Video Audi A7 L (2021) A8 L Horch

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 18 Abr 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.949
    Me Gusta:
    61.383
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Se revela oficialmente el Audi A7L 2021, y sí, es un sedán

    18-abr-2021
    [​IMG]


    Es una versión sedán de una versión Sportback de un sedán.

    El primer Audi para China desarrollado a través de la empresa conjunta SAIC debutará esta semana en Auto Shanghai 2021. Complementando el sedán Audi-FAW A6L y el A7 regular, el A7L evita el estilo de carrocería Sportback de su primo global y opta por un sedán tradicional con una tapa del maletero adecuada. Dado que los clientes de la República Popular tienen debilidad por el espacio trasero para las piernas, el recién llegado tiene una distancia entre ejes significativamente más larga que el Sportback original.

    La distancia entre los ejes ha aumentado en 98 milímetros (3,85 pulgadas) a 3.026 mm (119,1 pulgadas) y todo el coche ahora mide unos majestuosos 5.076 mm (199,8 pulgadas). Todavía es en general más corto que el A8 estándar , pero, curiosamente, la distancia entre ejes es un poco más larga en comparación con el A8 que no es LWB.

    No hay mucho que decir sobre el diseño, ya que el A7L es básicamente un derivado de sedán estirado del Sportback. Eso también es válido para el interior, efectivamente transferido del modelo liftback, con el cambio obvio que es la abundancia de espacio para las piernas para los pasajeros sentados en la parte trasera.

    Audi A7L Sedan para China

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    El automóvil que se presenta aquí es la Primera Edición equipado con un motor V6 turboalimentado de 3.0 litros con tecnología híbrida suave. Ofrece 335 caballos de fuerza (250 kilovatios) y 369 libras-pie (500 Newton-metros) de torque canalizados al sistema Quattro de tracción total a través de una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague.

    La suspensión neumática viene de serie, al igual que la dirección en las cuatro ruedas para facilitar la maniobra del sedán grande en un espacio reducido y aumentar la estabilidad en las curvas a alta velocidad. La Primera Edición tiene un límite de 1,000 ejemplares y está esencialmente equipada con todas las comodidades para los primeros usuarios que buscan obtener un A7 alargado con un baúl convencional.

    Al igual que el A6L, el nuevo A7L se producirá y venderá en China junto con el A7 Sportback normal. Audi dice que las entregas a los clientes están programadas para comenzar en el primer trimestre de 2022. Los Cuatro Anillos esperan que sus ventas anuales totales en el país más poblado del mundo alcancen un millón a mediados de la década, frente a los 700.000 vehículos vendidos el año pasado.

    Cuando se trata de modelos Audi de batalla larga en China, el A3 y el A4 también se han ampliado junto con un par de crossovers: el Q2L y Q5L. El primero está disponible localmente con propulsión puramente eléctrica como el Q2L E-Tron exclusivo de China.
     
    Última edición: 18 Abr 2021
    A marcoastur le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.949
    Me Gusta:
    61.383
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    66.949
    Me Gusta:
    61.383
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Audi A8 L Horch, que se rumorea desde hace mucho tiempo, cobra vida en representaciones detalladas

    18 DE ABRIL DE 2021

    Los informes de un Audi A8 L insignia que reviviría el nombre de Horch han estado circulando desde 2018, pero el fabricante de automóviles alemán aún no ha presentado tal modelo.


    Sobre el papel, lanzar un A8 L insignia para competir con el último Mercedes- Maybach S-Class parece un paso lógico, pero por alguna razón, Audi no ha apretado el gatillo, a pesar de haber confirmado un nuevo A8 insignia durante su reunión general anual de 2019. Mientras esperamos el lanzamiento de un automóvil de este tipo, Kolesa ha mostrado cómo podría verse un potencial A8 L Horch (nombre sin confirmar).

    [​IMG]

    Al crear el Audi A8 insignia de sus sueños , han mantenido los cambios de estilo al mínimo. Obviamente, el automóvil que se muestra en la imagen se basa en el A8 renovado, un automóvil que aún no ha debutado, lo que significa que es demasiado pronto para decir si una versión de Horch se vería así.

    En la parte delantera, Audi podría hacer que la variante Horch se destaque al instalar una nueva parrilla con listones verticales acabados en cromo. El sedán de lujo también se ha renderizado con molduras cromadas en el parachoques delantero, los faldones laterales y el parachoques trasero, así como en los bordes del escape. Audi inevitablemente también equiparía el A8 L Horch con ruedas únicas.

    Obviamente, la mayoría de las mejoras realizadas en el automóvil se encontrarán en toda la cabina. Por ejemplo, esperamos ver asientos nuevos y lujosos para los de la segunda fila, materiales de alta gama y un montón de tecnología para ponerlos en pie de igualdad con la Clase S de Maybach. Si alguna vez se construye, eso es.

    [​IMG]
     
    A agc y marcoastur les gusta esto.
  4. jaudi

    jaudi Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    10.326
    Me Gusta:
    6.548
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    A31.8T & SLK350
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joder qué frontal.. la parrilla de siempre pero con ortodoncia. Y que no me entere yo que faltan cromados.

    Seguro que por dentro una pasada, eso sí.
     
    A Till le gusta esto.

Compartir esta página