Buenos días por decir un algo Esta mañana había un atasco de coj*nes para salir de Colmenar por un accidente, el atasco tiene que llegar ya a Cerceda. Cuando he conseguido llegar a la altura del accidente resulta ser que ha habido un atropello, obviamente muy mortal, a la altura de la respsol de los Concesionarios de Colmenar, dirección Madrid. Se me ha puesto un cuerpo de coj*nes, porque se pasa a escaso metro y medio del cadáver, lo tienen tapado con una sábana blanca, pero así y todo muy desagradable... A quien coj*nes se le ocurre cruzar una autovía en plena hora punta? Si alguno vais a bajar desde Cerceda, Soto, Manzanares Colmenar, ver ruta alternativa, porque hasta que no llegue el juez el chocho que está montado va a durar... Vaya tela con la carretera de Colmenar
Eso te pasa por ser de Colmenar... es coña. Supongo que en frente del antiguo Kutsu no? No sé a quien pelotas se le ocurre cruzar por ahí y sin visibilidad...
No me hables de yonkis, que hace 20 años me hacía a diario la circunvalación de las Barranquillas y en la M31 me llegué a encontrar a uno en el carril central con un carrito del supermercado
Qué triste y qué absurdo terminar así Llevo más de 25 años usando esa carretera y he visto cruzar personas en varios tramos muchas veces. Hoy me quedo en casa trabajando y me he ahorrado el atasco hasta Colmenar.
Puff, pues bajé a Tres Cantos el lunes pasado. No entiendo cómo alguien puede intentar cruzar por ahí, es una carretera peligrosísima y encima a oscuras. DEP.
Justo en la Repsol de la vía de servicio de los Concesionarios, ha cruzado la vía de servicio, ha saltado la mediana y ha cruzado... no sé dónde c**o iría, porque tendría que saltar la valla de la mediana con terraplén, después otra valla y después dos carriles más otra vía de servicio ... A mi mujer no le ha pillado por escasos 5 minutos... te encuentras con algo así y si encima no te matas tu también el trauma que te queda... y encima con el niño dentro del coche
Ayer pillé yo un atasco de más de media hora en la AS-I. Se averió una furgoneta Mercedes y un ocupante que se bajó a señalizar fue arrollado por un camión que a su vez se llevó puesta la furgoneta. El hombre falleció en el traslado al hospital. Otro ocupante de la furgoneta se salvó. La furgoneta la vi parada en una zona de viaducto con muy poco arcén. Qué lástima. https://www.bmwfaq.org/threads/como...a-otra-con-electronica.1062337/#post-19871795
A ver si ahora con el tercer carril lo adecentan un poco, en teoría ya han comenzado las obras... ya verás que 3 años más cojonudos nos esperan...
Bueno, yo bajo a la oficina una vez al mes o así, tampoco me afecta tanto. Seguro que es mejor que este verano que cortaron más de un mes el tramo Cerceda-Colmenar y se montaba un chocho de coj*nes.
Al parecer ha sido un golpe entre dos coches, se ha bajado una chica porque el otro coche se piraba sin parte ni nada y la han atropellado, no está claro si el otro cabr*n que se daba a la fuga o alguno que venía por la carretera de Colmenar y no ha podido frenar .. Que mal cuerpo
En el que vi yo ayer es que además se dio la mala suerte de que el punto donde se detuvo era más estrecho de lo normal. Yo creo que parte de la furgoneta quedaba dentro del carril derecho aunque estuviera arrimada al borde del arcén.
Hay gente a la que aprecio que pasa por ahí habitualmente. Haya culpable, responsable o "no pudo evitarse" me deja entristecido.
Muy triste Según una compañera de mi mujer, ha sido un golpe tonto, en el carril izquierdo , se ha bajado un chaval de 17 años por su lado y lo ha atropellado uno que venía por el carril derecho... Supongo que más tarde sabremos, pero horroroso en todo caso
Pues al final la primera versión era la buena una tía caminando por la carretera, te cagas, un primer golpe de un coche y otro que la ha pasado por encima https://www.elespanol.com/madrid/so...ellada-coches-colmenar-viejo/896160657_0.html
Hace tiempo, volviendo de noche por esa carretera, antes de llegar a la salida de la M40 (donde el IES San Fernando), me encontré un tío sentado de rodillas en el carril derecho, y pude esquivarlo de milagro (iba con la moto bastante mangado). Casi se me para el corazón. Lo vi cuando lo tenía muy encima.
Ya ves, este año también estuvo la que saltó del puente que cruza ciudad escolar ( justo en la salida de la M40) que la pasó por encima un autobús y la arrancó la cabeza, que cayó en el otro sentido y estuvieron hora y pico buscando la cabeza... menudo atascazo montó también... debe ser que hay mucho perjudicado mental que va a la de Colmenar
a las 8 no se ve un cagao. Está claro que no es lógico ir andando por una autovía, pero sin luz te lo encuentras de sopetón y lo mismo das un volantazo y te llevas otro por delante.Ya no es sólo por evitar una muerte posiblemente inevitable, sino por otras que si son evitables
Si, claro, la culpa desde luego no es de los dos pobres desgraciados que han atropellado a esta buena mujer