Audi A5 o Bmw serie 3 coupé???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juan manuel zarco, 3 Abr 2007.

  1. Hayabuso

    Hayabuso Guest

    Si..es q el clk tb es de gitano...ya se ve el perfil q lo conduce... Sin embargo los tuneaos q quieren venirse a más si q llevan compacts y series 3...y los más cutres compran el 318 o el 320D y lo disfrazan de deportivo... Es de coña la de series 3 q llevan las llantas de imitación del M6...de esas de 18" de competencia q se venden por 450 € en ebay ...y uno comentando el ótro día en un pub, q le habían costado 1/2 kilo...ya...como si los demás no supiéramos mirar en ebay...es q los hay muy flipados...( si encima esas no las hay originales de bmw en 18"...encima ignorante!!)

    Ah!. y si...he llevado y llevo BMW ya q mi padre tiene un 540... va estupendamente...yo en este caso hablaba del serie 3 y el perfil de conductor q se ve en la calle...

    Ya he dicho q los motores de BMW son muy buenos...nunca lo he negado...y a alguno q ha errado en este tema...el 320 CI E92 de 170 cv..es un 4 cilindros...no 6 cilindros ( el q si los tenía era última serie del 320 ci anterior).
     
  2. Hayabuso

    Hayabuso Guest

    Si ...y los FSI de Audi tampoco hay por donde pillarlos...

    Es q sois tan puristas...no se como no habéis comprado un Mit. Evolution para rallyes...q esos si q van bien para el crono... Es q me parece a mí q alguno q otro compra el coche para ir cortando encendido por la vida...
     
  3. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    FSI buen motor no hay k negarlo pero no tiene nada k ver un sonido cn otro etc etc.... La marca de los aros por muxo k kiera jamas llegara a la marca de la elice
     
  4. Hayabuso

    Hayabuso Guest


    Si Peugeot tb los tenía hace 4 años para el 307...por lo tanto tb es mejor q audi.
     
  5. Hayabuso

    Hayabuso Guest

    1 - Yo no he dicho eso...sino q el público objetivo q "busca bmw según catálogo" dista del q se ve en la calle.

    2 . Que hay mucho flipado de las "décimas de segundo"...
    3 - ENtré aquí pq vi mucho fanatismo y poca objetividad...q a la gente de este foro prefiera el serie 3...pues estupendo...pro q pusieran al A5 como una alcachofa pues... en otros foros se trataba este tema y no entré a "puntualizar" pq se hacía de otra forma...X aquí hay mucho fanatismo de marca "branding absoluto"...me parece a mí...

    Y yo no he alardeado de nada...sólo he dicho q si fuera un "tuneao" como quiso hacer entender otro forero..no tendría un clk y menos en negro...

    Creo q a falta de "nuevos calibras y su público" existe ese afán por el BMW serie 3 como sustituto.
     
  6. Hayabuso

    Hayabuso Guest

    Tienes razón a la de la "élice" nunca llegará... puede que a la de la "hélice" si...pero a la q tú dices.no...

    Si al final no hacéis otra cosa q darme implícitamente la razón...

    Pd: EL motor del S2 del años 92 (2.2 cc con turbo) era una maravilla de la época--- y mientras bmw montaba 320 con 4 cilindros 2.000 cc 150 cv (hasta hace no mucho)...Audi lo hacía con 2.600 cc V6 y 150 cv...mucho mejores e irrompibles... o maravillas como el 2.800 V6 de gasolina...

    Y en ningún caso era mi intención primigenia buscar controversia o hacer el submarino...sino exponer una opinión sobre este tema...lo q pasa es q he dado con fanatismo bmw q tiene a algunos tan cegados...
     
  7. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    solo ha sido una falta de ortografia por la rapidez al escribir.... eso si tampoco consiento que me vaciles por ello.... y lo dicho este es un foro abierto a todo el mundo pero sino te gusta este "fanatismo" ya sabes..... Para mi BMW es una marca perfecta para mis necesidades. Un Deportivo que viste
     
  8. Hayabuso

    Hayabuso Guest

    No te mosquees hombre!.

