Hola chicos, me gustaria que me ayudaseis a encontrar un anuncio del Audi A4 de hara unos 10/11 años en el que sonaba de fondo "something stupid" del gran y único Frank Sinatra y su hija Nancy. Lo he estado buscando por varios sitios pero nada. No se si lo recordareis, era un spot muy conseguido, en él se veia un hombre que imitaba en todo en su vecino pero al final descubria algo en lo que no podia copiarle, un A4 avant azul... (cosas de la publicidad) En fin que os estaria muy agradecido si lo encontrarais y pudieseis ponerlo por aqui. Me trae muy buenos recuerdos ese anuncio. Gracias
Oh no, otro post de audis azulitos! (Perdona, acabamos de hablar de ello -vamos, yo- en el hilo del A2 ) Mira que curioso: busco en google y...nos citan justamente a nosotros como fuente! Es el anuncio-bucle del audi azulito! Foros Citroën - Música de anuncios de coches.... - Foro de temas generales
Mira, es del 2000 y el video ahi ya no esta disponible, pero tienes la ficha del clip y l amúsica; : Audi "(unknown)" (2000)
Gracias Gus por tomarte la molestia :love-smil Que coraje que ya no este. Este anuncio le encantaba a una persona muy allegada a mi que desgraciadamente ya no esta. Al llegar este tiempo siempre me acuerdo de ella y del anuncio.
Muchisimas gracias Choche.:wav: Me has regalado un cachito de ilusión esta tarde gris y eso no tiene precio. Hay una persona ahi arriba que tambien te lo estara agradeciendo ;-)
Muy bueno Choche! (Yo me rendí en cuanto te pusiste a ello...pero no lo habría encontrado seguro...solo me salian cantando Robbie Williamas y Nicole Kidman esa canción)
Acabo de ver este hilo y no se porque me han entrado unas terribles ganas de comprarme un A4 Avant Azul y un perro blanco La verdad es que gracias a youtube podemos recordar videos de antaño, y esto me recuerda una tarde con jokin viendo videos del 205, del renault 4 latas y cosas de la epoca :dan: