ligapadel;7083492 dijo:Hola, ahora mismo estoy pensando en comprarme un coche y estoy dudando entre estos dos modelos, me gustan mucho los dos cada uno con sus opciones que configurados andan muy parecido de precio.
La verdad es que estoy muy indeciso... a veces veo audis otras bmws... se que la decision la tengo que tomar yo pero bueno... unas opiniones nunca vienen mal...
La duda es entre el Audi A5 2.0TFSi 180CV MULTITRONIC O BMW 325i 218CV MANUAL.
Ambos con asientos deportivos, faros de xenon, bluetooth, parktronic,...
Gracias.
Carlos318;7083840 dijo:A5 con 19" en nido de abeja,S-Line,color blanco con cuero rojo...lo tiene un vecino hace muy poquito así y me tiene enamorado el bicho.
Carlos318;7084225 dijo:El de mi vecino es exactamente así...precioso y déjate q no sea este.
![]()
Leon4;7084848 dijo:Qué cosa más bonita!!
Yo sinceramente pienso que el A5 está un paso por delante en el periodo evolutivo de los automoviles. Es un coche más "moderno" según mi punto de vista. sólo hay que mirarlo.
Por otro lado, creo que te equivocas con el multitronic, antes me lo quedo en manual. Y como te dicen, pilla el 211cv. Le notarás mucho más motor que al 180 a pesar de los "sólo" 31cv. de diferencia
cubati;7084983 dijo:lo digo siempre, mi proximo coche, puede facilmente ser un S5 blanco...
pero cuando le pongan un par de turbos
325dcoupé;7085007 dijo:Así deja de ser s5, pasa a ser rs5 ;-)
Enserio tio, para que más, también ahora está el m3 pero vale un pico, El s5 sale bastante mejor de precio, y disfrutas de un pedazo v8. En prestaciones no es un ferrari, pero es un cochazo. Yo si me lo pudiera permitir me lo pillaba :yes:
cubati;7085015 dijo:mi proximo coche sera biturbo...
despues de probar el 335i, no quiero atmosfericos
de hecho, si me hubieran dejado probar el 335i antes de comprarme el coche, no tendria un 325i, tendria un 335i...
yo también si no fuese por el consumo... los hay tirados de precio... por 45.000€ vi varios con 20.000 km. pero gasta mucho y ya voy sobrado con el mio, para lo que se puede correr...325dcoupé;7085007 dijo:Así deja de ser s5, pasa a ser rs5 ;-)
Enserio tio, para que más, también ahora está el m3 pero vale un pico, El s5 sale bastante mejor de precio, y disfrutas de un pedazo v8. En prestaciones no es un ferrari, pero es un cochazo. Yo si me lo pudiera permitir me lo pillaba :yes:
estoy contigo.325dcoupé;7085044 dijo:
Si tengo que elegir entre un 6 cilindros biturbo y un V8, yo me quedo con el v8.
Entre 335i y s5, me quedo con el S, en el resto de motores prefiero los bmw
xulio46;7085198 dijo:yo también si no fuese por el consumo... los hay tirados de precio... por 45.000€ vi varios con 20.000 km. pero gasta mucho y ya voy sobrado con el mio, para lo que se puede correr...