Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Audi A5 Coupe 2.0 TFSI 211CV - 2011 - 181.000km - 12.695€ - Negro - VIGO

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Targa, 2 Sep 2019.

  1. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola a todos. Llevo ausente del BMWfaq unos cuantos años, ya que me cambie de acera y me fui al lado oscuro de VAG, pero espero que no me odieis. Jaja.

    Tras ser bastante activo por el subforo de Minis años atras, pase al lado de Audi y os vengo a presentar el A5 2.0T que tengo intencion de vender.

    Espero que os guste y al que esté interesado, que no dude un minuto en contactarme y le cuento todo con detalles y aclaro algunda duda que pueda tener. Gracias!

    Modelo: Audi A5 Coupe 8T
    Motor: 2.0 TFSI 211CV
    km: 181.000
    Año primera matriculación: Enero/2011
    Procedencia: Importado (Alemania)
    Año importación España: Febrero/2016
    Nº propietarios: 2
    Historial de mantenimiento: Poseo el libro Oficial de mantenimientos por los pasos por taller oficial en Alemania.
    En España Autoworks Motorsport Fuenlabrada. Madrid. Añado un comentario a este aspecto. Cuando vivia en Madrid, vivia en Las Tablas (uno de los barrios mas al norte de Madrid). Fuenlabrada me quedaba a 1h de transporte publico. No fui a este taller de la zona sur de Madrid de casualidad. Fui aconsejado por unos colegas y no me arrepiento de haberlo llevado siempre allí para las revisiones.

    Equipamiento original del vehículo:
    Acabado s-line completo interior & exterior
    Asientos deportivos calefactables con regulación lumbar tela-cuero con emblemas S-LINE en Respaldo.
    Bluetooth OEM para conectar Teléfono
    Volante deportivo tres brazos multifunción
    Bixenon
    Retrovisores térmicos y plegables automaticos
    Espejo interior antideslumbrante eléctrico.
    Llantas OEM 19" RS6 255/35/19
    Suspension Deportiva
    Sistema KEYLESS (acceso y arranque sin llave)
    Sistema Start&stop (Desactivado por defecto con VAG-COM)
    Sensor de luces.
    Sensor de lluvia.
    Hold Assist (Asistente de frenado en cuestas)
    Audi Parking System APS Trasero (asistente aparcamiento)
    Pedales S5
    Asientos Traseros Isofix de 2 anclajes
    Reposabrazos Central
    Apertura del maletero desde el Mando
    Luces traseras LED

    Dado que mi pareja y nunca hemos fumado, el coche es de NO FUMADOR.

    Seguro que se me pasa algun extra, pero estos son los mas significativos.


    Estado del vehículo: Muy bien (8/10). Algunos roces en las llantas al aparcar.
    Comentarios: Cambio de vehículo porque tengo niños y un Coupe a veces es poco practivo. El coche es precioso. Por cabezonería seguiría con él el tiempo que aguante, pero necesito algo con 4 puertas.
    Precio: 12.695€. Escucho ofertas serias. Estoy abierto a negociaciones sensatas.
    Ubicación: Vigo
    Extras: En Alemania, es común que algunos coches tengan un sistema para ahuyentar a los animales que se puedan introducir en el motor en invierno. Este sistema se llama AntiMartum. Las martas son una especia de ardillas. Me imagino que estará pensado para cualquier animal pequeño, tipo gatos, ardillas…Por suerte, nunca tuve que comprobar nada, pero a sabiendas de los problemas que pueda ocasionar el tener un animalillo dentro del motor, no vi pero ninguno al tener este aparato instalado al lado del motor. Es desconectable con un interruptor on-off. En una de las foto que he adjuntado donde se ve el motor, se puede apreciar el pequeño interruptor de color blanco.

