Noticia Atropello a Dani Rovira

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kimi, 15 Ene 2019.

  1. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Acabo de ver esto, un atropello al actor Dani Rovira mientras grababa un documental..... El motivo... En el video lo dicen. :muro:
     
    Lu Rivaya, Hejachi, tunero35 y 3 otros les gusta esto.
  2. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Y antes de que se le cayese no les ve??? Que llevaba, 20min buscándolo? p*ta manía de la gente de usar el móvil al volante, déjalo en el bolsillo, salpicadero o en el culo, pero no lo uses j*der!
     
    Sechs, Hejachi, tunero35 y 6 otros les gusta esto.
  3. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un detalle, es evidente la imprudencia del conductor, no sé si se aprecia bien, pero el día parece bastante oscuro, llevan chalecos negros, nada reflectante y no veo que lleven ninguna luz trasera
     
    Maillart, M-Power, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.970
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No era su día, como bien ha dicho.
     
    A Curro le gusta esto.
  5. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Madre mía, no era su día bis...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.970
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo, que ningún hueso roto ninguno de los 3. Ha sido un milagro, sin duda. Eso es porque iban a ver al Papa (no es coña). :descojon:
     
    Maillart, tunero35, nebur y 4 otros les gusta esto.
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joe..... menuda leche; que milagro !!!
     
  8. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Madre mia :wideyed:
     
  9. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso sí, los ciclistas llevaban razón porque cumplían la ley !!! Que sigan saliendo en bici por carreteras donde hay máquinas de 1,5 toneladas circulando a 100 !! Que sigan que sigan ......
    Yo mientras tanto procuraré que mi hijo comprenda que no se puede luchar contra lo imposible y que use la bici donde no se juegue la vida aunque la ley le diga que puede hacerlo.
     
    Alex_Magno, Maillart, Josué y 14 otros les gusta esto.
  10. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
     
    A nebur y ObiWan les gusta esto.
  11. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Espeluznante
     
  12. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    MECAGOHASTAENTODO YA!!!,

    comentarios como este en serio que hacen que me enfade pero de verdad... "que sigan que sigan...", "llevaban razón porque cumplían la ley"...

    PUES CLARO QUE SI!, tenemos todo el derecho del mundo a disfrutar de nuestra afición y a salir a la carretera sin que nos maten j*der!.

    Y si decimos lo mismo porque cuando vamos en el coche compartimos la carreterac con camiones de muchas toneladas?, tu argumento sería igualmente válido... no salgas en el coche!, porque uno de esos camiones que te supera en muchos miles de kg puede arrollarte insensato!.
     
    Sebring, xan1966, hpgomez y 6 otros les gusta esto.
  13. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.930
    Me Gusta:
    52.903
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si no les ha pasado nada, menuda librada!!

    Al conductor más que caersele el móvil, iría guasapeando... Como la inmensa mayoría
     
  14. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    pero habéis visto el vídeo?, están grabando DESDE UN COCHE QUE VA EN PARALELO A ELLOS!!, el tio que los embiste por detrás no se estampa contra ese coche de p*to milagro!!... vamos, que iría haciendo lo que le daba la gana y no vió lo que tenía delante hasta el último segundo!, que a ese le daba igual que fuesen ciclistas, una cosechadora o el p*to transbordador internacional!, que la culpa no es de los ciclistas, es de los asesinos al volante que se pasan las normas por el forro!
     
    Sebring, Josué, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  15. Toño75

    Toño75 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E61 con dos...
    Jodo que suerte ha tenido de que no le haya pasado nada
     
  16. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo e comentado que tienen razón porque la ley los ampara, en ningún momento e puesto que no tengáis derecho, pero e simil del coche o la moto no me sirve, y no me sirve por la simple razón que yo con un coche o una moto no voy a 30 Km/h o a 20 Km/h , yo en moto o en coche voy a la misma velocidad o más que los coches que circulan y por ende llevo menos riesgo que encontrarte con dos personas a 20 en el mejor de los casos, mi comentario va por ahí !! Si lo quieres entender bien !! Si no también bien , todas las opiniones son válidas !! Quieres seguir saliendo en una bici a 20 por donde circulan empanados a 100 ??? Sigue, estás en tu derecho, yo no lo haría .
     
