Cerrar Audi a4 B9 2016 2.0 TDI 150cv Automatico 76000kms 22000€ Valencia

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Chicogrande, 29 Dic 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chicogrande

    Chicogrande En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    x5
    Es de ordenador y real. Yendo a 110 con control de velocidad y se saca..
    Si lo llevas a 120 ya sube a 4,5-5.
     
  2. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    No me gusta insistir en preguntar porque parece que te estoy poniendo de mentiroso... Pero compi, me cuesta contenerme porque es que me parece imposible!
    Me dices que llenas depósito, pones cuenta kms a 0, haces tus trayectos habituales en los que el 90% es autovía, vuelves a llenar depósito, divides litros repostados entre kms recorridos... Y te sale 4 litros a los 100?
     
    A luxo46 y daniel121 les gusta esto.
  3. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Ya pero eso no es media por deposito. Eso es en autopista a 110. Si lo haces en bajada la puedes llegar a mejorar, yo he llegado a hacer medias de 0,5L en el m2. Bajando puertos de montaña, claro.
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  4. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Opino lo mismo.
    Me parece absolutamente imposible.
    Y si salen ese consumo, no creo que lo haya pasado de 90 en carretera y con desnivel hacia abajo jejeje

    Y si ese consumo es real, entonces que le escriba a Audi y que le recompren su coche para testarlo como un prodigio de la industria automovilística.

    Saludos.
     
  5. Chicogrande

    Chicogrande En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    x5
    Gracias por vuestros comentarios.
    Será que seré muy eficiente al volante pero con 52 litros hago entre 1200 y 1300 kms.
    Si no lo queréis creer alla vosotros..
     
  6. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Pero haces tal y como te he preguntado un par de posts más arriba?
     
  7. Chicogrande

    Chicogrande En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    x5
    De todas formas no creo que nadie lo compre porque haga un 4, un 5 o un 6 de consumo
    Si claro ¿como podria hacerlo de otra manera?
    Y como he dicho anteriormente suelo llenar de 48 a 52 litros y suelo hacer ese kilometraje.
    Siempre hay algun deposito en el que hago algo mas de ciudad y no llego a los 1200 kms pero suelo hacer entre 1200 y 1300.
    Mi trayecto diario es 60 kms de ida al trabajo en el que el ordenador me marca 3,4-3,5 y el trayecto de vuelta de otros 60 que me suele marcar entre 4,2 y 4,5 por ser en subida.
    Ya digo que no quiero mentir a nadie y no gano nada con eso pero es lo que me hace.
    Me sorprendió porque normalmente los coches que he tenido hasta ahora marcaban de manera muy optimista y el consumo real era de medio a un litro de diferencia respecto a lo que marca.
     
  8. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Pues es impresionante.

    Tengo el mismo motor en mi coche, sólo que es manual, que hasta hoy sacan mejores consumos que los automáticos. También hago 90% autovía...
    Los neumáticos delanteros me duran mínimo 55.000 kms, pero normalmente 60.000 o 65.000. Los traseros... esos es que no tengo manera de gastarlos (da una idea del tipo de conducción...) y con todo esto, bajarlo de 5.7 o 5.8 es imposible.
     
  9. Chicogrande

    Chicogrande En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    x5
    Creo que una de la cosas del modelo ultra que es el mio es que utiliza mucho el punto muerto que lo hace realmente eficiente.
    En el caso de este coche las ruedas las acabo de cambiar con 72000 kms y he puesto el mismo modelo que trae de serie porque han salido realmente buenos.
     
  10. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    3.4-3.5 a 110? Me cuesta creerte.

    Porque tengo un 20d de 184cv y una vez que hice una prueba en un trayecto habitual de 50km (47 de autovía) a 95km/h de control de crucero y me hizo un 3,3l/100 de puerta a puerta. Y bajando de unos 160m de altura a 15.

    Entonces, sinceramente me cuesta creer que aunque sea cuesta abajo, te haga 3.4 a 110km/h. Si me dices a menos de 100, me lo creo. Yo mismo lo comprobé. Pero ya pasando de 100....