    Background

    El coche fue importado a España con 106.000km (en febrero de 2016, pasada la primera ITV sin problemas) en Asturias. Fue traído en camión desde Alemania hasta Oviedo.
    Siempre se ha respetado la temperatura de calentamiento, enfriamiento del motor-turbo-aceite…como queráis decirlo. Yo no soy un experto mecánicamente, pero me han recomendado hacer esto a los coches turbo.
    Siempre he montado neumáticos Michelin PS4.
    Actualmente tiene los delanteros unos 25.000km de uso. Estan al 30% de uso
    Los traseros, tienen 5000km de uno, ya que los cambie este invierno pasado 2018. Estan al 90% de uso.
    Sobre los consumos, me imagino que estaréis al tanto, pero estos motores 2.0T tienen unos consumos muy buenos. He llegado a hacer 700km con un depósito. Lo que viene siendo sobre 8L/100km.
    He llegado a ver en el FIS marcarme 6,9 en viajes largos. Yendo con varias personas, maletas y con el clima puesto. Vamos, una pasada de consumo para un coche de +200cv y el tonelaje que tiene.
    Sobre el consumo de aceite, estos modelos (A4-A5-Q5) solían dar problemas con los consumos altísimos de aceite.
    Podreis ver en mis Posts de AudiSportIberica (si alguno tiene acceso al foro), que previamente a este A5 2.0T 211CV, había adquirido otro A5 2.0T, pero de 180CV. Ese A5 previo, fue un calvario son los consumos de aceite. Me logré deshacer de él, pero como tenía tan buen sabor de boca con los A5 (es un coche que va de fábula. Corre si quieres correr, es muy silencioso y consume poco), pues me salió la oportunidad en Alemania de traerme este que estoy anunciando.
    Ahora en Vigo, conduzco bastante por ciudad (hago unos 20km al dia). Para los que no conozcáis la ciudad, se caracteriza por tener bastantes cuestas, lo que penaliza el consumo.
    Alrededor de un 10,5 estaré haciendo en estos momentos. Consumo totalmente genial.

    Con el bastidor y a través de un contacto en Audi, he podido ver que en su historial de mantenimientos oficiales en Alemania, figuraba una serie de mejoras como “Desmontar y montar Motor y pistones” y “Desmontar y montar Cárter insonorizante”. Estos mantenimiento me dieron un montón de confianza y me decidí al 100% a importarlo a España.
    Aun tengo una garrafa de 5L de Castrol 50w30 que compré para mi anterior A5, y por suerte, aun la tengo intacta. Nunca tuve que echarle ni una gota de Aceite en los 60.000km que le he hecho.
    Tengo toda la documentación desde la compra del coche, el documento del tracking del camionero, hasta los mantenimiento que le he hecho en España. Mantenimientos cada 10.000. No me fio de los nuevos mantenimientos de 25.000km que recomienda ahora Audi. Mantenimientos hechos en talleres fuera de Audi, donde siempre han montado componentes que monta Audi originales.
    Sobra decir que nunca he metido un coche en un circuito y este A5 menos aun.
    Cuando viajo por autopista suelo ir 130-140.

    En resumen, me da bastante pena tener que desprenderme de este coche. Coche que uso a diario, para todo y es una delicia de conducir.

    Si necesitáis mas fotos, solicitadmela sin problemas.

    Muchas gracias y animaos!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Jun 2020
    Juankmen, tronco39, BM3W y 7 otros les gusta esto.
  2. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    sin nada mas que objetar, impresionante unidad, muy detallado todo y parece super mimado y cuidado, te deseo lo mejor en la venta, saludos
     
  3. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Muchas gracias!
    La verdad que intento siempre cuidar los coches como se merecen.
    Nunca he escatimado en nada para poder disfrutarlos.
    A ver si sale algun/a interesado/a. Es un coche que va de maravilla.

    Saludos!
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Gran anuncio y bonito coche!!
     
  5. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Gracias!

    A ver si alguien se anima!
     
  6. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Pasada la revisión de los ultimos 10.000km.
    Aceite, 5w30 Castrol. Filtros y estos dias notaba unos "clacs clacs" en la suspensión.
    Silentblocs delanteros cambiados.

    Actualizo con nuevo precio.
     
  7. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    audi
    Que buen anuncio, te habrá costado trabajo pero merece la pena detallarlo así. Parece de fiar todo.
     
  8. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Gracias, la verdas que me gustaria darle mejor formato (negritas y demas), pero desde el móvil se me hace pesado.

    Prefiero detallar todo lo maximo posible para que el interesado sepa la verdad. Hasta la chorrada del Antimartas, jeje.

    A ver si pronto hay algun interesado, que ya me apetece adquirir el siguiente!

    Un saludo!
     
