...
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Estaria cojonudo que la misma fiscalia que califica los excesos de velocidad como delito diga que esto es un simple delito de lesiones, a mi me parece un intento de homicidio como una casa :roll:

    Hace años me comentaban que en USA (California) la gente normal jamas tocaba la bocina ni recriminaba nada a ningún otro conductor Cuando pregunté porqué me contestaron que por el número de tarados que andan por las calles y por las posibilidades de que te sacaran una pipa o algo peor. Por lo que veo vamos en el mismo camino.:-s
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.109
    Me Gusta:
    126.273
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vespino, no me toques el pito que me irrito :)
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vespino, agarrame del pepino :descojon: :descojon:
     
  19. exterm22

    exterm22 Guest

    Lo más increible de la noticia es que nadie se paraba para ayudarle, es increíble en lo que se está convirtiendo Málaga...
     
  20. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    La Peña Está Muy Loca De Dios.
     
  21. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    La verdad es que tienes mucha razón, nunca se sabe con quien va a tropezar uno, lo mejor es pasar. Y a se animal habria que:moon:
     
  22. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Joooderrrr!
    Como está la peña.
     
  23. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Desde luego, lo que falta a raudales es educación.
     
  24. maestro

    maestro Guest

    La Justicia Debe Comenzar A Actuar De Manera Coherente, Y j*der A Peña Que Es Un Auténtico Peligro. Ya Estamos Hartos De Farrucadas, Freir A Multas A Curritos, Controles A Trajeaos, Etc. Cuando Hay Un Montón De Indeseables Por Ahí Que Circulan Sin Carnet, Sin Seguro, Y Ni Se Les Controla, Ni Se Les Para Ni Nada De Nada. Ya Está Bien.
     
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.489
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    Si, pero tu imaginate como te puede hervir la sangre, al ver esos actos, y luego tener que alegar enagenacion mental por moler a palos con la barra de seguridad del coche ( si si la roja ) a un par de chavales :axe:

    Beber y salir de fiesta, nunca es escusas, muchos lo hacemos y no.....
     
  26. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como me alegro de vivir en Ronda...
     
  27. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Lo que jode es que a este individuo, por no llamarle escoria, no lo meterán en la cárcel donde sin duda encontraria a otros "colegas" y podrían darse de guantazos entre ellos hasta hartarse. Le pondrán una multita o algo así y hala, a por otro.:bash:
     
  28. Albercien

    Albercien Guest

    Es que la discusiones de tráfico ni siquiera hay que empezarlas, ni p*to caso.
     
  29. onca

    onca Guest

    q animal de bellota..... hay q estar pirao
     
  30. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    En los tiempos que corren hoy en día, Un farruquito cualquiera, conduciendo sin carné, atropellando a una persona, MATANDOLA, huyendo del lugar sin prestar ayuda ni llamar a la asistencia sanitaria, colgándole el muerto (nunca mejor dicho) A SU PROPIO HERMANO!!!!!!! y no va a la carcel.

    Pero por dios, que no se te ocurra, a partir de julio ir por la autopista a 190 kms/h porque vas a la carcel.

    Igual es que yo soy un poco cenutrio, pero la verdad es que no lo entiendo, por mas vueltas que le doy y no lo entiendo, no entiendo nada.
     

Compartir esta página