Audi a4 2.0 tfsi 211 cv quattro o BMW 320d nuevo

Hola!Soy nuevo en el foro,a ver si me echais un cable. Se me ha puesto ha tiro un Audi a4 2.0 tfsi quattro super equipado(con todo) con relativamente pocos kilómetros.Que opinais de este modelo?Yo prefiero 320d nuevo,un essential edition,que estan bien de precio,pero claro la diferencia de pasta es muy considerable.Me preocupa el consumo del Audi,aunque no voy a hacer muchos kilómetros(unos 15000 año).Alguien tiene este motor pa saber consumo real?Saludoss!!!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Sin saber la diferencia de precio será difícil aconsejarte, pero yo así de primeras pensando que la diferencia es "considerable" como tu dices me quedaba el audi.

bienvenido por cierto

emii3

Forista Senior
Yo me iria a por el BMW nuevo, lo estrenas y encima te ahorras problemas de un coche de segunda mano.

jsagar

Forista Legendario
yo me quedo el audi por equipamiento y porque un motor gasolina es mas suave que uno diesel. en cambio si suera un 320i y equipamiento similar no lo tendria tan claro.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo me he ido a por el audi porque creo que es tan buen coche como el bmw, y en estos tiempos cuanto menos se gaste pues mejor, siempre y cuando te "llenen" los dos.

ca_bmw

Forista Senior
Coge el BMW... pero el 330i... con unos pocos miles de kms. y 1 año, te saldrá más barato que ambos que manejas, con garantía todavía BMW y es mucho mejor que los que tienes en mente.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
ca_bmw;12643277 dijo:
Coge el BMW... pero el 330i... con unos pocos miles de kms. y 1 año, te saldrá más barato que ambos que manejas, con garantía todavía BMW y es mucho mejor que los que tienes en mente.

esta hablando de nuevo, el 330i no se vende no?

urkito;12643203 dijo:
Sin saber la diferencia de precio será difícil aconsejarte, pero yo así de primeras pensando que la diferencia es "considerable" como tu dices me quedaba el audi.

bienvenido por cierto

Pues hablamos del Audi con 50.000 kms 22000 € y el BMW sobre los 32000 a falta de negociar precio

Pepeluu

Forista
yo me quedaba el audi, a ver si apretandole te lo deja en 20.000, asi te aseguras un buen producto, bien equipado y buen valor de reventa.

Si pillo el BMW tiene que ser el modelo nuevo,el viejo ya tiene sus años y su interioir no es comparable con el nuevo.A mi me tira mucho la gasolina,pero claro despues.....Algun problema de fiabilidad conocido del motor del audi?Creo que hasta sueño por las noches con los dos :).No se que hacer!!!

Maillart

Forista Legendario
El motor 20d 177 cv es una pasada lo bien que va y lo poco que gasta, así que imagino que el nuevo de 184 cv rendirá aún mejor.

No obstante, para los pocos km que tienes previsto hacer yo optaría por gasolina y ese tfsi 211 cv debe de ir de vicio. Si a eso le sumas la tracción total (si fuese delantera tendría mis dudas), yo lo tendría claro: el jaudi es tu coche ;-)

Enviado desde el móvil usando tapatalk

IcemanGTR

Forista Legendario
Dificil elección!!! aunque entre diferencia de precio, tacto de motor y km anuales, me iba al Jaudi aunque prefiera el serie 3 como coche, pero claro, que lleve el N47, por subsanados que se suponen que estén no me ayuda a escogerle...

Ibi-TDI

Clan Leader
Ivannnnn;12643177 dijo:
Hola!Soy nuevo en el foro,a ver si me echais un cable. Se me ha puesto ha tiro un Audi a4 2.0 tfsi quattro super equipado(con todo) con relativamente pocos kilómetros.Que opinais de este modelo?Yo prefiero 320d nuevo,un essential edition,que estan bien de precio,pero claro la diferencia de pasta es muy considerable.Me preocupa el consumo del Audi,aunque no voy a hacer muchos kilómetros(unos 15000 año).Alguien tiene este motor pa saber consumo real?Saludoss!!!

Que es super equipado? Nuevo se va perfectamente a los 57-58mil e

Si te lo dejan por 22mil con 50mil km, pues yo no lo dudaria.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Ibi-TDI;12643620 dijo:

Un A4 2.0 tfsi quattro 211 cv nuevo vale 39.920 euros.

¿Cómo os gusta meter equipamiento?. Hasta 57-58 mil son 17-18 mil en equipamiento. :fs:

Si quiere un F30 con carrocería nueva, puede que el A4 se le quede antiguo ya que el nuevo sale en 12 meses.

50cent

Forista Senior
Ibi-TDI;12643620 dijo:

Teniendo en cuenta que audi y bmw te dan el coche pelado.

Si tiene unos cuantos extras, ya se puede considerar bien equipado.

FJ.Gomez

Forista
Hola, yo te aconsejo que cojas el audi, 50.000km bien hechos es el rodaje del coche, motor fino y bien de potencia, muy equilibrado, de consumos no creo que sea nada desorbitado y la diferencia de precio juega a tu favor, suponiendo que tienes el dinero que te piden por el bmw, esa diferencia de dinero respecto al audi, ya tienes para gasolina, revisiones...etc
Audi y gasolina.

herodes

Forista Legendario
Yo también te recomiendo el Audi, la diferencia de precio es notable y además está más equipado que el BMW.

Ibi-TDI

Clan Leader
RadiK-Alfa;12643658 dijo:
Un A4 2.0 tfsi quattro 211 cv nuevo vale 39.920 euros.

¿Cómo os gusta meter equipamiento?. Hasta 57-58 mil son 17-18 mil en equipamiento. :fs:

Si quiere un F30 con carrocería nueva, puede que el A4 se le quede antiguo ya que el nuevo sale en 12 meses.

Ha dicho que esta full.

Le he puesto techo.
Paquete completo S Line.
Navi + MMI
Faros ASF
Alarma.
Pintura metalizada
Y la direccion adaptativa o como se ponga.

Vamos ni cuero, ni 4 millones de pijadas mas xD

vfr800

Forista Legendario
si puedes mantenerlo me quedo con el audi o cualquier bmw de gasolina antes que cualquier gasoil.no hay color.

Boomer330

Forista
Para mi lo mas importante, para que vas a usar el coche? Si es para ciudad, el consumo del tfsi se dispara, iria a por el 320d. Ahora si vas a hacer un uso mixto o carretera ve a por el audi. Te ahorraras dinero(y mucho) en su compra, y de mantenimiento, no sera una locura.

tonodiez

En Practicas
Otro voto por el Audi, y no porque tenga un A3 2.0TDI 170 quattro, pero creo que por ese precio y con ese equipamiento, quattro (que para mi es básico) mucho mejor que el f-30 que para mi si no va bien equipado pack-m me sigue pareciendo feucho y menos moderno por fuera y sobre todo el interior que sigue unos pasos por detrás del Audi.
Sds

tartalo

Centrifugador
Yo llevo un motor muy parecido. En teoría el mismo pero sin valvelift.

Si vas a hacer pocos km me iría a gasolina, fuese el modelo que fuese.
Me gusta más la estética del BMW nuevo pero solo lo elegiría ante igualdad de equipamiento y sobre todo motor.

Para hacer ciudad tampoco creo que un diesel sea lo mas indicado. Luego vienen los DPF y mil chorradas.

Los TFSI están super probados y ese modelo en concreto tiene una curva de par llenita con lo que vas a tener la sensación de fuerza de los tdi de unos 150-170 CV pero con la estirada de un gasolina.

Yo me cogería el audi, el mio con 2 años y 53.000km ningún problema, su vida acaba de empezar por decirlo de alguna manera :)

ALBERTUSO

Forista Senior
Ese motor del Audi, es de lo mejorcito en su categoría. Si está en buenas condiciones, te va a dar más satisfacciones que el Bmw diesel.
Yo cogería el Audi.