    Seguro q si alguien con un Audi con un motor 118 Diesel como tu bmw serie 1, escribiera lo q acabas de escribir de deportivo perfecto para tus necesidades con ese motor...os escojonarías de él...

    ves como no sois objetivos?
     
  9. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Mira xaval solo cn esto deberias de dejar de decir tonterias. BMW serie 1 reparto de pesos perfecto, mejor chasis de todos los vehiculos del mercado y BMW fabricado en serie cn menor consumo
     
  10. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pasa de el cannavaro, no ves que es lo que quiere?
     
  11. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    saludos[-(
     
  12. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Ya tio he pensado en k hora me he metido aki en el foro del serie 3 pero por un garbanzo malo no se estropea un cocido y aki la gente no sois todos como el....
     
  13. Hayabuso

    Hayabuso Guest

    M has abierto los ojos...veo q me he equivocado de coche... a partir de ahora me hago bmwuvista... q son los únicos coches del mercado q cuando los comparais con los demás la potencia declarada es menos q la real...en los demás parece q no pasa...sólo hay q ver otras conversaciones de este foro...

    Mañana me voy corriendo a por un Serie 1....q como es BMW se come hasta a mi Hayabusa en aceleración...

    Bueno...hasta otra ocasión...q mañana tengo un día pesadito...Además he de ir a una obra en la q como siempre habrá muchos bmw´s serie 3 aparcados de los curritos ...generalmente los encofradores los tienen más tuneados...y los montadores de pladur con las llantas más grandes...
    q los hay muy malosos...

    Hasta otra ocasión...Un cordial saludo a todos.Bye
     
  14. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    Este lo que es es un audisero :nah:

    A matarlo :rifle:
     
  15. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Otia! no será para tanto:descojon:
     
  16. Hayabuso

    Hayabuso Guest

    Si..por eso conduzco un CLK... has dado en el clavo... Lo q hay es mucho malote suelto con BMW... sólo hay q ver el q se toma como asunto de muerte el q su "cuñao o algo similar" dice q su 2.2 HDI anda más q su 320d... le quería matar vamos... Sólo hay q leer el tema en este mismo foro... Q dramón!!!

    Bueno lo dicho..q sois los mas malotes de la carretera ...enhorabuena!. Sobre todo el BMW 335d negro q acaba de presentar un compi con cuero rojo...digno de un dueño de un club de carretera...

    Bueno...hasta la vista chicos...
     
  17. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco


    Voy a empezar a contestarte por el último post que has puesto....por que vaya tela majete.... #-o

    a lo 1º (en negro)... Veo que siempre te "justificas" diciendo que tú tienes un Clk y encima negro..... Y QUE???? quieres que te diga la cantidad de macarrillas que les encantan y tienen un coche igual que el tuyo???
    Crees que un Clk es un coche distinguido o de personas elegantes??? Perdona que te diga que el hábito no hace al monje.... Puedes tener un Gallardo, un Viper y/o un Evo preparado y ser un idiota o un macarrilla o un resentido....
    No es cuestión de lo que tienes es cuestión de como eres....Yo tengo un Nissan Terrano y no por eso digo que es un coche de guardias civiles, entre otras cosas, porque me llamarían gilipollas y con toda la razón....

    A lo 2º (en negro) Ves tú muchos 335D en las obras que tú frecuentas??? no creo y si lo ves, seguramente sea el del dueño de la promotora....
    Y un coche negro con la tapicería roja-granate, tiene algo de malo??? creo que es un coche que cuesta en torno a los 60000€....
    -cuesta eso tu Clk negro??? no creo.....
    -crees que es un prepsupuesto al que un macarrilla puede llegar??? nocreo.....
    -es más sobrio el salpicadero del 335D que criticas que el tú Clk??? no creo....

    A lo mejor es que tienes un Clk Black Series y un 335D te parece un coche de dueño de club de carretera.... por favor....#-o#-o
    Y por cierto, el gerente de uno de los putis que están de camino a mi casa tiene un CL 600 de los nuevos.... y antes que este tenía un Clk....:D
     
  18. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco

    Mira haber si antes de hablar te informas un poquito anda....#-o

    El motor que montaba el 320i que tú dices era 6 cilindros..... o sea que de 4 nada....
    Hablas del motor de Audi el 2.6 V6 de gasolina....#-o y el 325i de BMW??? te recuerdo que tenía 6 cilindros y 192CV y que le dejaba literalmente tirado al V6 de Audi....

    Dicen que.... LA ignorancia es la madre del atrevimiento..... y que verdad es....#-o#-o
     
  19. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco

    El que tengas o hayas tenido varios o muchos coches no te hace saber más de coches que el que haya tenido uno solo, no te equivoques....[-X
    Hay gente que con bastantes menos años que tú han tenido muchos más coches y motos y no se las van dando de entendidos en automoción...y realmente lo son....

    Y una cosa más, si te has comprado una Hayabusa por gusto, perfecto, si te las has comprado por estética como dices....que Dios te conserve el oido, porque lo que es el gusto, lo tienes perdidito.:D:D
     
  20. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Por lo que veo en todos los post que has escrito, no aportas ningún argumento técnico fiable ni de peso, lo único que expones son gustos personales, igual que hacen el resto de foreros.... con lo cual todas tus afirmaciones carecen de pèso y si a eso le sumas que muchas son falsas....pues apaga y vamonos....

    Me voy a dormir que ya me he reido bastante por hoy.... Gracias por animarnos el Subforo, que aunque no hace falta, nunca está demás...Algún forero de este subforo te preguntaría?? "Esto lo dices para dar vidilla al foro,no???" jejejejej
     
  21. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    :dan::dan: Gracias!!

    Por cierto, cuanto te pagan por vender audis? :finga: De la obra dice... :descojon:
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A ver, una propuesta.... ¿por qué no dejais de machacar reflotes como este... ?¡un post de abril! Además... reflote tipo troll, y, ¡HALA! todos al trapo... dejad de justificar lo que no tiene justificación. Y dejad reposad los post tranqulamente....
     
  23. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....tú si que sabes...;-)

    (de todos modos,leyendo varias cosas, me he reído bastante con este post...:descojon::descojon::descojon:)

    Un abrazo!!
     
  24. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    pedido conjunto para pegatinas chu fast chu furius? ya que somos unos malotehs.....
     
  25. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    nada, no hagais ni caso al pollo este, no entreis al trapo, que es de esos pringaos que no tienen nada mejor que hacer que provocar al personal para entretenerse....

    Pero vamos, venir aqui vacilando con un CLK.... manda huevos, si fuera un Bentley Continental...... pues no sería tan pringado, claro :D:D:D
     
  26. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Todavía colea este post??? Increible.

    Muy gracioso el tipo del CLK, me he echado unas risas.
     
  27. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
  28. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    poco a poco saldras de dudas...

    cuando mas A5 vayas viendo, veras como la linea del mismo es un poco mazacote, no tiene deportividad alguna en su carroceria, el capo es cortito, el culo es raro, el cuerpo del coche es un barco mazacoton.....

    yo lo tngo claro, el E92 es mucho mas bonito.
     
  29. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Yo opino lo mismo.... me ha chocado desde el principio la buena acogida que ha tenido el diseño de este coche.... en mi opinión, tiene un diseño de esos que va a tardar muy poco tiempo en cansar a la vista.... no me gusta, la verddad, el E92 lo veo mucho más bonito, sin comparación
     
  30. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ya sabía yo cuando leí el post que ibas a tener "problemillas" con el tipo de comentarios... Viendo el primero que hiciste alardeando de título frente a los pobrecitos currritos...
    ¡¡Hay que ser humilde hombre por encima de todo!!
    Y j*der, antes de un par de años tendré que vender mi e92, aunque no se si ya seré macarrilla o no...
     

Compartir esta página