Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Audi A5 Coupe 2.0 TFSI 211CV - 2011 - 181.000km - 12.695€ - Negro - VIGO

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Targa, 2 Sep 2019.

  1. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Nuevo precio
     
  2. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Buenos dias!
     
  3. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    barakaldo
    No me parece mal precio haciéndole hecho el mantenimiento para k no consuma aceite
     
  4. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Gracias por tu comentario
     
  5. ThesantF1

    ThesantF1 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    13
    Fenomenal explicación que da a entender lo que te importa el vehículo. Mis respetos y suerte con la venta.
    Up
     
  6. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Muchas gracias!

    Saludos
     
  7. Kikotr

    Kikotr En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    335d E91
    j*der que putada, mi combinación favorita, negro, manual, gasolina, llantas 19".
    Te doy mi palabra que porque acabo de comprar el coche de un gran amigo, con las revisiones en BMW, la última de casi 1000€ referente a la admisión, es un 335d E91, y sólo por todo lo que lleva en mantenimiento me ha merecido la pena, y también porque no decirlo anda como un avión y me viene de lujo para cargar la bicicleta.
    Creo que unidades como la tuya con tanto dinero en mantenimiento y de manera tan escrupulosa son "rara avis", y yo me alegro de no haberlo visto hace un mes, me habrías puesto en un compromiso.
    Que sirva de Up!
     
  8. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Muchas gracias. Ya no trato de ser escrupuloso con los coches para luego darles una salida digna, sino por disfrutarlos yo sabiendo que el coche esta perfecto.

    Ojala este A5 pueda darle una salida rápida, pero hasta que llegue ese día, seguiré tratandolo como se merece.

    Por cierto. Gran pepino ese 335d. No se que tal van de rendimiento, pero si es tan parejo como el 3.0D de Audi, menudo pepino te llevas.
    Es el famoso M3 diesel ese motor?
     
  9. Kikotr

    Kikotr En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    335d E91

    Estoy loco con él coche, mi amigo ha estrenado un Q5 3.0 Tdi y me lo ofreció y nos desaproveche la ocasión, es un diésel biturbo 286 caballos.
    Ya no por el coche, es que voy con el Sistema de amortiguacion nuevo, ruedas Bridgestone Potenza Nuevas con menos de 10,000kms, techo solar panorámico, llantas 18", admisión cambiada con factura en BMW...
    El coche es la ostia, pero si no llega a ser de él no lo hubiera comprado, lo he comprado, por que nunca ha escatimado un euro en él, y eso me iba a ser difícil de encontrar en la Web.
    Por eso digo que se merece un UP, para que alguien se quede un coche con estos cuidados como el tuyo.

    Y sobre todo me alegro de no haber visto el anuncio hace un mes también jajajaja

    Suerte en la venta compañero
     
    A marcoastur le gusta esto.
  10. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Nuevo precio.

    Saludos
     
  11. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Qué dificil esta siendo esto :(
     
  12. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola a todos de nuevo, actualizo el post con nuevo previo.

    Saludos!
     
  13. hansonerio

    hansonerio En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    330ci e46
    Al final no iba muy desencaminado con la oferta q te hice... no lo digo como reproche ojo, q cada uno pone a sus cosas el precio q quiere o cree conveniente. Sinceramente me encanta tu coche, está precioso, deportivo pero elegante. Mucha suerte con la venta, es un momento complicado, yo tuve q vender el boxster e ir a algo más modesto. Lo dicho, suerte a este A5 tan tan bonito
     
    A marcoastur le gusta esto.
  14. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Muchas gracias.

    La verdad que cuando me hiciste la oferta, el precio en esos momentos no es el que tiene ahora (casi pasó medio año).
    Mes a mes voy bajando precio porque no quiero dejarlo en la calle como segundo coche. Me gustaria que otro le diese el cariño que le he dado yo estos años.
    La verdad que es mal momento para vender, si.

    Gracias de nuevo. Un abrazo
     
    A marcoastur le gusta esto.
  15. hansonerio

    hansonerio En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    330ci e46
    Faltaría más, gracias a ti. Lo dicho, suerte con la venta, tienes un cochazo, con un gran motor, yo lo tuve en un a3, y al estar resueltos los problemas de consumo de aceite, tranquilidad absoluta. Mucha suerte. Un abrazo compi
     
    A Targa le gusta esto.
  16. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola. Vendido. Gracias a todos!
     

Compartir esta página