    Maillart, CarlesJ, Josué y 16 otros les gusta esto.
  17. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    que mi argumento no es válido?, si un empanao en un camión se salta un ceda o se va al carril contrario o no te ve porque estás delante en una retención te deja igualmente planchao... ahí tienes el símil.

    Llevo muchísimo tiempo diciéndolo, soy de los de 15.000 kms al año en bici, el porcentaje de energúmenos o empanaos con los que me he encontrado es irrisorio, pero haberlos haylos... esos matarán a un ciclista, un peatón, o a una familia con la que se crucen, da igual.

    Si no queréis entenderlo no lo entendáis... lo que realmente indigna es que en lugar de poner el foco en especímenes de esa calaña, se pone en el que sale a practicar deporte... es mejor que ellos sigan haciendo de las suyas pero el ciclista que no salga, no vaya a ser que lo atropellen...
     
    marketto, Josué, guakarimaso y otra persona les gusta esto.
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que graba no es el mismo que el de coches.net?


    Vaya empanamiento del conductor de verdad, y qué cruz el tema del telefono y conducir a la vez
     
  19. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Yo practico ciclismo. De montaña. Por encima de mi derecho al disfrute está mi criterio, que me dice que para conservar mi integridad física es mejor no meterme en un terreno donde mi masa es insignificante frente a la de un simple coche sin carnet.

    Los errores existen. No quiero ser una estadística. Allá el que prefiere jugársela a serlo por su derecho al disfrute.
     
    Javi651, Maillart, EÄRENDIL y 27 otros les gusta esto.
  20. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    pero por simple estadística, tienes las mismas posibilidades de tener un accidente yendo en coche, las mismas que cualquier otra persona, para cualquier cosa: un accidente de coche, de tren, de avión... es lo mismo, ¿dejas de conducir porque tienes posiblidades de entrar a formar parte de las estadísticas?, a que no...

    Lo que personalmente me indigna es que quieran sacarme de la carretera PORQUESI, porque soy el eslabón más débil, o porque "molesto"...

    Admito y respeto tu forma de pensar, tu miedo, que es real, y tu forma de proceder. No admito que se limite mi libertad SIN PONER EL FOCO EN LOS CAUSANTES DEL PROBLEMA, que son los que no respetan las normas ni la vida de los demás.
     
    A marketto le gusta esto.
  21. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver , a todos nos gustaría un mundo perfecto donde las personas se respetan y no hay delincuencia y donde la gente no se despista porque se le cae el móvil ( que es lo que le a pasado al del vídeo ), pero la cruda realidad es que la sociedad es la que es , la gente va a su bola , no se fija , comete errores y delinque !! Y no hay respeto por nada ni nadie y lo peor es que tiene pinta de ir a peor, si asumes en la sociedad en la que vives no irías por comarcarles con la bici.
    Me sigue sin valer el simil del coche, en coche me puedo matar claro que si, puedo cruzarme con un ser de estos y tener un accidente pero de momento voy recubierto por un escudo de chapa, voy a una velocidad adecuada a los demás , no voy a una velocidad anormalmente reducida , puedo escaparme del accidente más fácil con un acelerones, en una curva ciega no tengo riesgo que me lleven puesto por la simple razón que voy a 100 como los demás .
    Yo mismo subiendo el puerto de la Morcuera en madrid con la moto me e encontrado ciclistas en medio de una curva ciega a 10 ( subiendo ) y tener que pegar el frenazo, ahora me dirás que fuese a 20 no pasaría , si llevas razón !! PERO NO SE HACE !!!! Cuando te metes en una zona peligrosa donde hay delincuentes te pueden robar, matar o dar una somanta y la ley te permite ir por esa zona y debería ser igual de seguro que ir por El Barrio Salamanca !!! Pero la p*ta realidad es que no es así !!!
    Si te gusta la bici y asumes el riesgo perfecto !! Pero que sepas que te vas jugando la vida , y no hay más .
     
    wiido07, ///Mibo, Navero y 9 otros les gusta esto.
  22. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Yo he competido 14 años en ciclismo de carretera.... Llevo años sin coger una bici, solo hace unos días en muchos años y uno de los motivos por el que no he vuelto a coger una bici es por el peligro que conlleva meterte con una bici en carretera.
     
    Última edición: 15 Ene 2019
    Sechs, Navero, Bmwlife y 7 otros les gusta esto.
  23. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.209
    Me Gusta:
    22.564
    Ubicación:
    Madrid
    Los milagros existen, vaya suerte
     
  24. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.323
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    santander
    Ya le quedan 7 de los 8 Apellidos Vascos,:descojon:
     
  25. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Como dice mi tio: cuando por desgracia estén en el cementerio, le echamos toda la razón en la caja.
     
  26. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Las mismas posibilidades de sufrir un accidente no es igual que las mismas posibilidades de morir en el accidente. Y no, tampoco es lo mismo porque la bicicleta es mucho menos visible.

    Y tampoco se trata de quitar de enmedio a los "causantes". El causante puede ser un borracho, pero también puede ser el mejor conductor del mundo en el instante exacto en que la luz del sol le deslumbra y toma una curva o pasa por un cambio de rasante. Y ahí, no es lo mismo, ni parecido, ir en coche, aunque sea un Panda, a ir en bici.

    Es que parece que no queráis entender, los ciclistas de carretera, que los errores los cometen tanto los "malos" como los "buenos", que no solo se desgracia la vida el ciclista que muere sino también el padre de familia o la madre de familia que atropella por error y sin necesariamente cometer una imprudencia.

    Es como con la violencia contra las mujeres y toda la parafernalia que se monta. Pretender que una ley cambie algo cuando cada suceso es independiente de los demás.
     
    EÄRENDIL, Josué, vfr800 y 14 otros les gusta esto.
  27. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    Reitero lo que digo:

    los accidentes existen, y existirán por encima de cualquier tipo de leyes o soluciones que se intenten aplicar.

    Solo intento que se entienda que LA MAYOR PARTE están causados por incumplimientos de la normativa o del sentido común, si, ese mismo que se nos pide a los que andamos en bicicleta... y ahí es donde entra el conflicto:

    repito, ¿por qué se pide sentido común a los ciclistas para que no salgan en carretera y no se pide a los conductores para que respenten la vida y cumplan las normas?.

    Si aplicamos esto segundo, el volumen de accidentes bajaría drásticamente, pero es que cada vez que hay un post de este tipo, veo decenas de opiniones que dicen:

    "pobrecillos... son unos inconscientes!, que salgan o que los saquen de la carretera, o van a matarlos a todos"

    pero no veo que nadie diga:

    "a ver señores, respetemos las normas y la vida, dejemos el p*to teléfono quietecito y no bebas ni tomes drogas si vas a coger el coche"
     
    A marketto, Josué y victor316 les gusta esto.
  28. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira, yo lo asumo, y por eso cumplo las normas a rajatabla más que que use por sentido común con tal de "molestar" lo menos posible en un medio que no está diseñado para mí...

    No voy a dejar de practicar triatlón por ello, como el que asume que subiendo el Everest se puede quedar ahí..

    Soy muy crítico con los ciclistas sobretodo aquí, por eso mi comentario sobre su visibilidad y luces...

    y lo que es peor, qué c**o hace un coche grabándolos en paralelo!!!
     
    Josué, Jokin, garlito y 8 otros les gusta esto.
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.061
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Eso está bien hasta que te cruzas con los comuneros de Cabral y sus "piedrecitas" que te dejan tetrapléjico porque no les mola que pases por "sus montes".
    Eso si, la hombría se les pasa cuando dejan a alguien casi muerto y la Guardia Civil se presenta a preguntar quien pone las piedras...... ahí nadie las pone, en el bar si se jactaban de ponerlas :whistle:
     
    A RADASON, victor316 y Joseferro les gusta esto.
  30. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Sentido común se llama y pensar en uno mismo por mucho derecho que se tenga :whistle:
     
    A CarlesJ y pericocuestas les gusta esto.

Compartir esta página