    Que la media del coche en general esté en menos de 5l haciendo 90% de autovía y a velocidad por debajo de 120, me lo creo. Pero esa media de 3.4 tal y como la explicas..... no.

    Sorry por ensuciar el post, no me he podido contener. Mas que nada por lo que se sufre a 95 putos km/h para comprobar lo poco que podía consumir :floor:.
     
    A dm78 le gusta esto.
  11. Chicogrande

    Chicogrande En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    x5
    Hola compañero.

    Tengo comprobado que a 110 hace ese consumo y paradojicamente a 100 consume mas e imagino que a 95 tambien.. La razón? Es sencillo. A 110 se mantiene en séptima y a menor velocidad normalmente a poco que haya cierto repecho baja a sexta y esos cambios penalizan al consumo.
    De verdad que no me molesta que se dude de esto, yo tampoco lo creería si no es porque lo veo.
     
  12. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    El mío a 90 ya te mantiene la 8ª. Muerto matao, pero mientras no venga un repecho el se mantiene ahí por debajo de las 1500rpm (n)

    Ya te digo, tío. De puerta a puerta 3.4 a 110 no lo termino de ver.

    Lanzado ya, poner a 0 y que lo saques, vale.
    Que el instantáneo lo marque durante bastante tiempo del trayecto, vale.
    Pero poniéndolo a 0, arrancas, sales, llegas a la autovía, te pones a 110, llegas al trabajo, aparcas, apagas y que te marque 3.4.... no lo veo.

    Me alegro de que no te moleste, pero no me termina de cuadrar. Más que nada porque llevo un motor parecido, peso parecido (lo único la potencia, aunque tampoco creo que sean tan determinantes para el consumo 34cv a velocidad sostenida) y para sacar menos de 4l/100 tiene que ser como máximo a 100km/h y con desnivel favorable.
     
    A marketto y Pretoriano79 les gusta esto.
  13. Chicogrande

    Chicogrande En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    x5
    Yo desconozco lo que hacen otros modelos. De hecho aunque los compares ya veo una diferencia entre el tuyo y el mio y es que el mio tiene 7 y no 8 marchas.
    Igualmente ya te digo que es lo que veo, no puedo decir otra cosa. Ojalá pudiese demostrarlo.
    Mi puerta a puerta de casa al trabajo son apenas 6 kms de carretera nacional y 54 de autovia.
     
  14. Chicogrande

    Chicogrande En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    x5
    Venga que no quiero que se me escape el a6 de mi amigo.
    Precio negociable que seguro que si viene alguien a verlo nos entendemos.
     
  15. Chicogrande

    Chicogrande En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    x5
    Comentar que he activado el smart beam (Las largas se ponen solas cuando no hay nadie al que molestar), el line assist (El volante vibra cuando el coche detecta que te sales del carril) y el test de agujas cuando se pone el contacto.
     
  16. grilloloko

    grilloloko Forista

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Bcn
    Precioso y buen precio, lo que ocurre que la gente no tiene ni un duro.
    Y todo lo q pase de 10k ya cuesta venderlo.
     
  17. Chicogrande

    Chicogrande En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    x5
    Gracias compañero.

    Es complicado por lo que comentas y porque el que tiene ese dinero a lo mejor se compra algo mas exclusivo o mas nuevo aunque cueste un poco mas.
     
  18. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    Buenas tardes. Totalmente de acuerdo. Escuche en la radio que el español medio tiene entre 2000 y 5000 euros ahorrados. Esta dificil vender...
     
  19. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Así es, el Español medio....pero somos 47 millones de Españoles, y también hay mucha gente con ahorros suficientes y sobre todo con ganas de comprar coches de 30.000€ y más.
    La única ecuación que se tiene que dar (dando por supuesto que el coche esté bien etc etc) es que el precio sea adecuado y coherente.
    Y ese es el problema actual en el mercado de segunda mano, que la mayoría de los coches en venta están absolutamente inflados de precio.
    Y en cambio los que no lo están, los que realmente están a buen precio, se venden en días por la otra parte de los Españoles que tienen más de 5.000€ ahorrados.

    Pero vamos, en el foro se puede este ejemplo todos los días. Como los coches que están inflados de precio se pegan un año en venta y no se venden, y los que están bien de precio se venden en días...

