Video atropellos fingidos

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
A mi el que mas me ha gustado ha sido el del Mitsu Outlander. Por inútil, le va a estar doliendo todo el cuerpo durante muuuuuchos días...

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Pues algunos de fingidos pasan a real. Lo que mas me llama la atención es que no se cortan delante de publico

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
Lo mejor es la paloma, cruzando por el paso de cebra

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.556
Qué bueno el del taxi rojo, jaja! Eso lo que no finge es la peonza que lleva.

Y el zumbao del tráiler, qué? Éste supongo que sabrá que con suerte la indemnización la disfrutará su familia, no? Porque como le parta la espalda se lo va a gastar en su paraplejia :facepalm:

A mi el que mas me ha gustado ha sido el del Mitsu Outlander. Por inútil, le va a estar doliendo todo el cuerpo durante muuuuuchos días...

Menudo monger! Suerte ha tenido que ha parado antes de pisarle la cabeza con la rueda trasera, si es que....

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.812
En el video siguiente,dicen que, aunque el conductor no haya tenido culpa en el suceso; se esta obligado a pagar una compensacion , por los daños ocasionados a la salud del peaton, como gastos medicos , y recuperacion, o por el daño de algun objeto de propiedad del afectado...
:eek: Acojon*nte

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo creo que el del trailer se quería suicidar o algo porque si no no lo veo ni medio normal...

batistaftv

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
35
En el video siguiente,dicen que, aunque el conductor no haya tenido culpa en el suceso; se esta obligado a pagar una compensacion , por los daños ocasionados a la salud del peaton, como gastos medicos , y recuperacion, o por el daño de algun objeto de propiedad del afectado...
:eek: Acojon*nte

Y los daños materiales al conductor? yo estoy seguro que en ese video mas de un capó a quedado abollado por la cara dura de estos cabr.... Yo de lo que estoy seguro, es de que si se que me la juegan y encima tengo que pagar, me bajo y le rompo toda la boca, a si tengo un motivo para pagarle jaja

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Jajaja tremendo lo loca que puede estar la gente

Pacobel

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
4
Todos lo que no están por un paso de peatones, son intentos de suicidio o de gente que va hasta las cejas de todo.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Madre mia:eek:, si es que asta las palomas lo intentan:nose:, estos rusos estan todos locos:wacky:.

Salu2

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Por allí las cosas no deben ir muy bien. Es una práctica muy habitual. Hay que ir con cien ojos porque en un segundo te la lían. Y es su modo de vida, viven de eso.

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
Y esta peña lleva cámaras donde se ve el fraude y que todavía los pueden dejar sin cargos pero la de casos que habrá en la que no tienes manera de probar que el tío se te tiró.

killeribz

En Practicas
Reacciones
255
En China por ejemplo si atropellas a alguien y sobrevive ya puedes prepararte para pagarle todos los gastos médicos además de una buena indemnización, en cambio, si te lo cargas apenas sucede nada por lo que mas te vale pasarle por encima dos veces