Buenas tardes, tengo la oportunidad de comprar una unidad como la que pone el titulo. Esta bien cuidada y con las revisiones en casa Audi, bien de extras (Quattro, techo solar, s-line, etc). Q opiniones tenéis d este coche? Experiencias? Que precio considerais adecuado? Gracias x comentar, saludos.
Un pepino bonito y práctico. A mi me gusta mucho ese coche. De los pocos Fraudis que me compraría ...
Tenia en mente un 530/35d, de aqui a un año o dos, pero surgió...y el motor ese me puede. Solo dudo del precio, no se cual seria lo mas justo (cuesta comparar por equipacion, año, kms, estado...)
a este nivel de coches... si es realmente fiable el origen y está bien cuidado, yo no lo dudaría mucho.
Buen coche y corre muy bien y mucho ..tenían una campaña de algo del anticongelante no sé si perdida o gasto pregunta en el concesionario si saben algo ..
Tengo q negociarlo....esta en 27500 (se puede hablar), no se hasta cuanto se podria bajar sin ofender al vendedor.
Pues el rival, 535d, f11 anda parecido de precios. Yo los veo caretes, ambos. @Curro te ha dado la pista. Una cosa es lo que se pide, otra lo que se paga.
En mobile.de los hay mejor de precio, pero hay q sumar ida,vuelta, papeles, etc.. Viendo el percal 25 mil, no estaría mal entonces.
Yo tengo uno el TDI 3.0 Quatro y llevo 331.000Km, sin nigun problema, como dice el compañero @Curro, por ese precio lo puedes comprar, está muy bien
Otros 180mil km????????? Pero si tienes mi golf IV 400mil y sigue yendo de fábula para el coche que es, y viajecitos de 120km a 150km/h (Alemania) le han estado cayendo casi a diario sin ningún problema, durante 2 años. Vale que los coches de ahora son mas pejigueras, pero vamos...yo diría que le quedan más km de los que le vas a hacer antes de cambiarlo, salvo que le hagas 50 mil al año, que por tu foto, deduzco que no.
Siempre que oigo algo de ese motor, vuelvo a ver este vídeo, suena hasta bien para ser diesel PD: 4:11min, que empieza siempre desde el 0:00 aunque se lo ponga.
Yo tengo el A6 3.0 tdi 245 del mismo año y va de narices.Pero ese bitdi esta en otro escalon,siempre que he oido hablar de el en comparativas y tal lo ponen de 10,y suena muy bonito. Estos bitdi estan muy revalorizados,ya os lo digo,y no hay muchos donde elegir,estoy informado ya que era el modelo que queria yo.Tambien estaba buscando 530d o 535d f10,pero fue probar el audi a6 y caer en la tentacion absoluta jejeej. Ademas por lo que veo viene bastante full.Asique si te gusta y llegais a acuerdo,pillalo.Es un aparato precioso,con amplitud,y encima anda bastante,todo ello con consumos contenidos,teniendo en cuenta semejante potencia y traccion quattro. Cualquier cosa que quieras saber,ya sabes.
Muy buen coche y una mecánica buena habiendo llevado bien su mantenimiento. Importante los cambios de aceite del cambio, había talleres que te decían que era por vida. Saludos
Yo no soy de comprar coches usados... Pero ese coche en buen estado por 25.000 me parece muy buena compra.