Buenas compañeros, pues ando con la cosa de cambiar mi coche por un frutero, y la verdad es que este especimen del lado oscuro me llama bastante la atencion y el dueño estaría interesado en cambiarlo por el mio abonando la correspondente diferencia, claro está. Ya se que me direis que porque no otro 320d touring, pero la cuestion es que en formato familiar me gusta mas el A4, y no digamos a la parienta jejejejeje, que al final es la que usa el coche todos los dias para ir a currar. Al tema ¿que diferencia pagariais entre este coche? AUDI A4 AVANT 1.9 TDI QUAT. 6VEL. 130cv 5p. en venta en Vizcaya. Año 2002 con 73.900 kilómetros y el mio, un 320d del 2002 con 115 mil km, xenosn, navi, llantas 17", sensores de lluvia, luz y aparcamiento, y multiples pijaditas mas. Un saludo y perdon por el tocho. PD. La respuestas del tipo "yo no lo cambiaria no me valen" jejejeeje que ya nos conocemos.
Como "La respuestas del tipo "yo no lo cambiaria no me valen"" te diria que como mucho pagaria 1500€ ;-)
Pues yo, aparte de la respuesta que no te vale (sinceramente, creo que sales perdiendo en todos los aspectos), si hiciera el cambio... le pedía dinero al del Aurgi EDITO: Entre otras cosas, porque al A4 le quedan dos telediarios para tener que hacer distribución... y en ese motor se te puede plantar fácil en más de 1200 €uretes ;-)
Ese coche lo tuve yo y va genial, consume muy poco y si vas a la nieve la traccion quattro te sacará de un apuro. La distribución vale sobre 500€ tienes q tenerlo en cuenta. En cuanto ajustar diferencias, creo que tu coche vale algo más.
Si me dices eso seria la monda, porque a pelo uno por otro ni me lo pensaba. Ya tuve antes que el bmw un passat tdi 130 4 mottion y estube encantado con el, lo cambiamos porque era del curro y ya tocaba. Veremos que me dice. De todas formas no me cierro a un 320 d touring, y si fuera un 330 no me importaria poner algo mas de pasta. Un saludte
Mi madre tiene ese coche pero berlina y la verdad que está contentísima con él. Es bonito, estable, bien acabado, motor cojonudo en cuanto a prestaciones y consumo... Anda mucho para tener 130 cv (que reales son mas de 140) y no consume nada. Con 5 velocidades le consume menos que su Golf TDI 115 de 6 velocidades.
Urkito Yo compre en barakaldo el añoa pasado un Audi 2.0 tdi Avant 140cv y lo vendi al de 6 meses porque consumia aceite porun tubo. Lo compre nuevo, era el modelo Avant actual y en cuanto al motor, en esa carroceria le cambian los desarrolos y en primeras marchas va muy lento, luego le entra el turbo y ya bien, pero en rotondas, cedas el paso y tal como vayas cargado y sin carga que leches que a mi me ha pasado, pues te quedas como que le falta algo. Espero que te sirva de algo mi opinión. Un saludo.
Se me ha olvidado comentarte que tiene 180.000 km y va como el primer día, sin un sólo problema ni de turbos ni de nada.
Pues veremos a ver que me dice, porque en principio pensaba que tendria que poner bastante pasta, pero visto lo visto a lo mejor lo hacemos a pre jejejejeje Tambien he estado mirando por el foromercado y no he visto ningun e46 touring, y el e39 me parece muy grande para usarlo mi mujer todos los dias. Realmente no estoy cerrado a nada, puede ser de cualquier marca siempre que me guste el coche claro. Un saludo y gracias a todos
El tuyo tiene más extras y más motor. El audi tiene de más el cuatro (que para el motor ese no se no se) y unos cuantos km. menos (que no me extrañaria que estuviesen tocados). Yo no solo no lo cambiaria a pelo, sino que le pediria pasta. Es un Audi, i en principio vale menos.
Yo pagaria el papeleo... y ten cuidao pq la distribucion es pasta. De todas formas , yo tambien lo cambiaria por un audi si el cambio fueran 1500€.
Si ya, si eso tb me gusta a mi, pero no es facil de encontar sin tener que poner un monton de pasta. Buscarme uno bueno, bonito y barato pero sin pasarse
Hombre no se lo que valen, pero no tiene porque irse tanto de precio de uno normal. Una pregunta, la pasta la pones tu o la tiene que poner el del Audi?
Que tengo un crio, quieremos (uno mas que otro jejeje) tener otro en breve, y prefiero hacerlo ahora que no cuando ya esten los dos por aqui. Al mio no le pasa nada de nada, estoy encantado con el, pero cada vez que le tengo que quitar las ruedas a la silla me caliento un poquito, y en casi año y medio estoy ardiendo. :ar:
Estas perdonado jejejejeje La verdad es que, como en la mayoria de casos, no es por espacio, es por comodidad.
La verdad es que aquí valora mucho los cohes en el foro general, porque luego en el mercado normalmente están caros. Yo ya lo siento Urkito voy a ser la voz que piensa que el audi vale más que el tuyo, no una diferencia de 6000€ pero si entre 1500e y 2500€. Lo del tema del mantenimiento, pero si en el BMW a nada que vas al taller te vas a los 400€ y sin hacer muchas cositas que como le incluyas discos y pastillas.... Hay una cosa que no se puede valorar y es que tu sabes como has tratado a tu coche y como está y del otro, el que vas a comprar te tienes que fiar de lo que el te diga.
Con la diferencia de algunos pocos euros ya contaba yo, de hecho asi se lo deje ver al dueño del A4, quiza mal por mi parte antes de ver la tasacion de ambos coches. Tambien es cierto que a mi coche creo que no hay que hacerle nada importante en bastante tiempo, y al audi dentro de dos telediarios le toca distribucion, y si es como en la vw, hay que preparar 600 euros minimo.
Mmmm, el audi no va manco eh??? Kit S-Line, llantas de 17", Bixenon, Clima Bizona, mas todo el equipo de serie de Audi........
Ahhh bueno, es que no habia leido el anuncio. Pues que lo cambie a pelo, pero más caro el audi no lo veo.
Le he pedido unas fotillos del interior para ver si tambien tiene el s-line interior, porque creo que se podia poner solo el exterior.