Cerrar Audi 100 2.2E - Azul - Año 1990 - 297.000 kms - Madrid - EN SUBASTA SIN PRECIO DE RESERVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeliCARtessen

Patrocinador
Patrocinador
Muy buenas,

Hoy hemos publicado en nuestra web este coche para su venta, el cual ... no merece terminar sus días en un desguace. Tiene sus cosillas, pero creemos que todavía puede ofrecer cosas a quien lo quiera.

¡¡ OJO !! Que está puesto a la venta en subasta, SIN PRECIO DE RESERVA.

¿Esto que significa? Que la mejor oferta recibida, comprará el coche a ese precio, sea éste el que sea. :guiño:

Como siempre, encontraréis información completa del coche y fotos en nuestra web:
https://delicartessen.es/productos/audi-100-2-2e-1990/

Un saludo.

Yitzak

Forista Senior
Ese climatizador es rara avis, no era un extra barato precisamente. El coche está en un estado envidiable. Lo único los neumáticos que veo que son de 2009 así que estarán para cambiar.

Última edición:

albertolci

Forista
Me encanta ese salpicadero.La cantidad de informacion que ofrecia.....igualito que ahora,un marcador digital que parece un reloj Casio.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ese climatizador es rara avis, no era un extra barato precisamente. El coche está en un estado envidiable. Lo único los neumáticos que veo que son de 2009 así que estarán para cambiar.

Diría que todas las unidades de última hornada con las BBS de 15" llevan ese climatizador.

Y puestos a escoger yo escogería el aire acondicionado convencional con su tecla AC y sus ruletas. Primero por fiabilidad -no tengo datos de ese climatizador en concreto- y segundo por estética... que ese climatizador parece de FEBER, no me jodas.

Yitzak

Forista Senior
Diría que todas las unidades de última hornada con las BBS de 15" llevan ese climatizador.

Y puestos a escoger yo escogería el aire acondicionado convencional con su tecla AC y sus ruletas. Primero por fiabilidad -no tengo datos de ese climatizador en concreto- y segundo por estética... que ese climatizador parece de FEBER, no me jodas.

Sobre la estética no voy a entrar porque sobre gustos prefiero no opinar. Yo tengo un Audi 100 2.8 posterior al anunciadoy bastante
completo (cuero, techo y llantas sport) y sin embargo no trae ese climatizador sino el de ruletas así que entiendo que era un extra de
los caros máxine en el 100 C3.

En el 100 C4 ya cambiaron el diseño por el típico bizona, mucho más discreto y menos "colorista".

audi-80-100-a3-a4-a6-1990-2001-acc.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sobre la estética no voy a entrar porque sobre gustos prefiero no opinar. Yo tengo un Audi 100 2.8 posterior al anunciadoy bastante
completo (cuero, techo y llantas sport) y sin embargo no trae ese climatizador sino el de ruletas así que entiendo que era un extra de

En el 100 C4 ya cambiaron el diseño por el típico bizona, mucho más discreto y menos "colorista".

Reitero que creo que en esa última tirada venía de serie como las BBS de 15" que tampoco eran baratas. Fue una forma de liquidar el modelo haciéndolo más atractivo antes de que saliera el modelo que tienes tú.

Soberano

Clan Leader

Era de serie. En el 100 c3 de la época, el 2.2E apenas había opciones. La tracción quattro, el cambio automático y las llantas de aleación. No más. Ese climatizador era de serie

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
la verdad es que da gusto un anuncio tan documentado como este, ojala todos los anuncios fuesen así, seguro que más de una vez habríamos ahorrado tiempo en ir a ver un coche que luego no era lo que es :guiño:

Hipno Sapo

Forista Legendario

Ese mismo lo llevaba mi padre en el suyo pre (si no recuerdo mal, del 87), y funcionó más de veinte años sin pega. Aunque hubo una época en la que el compresor hacía un chirrido infernal al funcionar, tanto que asustaba a los peatones y todo:descojon:

Jokin

Clan Leader
Ese climatizador era el que montaron opcionalmente todos los typ 44 desde 1983 hasta el V8, que a partir del 91 cambió y se empezó a montar uno más moderno que llevarían posteriormente los 100 C4, A4, etc...

En España venía de serie (el mio es del 89 y lo trae) En otros mercados es un extra de los más codiciados junto con el ObC.

Última edición:

DeliCARtessen

Patrocinador
Patrocinador
Esta noche, a las 22:00, termina la subasta.

En estos momentos está a 420€, por lo que, si estáis interesados, ... por sólo 421 € podéis llevaros este Audi a casa.
:guiño:

¡Mucha Suerte!

DeliCARtessen

Patrocinador
Patrocinador
Ayer tarde se formalizó la compra-venta del Audi.

Fué un verdadero placer ver que dos personas quedaban contentas con la operación.

Además, hemos conocido a dos personas que a buen seguro mantendremos contacto con ellas. De los aficionados a los coches que de verdad da gusto conocer y charlar.

Con alegría decimos, "Se puede cerrar el POST".
:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.