chatoBMW
En Practicas
Hola, pues como pongo en el título estoy buscando uno de esos 4 modelos con los siguientes requisitos:
- A ser posible menos de 250.000km
- Mantenimiento demostrable
- Que esté en el mejor estado posible
- Los Peugeot que no sean SW(ranchera)
- El Audi me gustaría a partir de 110cv
- El ford focus y el Peugeot 206 solo los busco 2 puertas
Mi presupuesto es de 2000€, alomejor no es gran cosa, aunque si mereciese mucho la pena podría subir el presupuesto, tampoco tengo mucha prisa, a principios del año que viene si que me urgiría un poco más...
Por si alguien me dice que lo que quiero es q me busquen un coche, no es mi intención, sé que en internet no está todo. Lo que menos quiero es molestar a nadie, alomejor algún conocido de usuarios del foro tiene algo como lo que busco por eso pongo este post.
Gracias de antemano!
- A ser posible menos de 250.000km
- Mantenimiento demostrable
- Que esté en el mejor estado posible
- Los Peugeot que no sean SW(ranchera)
- El Audi me gustaría a partir de 110cv
- El ford focus y el Peugeot 206 solo los busco 2 puertas
Mi presupuesto es de 2000€, alomejor no es gran cosa, aunque si mereciese mucho la pena podría subir el presupuesto, tampoco tengo mucha prisa, a principios del año que viene si que me urgiría un poco más...
Por si alguien me dice que lo que quiero es q me busquen un coche, no es mi intención, sé que en internet no está todo. Lo que menos quiero es molestar a nadie, alomejor algún conocido de usuarios del foro tiene algo como lo que busco por eso pongo este post.
Gracias de antemano!
Última edición: