Cerrar AUDI a3 1.9tdi, Peugeot 206,307 2.0 hdi o Ford focus tddi, presupuesto 2000€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chatoBMW

En Practicas
Hola, pues como pongo en el título estoy buscando uno de esos 4 modelos con los siguientes requisitos:
- A ser posible menos de 250.000km
- Mantenimiento demostrable
- Que esté en el mejor estado posible
- Los Peugeot que no sean SW(ranchera)
- El Audi me gustaría a partir de 110cv
- El ford focus y el Peugeot 206 solo los busco 2 puertas

Mi presupuesto es de 2000€, alomejor no es gran cosa, aunque si mereciese mucho la pena podría subir el presupuesto, tampoco tengo mucha prisa, a principios del año que viene si que me urgiría un poco más...

Por si alguien me dice que lo que quiero es q me busquen un coche, no es mi intención, sé que en internet no está todo. Lo que menos quiero es molestar a nadie, alomejor algún conocido de usuarios del foro tiene algo como lo que busco por eso pongo este post.
Gracias de antemano!

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Si amplias el rango encontrarás antes.

Ahora hay muchísimos Citroen C4 en venta azules. Me han dicho que es por una renovación del parque de la policia pero no se si es verdad.
Llamativo cuando menos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si amplias el rango encontrarás antes.

Ahora hay muchísimos Citroen C4 en venta azules. Me han dicho que es por una renovación del parque de la policia pero no se si es verdad.
Llamativo cuando menos
Totalmente cierto.

Un amigo con taller de pintura está pintando una flota entera de esos de renting rotulados de Policía nacional

mikmiki

En Practicas
tengo un peugeot 206 2.0 hdi- 2 puertas del 2005- plata -madrid- 145000km -esta muy bien 2200€- ruedas nuevas, admito cualquier prueba mecanica. Pintura original, no ha tenido accidentes. Clima con aire acondicionado funcionando. ITV pasada
si Te interesa por privado.

Última edición:

jucamar03

En Practicas
tengo un peugeot 2.0 hdi- 2 puertas del 2005- plata -madrid- 145000km -esta muy bien 2200€- ruedas nuevas, admito cualquier prueba mecanica. Pintura original, no ha tenido accidentes. Clima con aire acondicionado funcionando. ITV pasada
no deja enviarte privados

RUBI82

En Practicas
tengo un peugeot 206 2.0 hdi- 2 puertas del 2005- plata -madrid- 145000km -esta muy bien 2200€- ruedas nuevas, admito cualquier prueba mecanica. Pintura original, no ha tenido accidentes. Clima con aire acondicionado funcionando. ITV pasada

Si no se vende le puede cuadrar a un familiar mio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.