    A marcoastur le gusta esto.
  9. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Comentar que recientemente se ha realizado la correspondiente campaña de revisión (todo correcto) y se han cambiado los silent bloks delanteros.

    Vamos. Como nuevo para otros 10.000km!
     
    A marcoastur le gusta esto.
  10. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    lo has dejado niquelado, jjeje, yo tambien cambio cada 10 o 15mil, el embrague que tal esta?
     
  11. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues el embrague sin ningun problema, la verdad.
    De los coches que he tenido, es el que me menos guerra me ha dado. Si es que solo cambio los filtros y aceite. Alguna vez le cambie bujías y en esta ultima los Silentblocs. Pero es una roca!
     
    A marcoastur le gusta esto.
  12. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Actualizo km hasta la fecha: 174.873km
     
  13. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Hoy he salido a dar una vuelta y cuando he parado, me he encontrado con este consumo medio tan bonito.

    [​IMG]
     
    A adale30 y marcoastur les gusta esto.
  14. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Un coche muy guapo, y esas llantas son las que mejor le sientan. Que sea manual ayudará pienso, ya que la mayoría que suelo ver 211 son Multitronic creo.
     
    A adale30 y Targa les gusta esto.
  15. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Gracias!
    Yo veo muchos A5 con las llantas rotor (RS5) y le queda de fábula. Pero cuando vi las fotos antes de comprarlo con las del RS6, me enamoré!
    Aparte que se ven menos con ellas.

    El cambio manual va perfecto. No sé cómo será el automático, pero este va de maravilla.

    Gracias de nuevo por tu comentario!
     
  16. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Actualizo con nuevo precio.
    Gracias!
     
    A gtzon le gusta esto.
  17. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola de nuevo, te quoteo porque me he acordado de tu comentario al leer un hilo en forocoches de un chico que tenia problemas con el embrague de su A5. https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5713609

    Yo desde luego, con el mio nunca tuve ningun problema con el embrague. No juego demasiado con el. En cuestas pongo el inmovilizador en cuestas hold assist (Lo añado a los extras de mi topic, que no habia incluido esto de la ayuda en cuestas) y salgo como si fuera poner primera y salir normal. Pobre este chico. No sabia que algunos A5 podia tener problemas con el embrague.

    No sé si esta permitido poner enlaces a otras paginas/foros. Si los moderadores lo ven inapropiado, que me comenten y lo suprimo. Gracias

    Saludos!
     
    Última edición: 2 Oct 2019
  18. Oracle85

    Oracle85 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    56
    Buenas, lleva control de crucero? Y AUX IN/SD/USB o similar? Sabes si se le puede poner techo solar a posteriori?

    Gracias! Tiene buena pinta
     
  19. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola, no tiene control de crucero.
    Tiene una entrada de USB (se ve en una de las fotos, tengo una SD blanca metida).
    Lo del techo, pues no tengo ni idea. Nunca me hice esa pregunta. Me imagino que se podrá instalar, pero debe ser una buena obra para hacerle.

    Gracias!
     
    A Oracle85 le gusta esto.
  20. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Gran coche!
    El anuncio es muy bueno!
    No tardarás en venderlo.Suerte!!
     
  21. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Gracias! En eso estamos...ya tengo unos cuantos interesados
     
  22. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Actualizo los KM en el post.

    Este finde nos hemos hecho una escapadita a Madrid con toda la familia. El coche como el primer día. Viaje super cómodo a pesar de la dureza de la suspension deportiva, que para viajes largos igual puede hacerse algo pesado.

    Saludos!
     
  23. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Me hago un up con nuevo precio!

    14.000€
     
  24. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    preguntas de alguien q no tiene ningún interés por el coche.
     
  25. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Actualizo km
     
  26. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Nuevo precio
     
  27. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola a todos. Feliz año!

    Actualizo con nuevos kms hechos hasta hoy y nuevo precio.

    Saludos!
     
  28. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Es no es una entrada USB hombre,es como en mi A4 B8 ,un lector de tarjetas SD para música y luego tendrá en el interior de la guantera del apoyabrazos una aux

    Suerte,esos coches van de lujo
     
  29. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Doy fe. Va de lujo, mantenimientos como si fuera un coche de 65cv, pero con mas de 200...

    Gracias!
     
  30. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Itv pasada hoy mismo.
    Válida hasta enero de 2022
     

Compartir esta página