Sip, si encontrase un Leon Sport, como el ex-marTDInez, es incluso mejor opción. No es un A3(que al fin y al cabo "farda" mas), pero a cambio te llevas o el 1.8T de 180CV(un misil de coj*nes) o el 1.9TDI de 150CV(ya sabes lo que dice mr. MarTDInez del coche):xray: . El problema es que estos son difíciles de encontrar.
Nono, sobre. En rotonda al acelerar se me fue la trasera muchisimo! A lo mejor estaria especialmente deslizante pero no recuerdo nada asi :roll: y mira que mi audi es extremadamente subvirador!
Si está deslizante, al acelerar te patinaría y arrastrarías el morro. La única manera de que sobrevirase es que entrases descangallao en la rotonda sin acelerar/frenando, o tan sumamente pasado que ni acelerando solucionases el sobreviraje ](*,)
100 % de acuerdo, se me antoja harto dificil descolocar la trasera de un A3 a base de acelerar, incluso reteniendo son extraordinariamente nobles:-k
Anda Dani no me hodas que si quisiera fardar y demostrar que soy un hombre de exito ya sabes que le compraria un BMW como ha hecho Vespino
Sería un 4Motion y pasó fuerza detrás, porque sino, en un delantera, por aceleración es imposible. Solo quedaría una opción, que aceleraras y frenaras con el izquierdo, pero tampoco es posible. Los VAG TDI, cuando aceleras y frenas, automáticamente manda la orden para que deje de acelerar, por lo menos en el TDI 90.
Aunque tarde (problemas de "hardware") te comento que me hermano tiene uno (A3) desde hace unos tres años: 1.9tdi 130cv / 6v y es un tiro y a la vez un mechero; eso sí es el acabado con suspensión deportiva, lo que te permite un paso bastante alto por curva (rstando confort en firmes en mal estado). En mi opinión es una opción recomendable, aunque el gasolina sin ayuda del turbo es un poco "plasta": o 1.9tdi ó 1.8T
Parece ser que el "ideal" ahora falta que salga seria un 1.8T oscurito (y con techo ) A ver si hay suerte y la niña no me vuelve a girar.