Invitado24
Forista Legendario
- Reacciones
- 21
por dentro esta guapo, pero por fuera no me gusta mucho
Talo 335i;5650951 dijo:Es cierto, pero a ver que pasa cuando pase un par de años ....
La estética nueva de Audi me parece demasiado agresiva y que pasará de moda rápido. No son coches feos, pero los Bmws me parecen mucho más bonitos y elegantes, sobre todo el e92, y eso mezclado con un comportamiento mucho más deportivo, la tracción trasera, tamaño más equilibrado, y muchas cosas más, hacen que no cambie mi e92 por ningún Audi ni de coña ;-).
en fin........cuando esta marca me lo pone tan facil (sabido es la tirria que le tengo) es que casi me quedo sin argumentos, o mejor... sin ganas de darle caña, es tan evidente !
Denostado crhis bangle, suspiran por ti los anclados en el pasado, creadores de clones (audi) y los imitadores sin talento (mercedes) mientras recortan gastos con facelifts de modelos atascados en el mercado (y que no compensa la millonada de renovarlos de verdad) como el SL o este engendro de A6.
Y mientras el serie7, serie1 cupe, serie5 (proximamente) o el X6 subiendo aun mas el liston que ya nadie puede seguir.
BMW es la nº1 en diseño, aceptacion, tecnologia, comportamiento, mecanicas, resultados financieros, modernidad (renovación) y gama.
llamarme fan, sentiros orgullosos de vuestros Audis (los que lo tengan) yo respeto a todo el mundo, pero es lo que hay !!!!
S2
el RS6 que lleva.....350cv?...no creo...el RS4 ya monta los 420cv.....