    Saludos.
     
    Última edición: 16 Ene 2020
    A Neron_Neron le gusta esto.
  20. Chicogrande

    Chicogrande En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    x5
    Gracias por tu visión compañero.

    Deduzco por tu afirmación que el precio está inflado.

    Si es así no se venderá, todo es cuestión de tiempo.

    Hace una semana vendí el x5 de mi jefe por 46000€ y pensaba que sería realmente complicado encontrar un particular que los pagase.

    Lejos de mi pensamiento vino un chaval, además bastante joven de madrid a por él.

    Hay gente con bastante dinero pero a veces es tener suerte de encontrar a la persona indicada.
     
  21. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Así es, hay mucha gente con mucho dinero, ya lo viste con el X5 y el X6.

    Sobre tu coche no es que crea que esté inflado (aunque si pienso que sobre 21 lo venderías fácil)
    El problema que le veo a tu coche es el equipamiento y que como tú bien has dicho, es discreto, seguramente mucho, y lo que sucede es que a la mayoría de la gente que miran coches de estos precios, les gustan los coches digamos más “molones o estéticos”, y es que por poco más dinero los tienes mucho más equipados y con otro empaque visual.
    Ese es el problema creo yo, que la mayoría de la gente que tiene 23.500€ para este tipo de coches, tiene 3000€ más y se lo lleva mucho más equipado y llamativo, por eso creo que cuanto más te alejes de precio de ese tipo de coches mejor te irá.

    Por otra parte, estoy seguro que con una llanta más grande el coche cambiaría mucho y lo venderías rápido, porqué una cosa está clara, es que tienes un gran coche con unos niveles de calidad y acabados soberbios.

    Saludos.
     
    A Neron_Neron le gusta esto.
  22. Chicogrande

    Chicogrande En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    x5
    Gracias de nuevo.

    Precisamente cuando cambié las llantas y las ruedas pensé en ponerle llanta 18 e incluso 19 para darle un toque mas deportivo pero luego pensé que no quería que llamase la atención y que al final como mejor va es con su medida original.
    Está claro que la mayoría de la gente prefiere tener un coche mas llamativo pero yo que me los cuido prefiero que llamen lo menos posible.
     
  23. Chicogrande

    Chicogrande En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    x5
    Nuevo precio: 23000€!
     
  24. Chicogrande

    Chicogrande En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    x5
    Venga que está de reestreno!
     
  25. Chicogrande

    Chicogrande En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    x5
    El viernes tengo la primera visita.Ya os cuento!
     
  26. Chicogrande

    Chicogrande En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    x5
    Sigue en venta de momento!
     
  27. kyzajk

    kyzajk En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    En algún lugar del mundo
    Modelo:
    Audi a6 c7
    Al compañero, tus consumos son así y te creo. Tengo un audi a6 2.0 tdi ultra 190cv automatico 7 velocidades. Y con 100€de diesel.Me he ido desde Valencia a Alemania(Nurburgeing),por concencional tranquilamente.. 1850kms 21.horas y media conduciendo.
    A velocidades legales es facil ver el consumo más bajo de 5. Se nota mucho el modo vela que incorporan tambien.
    Un saludo y que sirba de up
     
    A Chicogrande le gusta esto.
  28. Chicogrande

    Chicogrande En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    x5
    Gracias compañero.

    La verdad es que desde fuera es difícil de creer pero es así.
    Por cierto el sustituto si no se vende antes es uno como el tuyo jeje. Gracias!
     
  29. kyzajk

    kyzajk En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    En algún lugar del mundo
    Modelo:
    Audi a6 c7
    Y si no te vendo yo el mio. no llega a 110.000kms... o di no se va el 335i... un saludo
     
  30. Chicogrande

    Chicogrande En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    x5
    Gracias por el ofrecimiento compi.

    Si hago el cambio es porque el de mi amigo apenas tiene 40000 kms y está como sacado de fábrica.

    No me planteo ahora mismo el cambio por otro coche. De hecho ya he comentado que si lo vende automáticamente el mío dejará ee estar a la venta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página