audi a6 abt fotos (me enamorao)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 21 Sep 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    Pues hace un momento que tao viendo a mi gitana, y cuando regresaba ha casa he visto el culo de una preciosidad, y no he podido resistirme me acercado y estaba un chaval de unos 30 años montao en el, le pitao y na sa bajao estao hablando con el (mucha idea no tenia de coche pero bueno), la verdad es que me enamorao, le preguntao que si la centralita tb se la habia puesto y me ha dixo que no, le preguntao que que marca de suspensiones llevaba y me ha dicho que no sabia, (la verdad es que ha sido algo estupido poruqe encima que estaba alabando su coche, iva el prenda ocn prisaas ha entrar en el bar pero bueno), en fin que mucho coche y mucho kit para laguien que quizas no esta en este mundo metido.

    os dejo dos fotos por desgracia son hechas con el movil, y viendo la cara del tio no he podido esmerarme un pelin mas,(pasaba de que me dijera algo), el coche iva calzado con una 245 delante, y atras creo que una 255, pero no estoy seguro, aki os la dejo son del culo y uno delos laterales, sin duda en vivo es una preciosidad, y el morro impresionante, por cierto era el 3000tdi quatro

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    OÑO lo has visto aquí en Espña??????, joer eso es un pepino del doce, yo vi en barcelona un MTM RS 6...para morirse :)P) :)P) :)P)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.583
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, si... pasa de 225 de serie a 265CV...pero es lo habitual en TDI´s "apreparados" (330d´s de Till o jmborja) y algunos sin "apreparar" (535d :mus- )
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    biggrin lo raro es que Gus aún no le haya sacado partido al particular :descojon: :descojon:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.583
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cae por su peso (que además es mucho) biggrin
     
  6. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    este atras pone AS6, en el lao derecho y en el izquierdo ABT. los espejos los tenia cromados, y la calandra de laante era preciosa, nose si alguien puede poner alguna foto de este kit paras uqe se aprecie mejor.

    hombre pepino pepino lo que se dice pepino nose, pero toy seguro que el mio le dice quieto parao, los zapatones que llevaba seguro que le hace perder muchas prestaciones, era el 3000tdi 225cv, la centralita segun me ha dicho el tio no se la ha puesto
     
  7. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    mi no entender
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Un enlace con fotos...http://www.infocoches.com/fotos/abt/2004-Audi_AS6/
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ABT es un viejo conocido preparador de AUDIS entre otros coches, y lñas preparaciones no se limitan en absoluto a mejora caballaje via tunnig chip, mejoras de frenos, estabilizadoras, suspensiones y algún pequeño efecto embrutecedor vía plastico y carbono, en el RS 6 de serie se iban a 505 cv, por ejemplo, y en el 3.0 TDi 275 cv, cifra nada mala por otra parte, pero los coches los retocan de todo ;-)
     
  10. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
  11. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    asias por la info, pero pasar de 225cv ha 275 creo que osn muchos cv de mas no? me refiero a que por narices eso tiene que petar por algun lao, amos digo yo, y otra cosa este chaval me ha dicho que el solo tiene puesto el kit de faldones y si mal no recuerdo estos preparadores te dan la opcion o bien de poner el kit solo o bien poner el kit mas centralita y alguna pijada mas.

    por cierto este los frenos tenia los de casa eso lo puedo asegurar lo queno puedo asegurar es lo de la centrlaita ya que eso no lo se, de exteriro lo unico que levaba era faldones espejos taloneras el aleroncito y las llantas, y la suspension, de frenos nada eran los dela casa, y la centralita tampoco, al menos eso me ha dicho el hombree.

    saludos
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno al igual que en otros muchos preparadores, estan disponibles los "paquetes" estéticos, ejemplo ///M ó AMG ;-)
     
  13. Till

    Till Guest

    Hombre, es un 22% extra, tampoco es taaaan excesivo. jmborja tiene un 25,5%, servidor un 15%, las repros suelen estar sobre los 18 o 20 puntos porcentuales de media, así que tampoco lo veo tan arriesgado, al menos si quienes lo hacen saben lo que hacen (que es el caso de ABT) y si no te haces el cabra con el coche (que tampoco le sienta bien sin repro). ;-)
     
  14. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Impresionante debia ser ese bicho, no Strap?
    En mi pueblo hay un RS6 Avant y desde hace poco un RS4 y me encantan esos dos coches... :)P)
     
  15. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pozi, este tneia el paquete estetico, jeje
     
  16. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    po si la verdad queno me habia tmapoco parado ha hechar cuentas, tienes razon
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Exclusivo si que es ;-) .
     

Compartir esta página