Buenas señores haber tengo un colega con un 20 vt un audi a3 150cv que dice que sélo lleva en salida hasta que el se ponga a tope quisiera saber lustra opinión si hay alguna comparativa con el 330 d de 184 cv gracias y un saludo a todos
bueno chicos he encontrado la ficha del audi a 3 pero no encuentro la del bmw 330 184 cv con las recuperaciones y demas haber quien me echa una manilla.
sip es el alajrafe ok venga alguien qeu tenga alguen enlace de una caracteristicas de aceleracion y demas por favor
hombre en teoria 184 es más que 150 y debe ser más rápido. Otra cosa es que él llegue a 100 en segunda y tú tengas que meter 3º, y ese tiempo que pierdes sea el que él gane. De todas formas bajar de 7,8 en el 0-100 para 150cv y casi 1400kg me parece muy muy difícil
Yo vengo de un A4 1.8T de 150 caballos tracción delantera y las prestaciones (tanto en numeros como en sensaciones) son bastante similares al 330xd touring, supongo que la diferencia de caballos la compensa por el mayor peso y la tracción total, un 330d normal creo que solo se escapará cerca de los 200.
yo tube un 1.8 t de 150 en aceleraciones es mas rapido que el 330d de 184cv, ten en cuenta que en banco este motor daba alrededos de 165cv y el peso es bastente inferior. tengo pruebas de coche actual que hacia un 0-100 en 7,9 y los 1000m en 29 seg. el paso de 80-120 lo hacia en 5,8 seg en la prueba mas rapida.
y el peso? parece mentira que te quedes tan pancho diciendo 184 es mas uqe 150 y ale lo dejes asi hay que tener mas factores en cuenta hombre. yo tengo el modelo de 204cv y te puedo decir que el a3 20vt de 150 no es rival ya lo he comprovado muchas veces con el tuyo pos nose pero supongo q andareis ahi ahi, el tuyo tiene mas caballos pero es mas pesado lo dicho que estareis ahiahi, eso si recuperando que no te intente seguir porque lo dejas atras seguro
esa pagina no tiene credibilidad ninguna es una castaña hace tiempo que lo comprove pero bueno para hacerte una idea por encima vale
Que tiene que ver un coche con otro. Audi = VW con un mismo motor generalista con más capacidad en los cilindros.
Prueba revista autopista.Rendimiento en banco y mediciones. A3T 330D(llanta 18) 0-100Km/h 7.95 8.46 0-160Km/h 20.84 21.7 0-400m 15.99 16.02 0-1000m 29.04 29.38 80-120 en 4 8.05 7.40 80-120 en 5 10.51 9.32 Potencia maxima 163.6 184.7 Par maximo 42.7 23.57 Hay teneis los datos de las pruebas de autopista.
Como podreis comprender la cifra de par maximo del post anterior esta al reves,todo lo demas esta bien.La primera cifra es del A3 y la segunda del 330.
lo mismo que decia yo, te falta decir el paso de 80-120 apurando las marcha y que el a3 hacia en 5,8 seg el bmw no tengo ni idea. salu2
te comento, segun esa pagina mi coche acelera en 7.8s segun el fabricante 7.2. segun esa pagina micoche hace el 0-1000 en 28 y pico segun pruevas realizas lo hace en 27y poco. segun esa pagina mi coche solo coge 230 segun el fabricante 242. y asi pasa con todos los coches para mi no tiene credibilidad ninguna
Si te digo lo que pienso de la diferencia de "calidad de rodadura" y el "paso en curva" si que te ibas a reir.
No hace falta,tranki =; solo con oirte hablar de la "capacidad de los cilindros" ya me hago una idea de que estás muy puesto en tema
Hola Guillermo Me acuerdo perfectamente de esa prueba ya que tengo una memoria cojonuda Era un 330d blanco con llantas multiradio de 18" Luego probaron una unidad de color verde y llanta de 17 contra un 328i y el 0-100 lo hizo (el diesel) en 7,8 y los 1000m en 28,2 Saludos
Por unas palabras no creo que puedas averiguar qué conocimientos tengo sobre el tema; es un burdo resumen de lo que pienso de los motores de esa marca; también es un tema personal. Unas risas:
En un principio no me esforcé en extenderme en explicaciones en esa primera opinión, como consecuencia de ésta obtuve un "intento" de descalificación de alguien que actúa como adalid de esa marca; mis respuestas siguientes se pusieron a la "altura" que habías demostrado, Siguiendo con lo absurdo, un poco más: Otro Resumen: "El audi al mejor precio se llama skoda". Has visto lo informado que estoy! Para ponerte a mi "altura" te recomiendo la sección de motor de la publicación: La farola (Todos mis respetos a ellos)
Hola alex84,si era un 330 de color blanco.Buena memoria,la otra prueba la debo de tener en el trastero,no me caben todas en casa.Un saludo.
Cuando se comparan coches, hacerlo en condiciones similares de cuando se homologan. Yo tuve un a4 1.8T que andaba mucho. Eso si con 195/65-15 de rueda. Al ponerle 225/45-17 la cosa cambió, si, mejor paso por curva pero ADios a la velocidad, aceleración y demás que conseguia antes. El 330d con neumatico 205/50-17 anda más y mejor que el 1.8T de Audi, pero claro si la comparativa se hace con llantas de 18, neumatico atras de 255/35 y delante de 225/40, no hay duda que ganará el Audi, eso si, por poco. La prueba de autopista, fue muy criticada, yo recuerdo en esa prueba un 330d blanco con la llanta modelo 72 y esos pedazo neumaticos. No era justo, establecer como valores de prueba con ese calzado. S2
En la prueba de Autopista que decís del 330d vs 328i: 330d E46 184CV con 205/50/17 GoodYear Eagle NCT5(para ser exactos ) Potencia: 184.7CV a 3680rpm Par Máximo: 42.7kgm a 2500rpm Peso: 1575kg Relación peso potencia: 8.6kg/CV 0-100: 7.61s 0-160km/h: 19.06s 0-400m: 15.48s 0-1000m: 28.36s Luego efectivamente, el 330d manual con las gomas de serie es mas rápido que el A3 1.8T de 150CV. Hay diferencia de peso, pero también de CV´s. La versión del A3 que está bastante igualada(es algo mas rápida) con el 330d es la 1.8T de 180CV. Ahora, si el A3 de tu amigo es mas rápido o mas lento, pues no me atrevería a decirlo, primero porque en los "piquecillos" influye muchísimo el conductor. Y segundo, porque el 1.8T es un motor muy robusto y con una facilidad tremenda para ser chipeado o reprogramado, y hay muchísimos por ahí con la repro. Sin arriesgar mucho, en UPSOLUTE plantan al 150CV en 192CV, y se convierte en un auténtico misil!!!. Así que cuidadín!!!=;