pues la verdad es que tienes razon....lo pondre tambien en algun foro parcial, jajagoler;9578172 dijo:ya te lo digo,ganara bmw,pones en un foro de bmw un bw pues ganara,hazla prueba en el foro de audi,y ganara audi.asi que BMW
kike330d;9578234 dijo:me quedo con el bmw por comportamiento y la tracción trasera.
que dices?? que audi comparte los motores con seat??? vas bien,que no te guste audi vale pero que digas esoeltioalvaro;9579067 dijo:yo siempre me quedo con bmw que con audi. las dos se suponen que son marcas premium pero audi de premium tiene poco porque de momento los motores los comparte la gran mayoria con seat. Ademas las piezas son carisimas y no suele haber despiece de nada, en bmw esta mucho.
sikad89;9578341 dijo:bueno yo le comente que bmw...pero?????? claro yo tengo uno...que puedo decir de bmw...impresionante y contentisimo![]()
goler;9579815 dijo:que dices?? que audi comparte los motores con seat??? vas bien,que no te guste audi vale pero que digas eso
buena idea,jajajajjajajKalanbre;9580052 dijo:Un quattro es un quattro.
Por cierto, a ver cuando sacan el Ibiza 3.0 TDi... jaja. Sin enfadarse eh!
Kalanbre;9580052 dijo:Un quattro es un quattro.
Por cierto, a ver cuando sacan el Ibiza 3.0 TDi... jaja. Sin enfadarse eh!
goler;9579815 dijo:que dices?? que audi comparte los motores con seat??? vas bien,que no te guste audi vale pero que digas eso
BreAksou;9580304 dijo:Cuantos Audis de la epoca de los E30 siguen circulando? y cuantos E30?
Cierto es que el 3.0 de audi no lo monta Seat, pero
¿los 1.9 tdi?
¿los 1.8 20v turbo, en todas sus variantes?
¿los 2.0 atmosféricos? ¿Turbo Gasolina o Turbo diesel?
¿el Seat exeo tiene parecido a un A4?
¿Las Cajas de Cambios VAG tienen buena fama?
La plataforma A4 es la misma que un wv Passat
Sobre la disponibilidad de piesas de Audi, es mayor que BMW, si usamos el ETKA o ETOS del grupo VAG (similar al ETK bmw) se ve que un Skoda Superb comparte piezas con el A4
Saludos
Kalanbre;9580226 dijo:Si que es verdad que los Quattro son muy subiradores, de hecho no parecen que sean 4X4. Pero cuando el alfalto esta lleno de agua... En casa hay un S8 del 2000 y da una seguridad brital los dias que llueve tanto que casi no se le ve al de delante.
BreAksou;9580304 dijo:Cuantos Audis de la epoca de los E30 siguen circulando? y cuantos E30?
¿los 1.9 tdi?
Sobre la disponibilidad de piesas de Audi, es mayor que BMW, si usamos el ETKA o ETOS del grupo VAG (similar al ETK bmw) se ve que un Skoda Superb comparte piezas con el A4
Saludos
pienso igual...me quedo con bmw, aunque tenga algo menos de cvLucas M;9580425 dijo:Díselo a Gus a ver que piensa de su ex A8
Y a algún otro forero que ya ha demostrado su animadversión por el sistema de Audi que los ha hecho siniestrarse cuando ha fallado
El motor 3.0d que es del que habla éste hilo, no esta disponible en plataforma que no sea Audi (ahora mismo podría patinar con el Passat, pero creo que tampoco)
El motor 1.9tdi se ha montado en todas sus versiones en todo el grupo VAG, Seat incluido.
Para el motor 1.8/1.8T 20vt la respuesta es la misma
Igual que para el motor 2.0 FSI/TFSI, TDI de nueva factura
El Exeo es el mismo coche que un A4 del 2004 (del que he sido poseedor en versión Avant 130), pero con un simple restyling. Inclusive interior!!
He tenido dos VAG y no he tenido problemas con ella. Y tengo amigos del www.clubvwgolf.com y tampoco 8-[
El grupo VAG tiene una politica de plataformas que seguramente implica una reducción de costes muy elevada. Mucho mas marcada queda con la plataforma que comparte Golf, Golf +, Eos, Tiguan, A3, A3 sportback, etc... (y dudo si Leon)
De todas maneras sigo pensando que mejor un 330d y si quieres tracción a las cuatro rueds un 330xd
El compañero tiene razón, Audi comparte gran parte de sus motores y piezas en general con las demás marcas de grupo VAG, usease, VW, Seat y Skoda. Antes de poner en duda una opinión, hay que informarse...goler;9579815 dijo:que dices?? que audi comparte los motores con seat??? vas bien,que no te guste audi vale pero que digas eso
Amén.BreAksou;9580304 dijo:Cuantos Audis de la epoca de los E30 siguen circulando? y cuantos E30?
¿los 1.9 tdi?
Saludos
estoy contigo4EverDrifter;9652027 dijo:Si precisa de un automóvil para un estilo de conducción normal, que sea bonito y potente...sin duda, el AUDI es la elección. Están pensados para hacer de la experiencia de la conducción algo sencillo y agradable. No hay nada como enfrentarse a tener que subir una buena pendiente bajo una tormenta de granizo para darse cuenta de las ventajas de la tracción quattro.
Pero, si lo que desea tu amigo es disfrutar de la experiencia de conducir un tracción trasera con un control de tracción de funcionamiento bastante correcto, la ausencia prácticamente de vibraciones gracias a un fantástico motor 6L que prácticamente ya ningún fabricante más utiliza, sea gasolina o diesel...la sensación de seguridad que proporciona, la solidez, el saber hacer de una marca que lleva muchos años desarrollando vehículos de líneas deportivas, sin sacrificar por ello la comodidad...en definitiva, si se entiende el ejercicio de la conducción como algo más que el llegar simplemente a un lugar...en ese caso la elección sin duda es BMW, esta es mi opinión.