Compro Audi A3 1.9 TDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kishakuv

Forista
Modelo
e39 - 525tds
Reacciones
53
Buenas, aunque encantado con mi e39 busco este coche para el día a día. Siempre quise tener un A3.
Busco motor 1.9. Si es 8L 130cv y si 8P 105cv.
No demasiados kilómetros y preferiblemente 5 puertas.

Máximo 5000 euros. Asturias y cerca.

Saludos.

Última edición:

MayorCarbono

En Practicas
Modelo
bmw 118d M
Reacciones
211
de haberlo visto antes, hace un mes vendi yo mi a3 8L 130cv 1.9tdi 6v. :(, suerte con la búsqueda

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.017
@kishakuv

Palabras de los jefes biggrin biggrin

- - - - - - - - - - - - -

Agradeceríamos que cuando hayáis comprado/vendido un artículo nos notifiquéis el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar", ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor. Muchas gracias.

Nos gustaría llevar un control de las piezas o transacciones realizadas en el foro, os agradecemos no modifiquéis los post originales de venta borrando el articulo vendido, solo indicarnos su venta para cerrarlo.

kishakuv

Forista
Modelo
e39 - 525tds
Reacciones
53
@kishakuv

Palabras de los jefes biggrin biggrin

- - - - - - - - - - - - -

Agradeceríamos que cuando hayáis comprado/vendido un artículo nos notifiquéis el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar", ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor. Muchas gracias.

Nos gustaría llevar un control de las piezas o transacciones realizadas en el foro, os agradecemos no modifiquéis los post originales de venta borrando el articulo vendido, solo indicarnos su venta para cerrarlo.
Gracias, luego lo hago desde el ordenador que desde el móvil no sé.
Buenas, aunque encantado con mi e39 busco este coche para el día a día. Siempre quise tener un A3.
Busco motor 1.9. Si es 8L 130cv y si 8P 105cv.
No demasiados kilómetros y preferiblemente 5 puertas.

Máximo 5000 euros. Asturias y cerca.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.