Tengo la oportunidad de comprar un coche de la empresa que trabajo, que conozco, y también a quien lo conduce, que en mayo cumple 4 añitos y me lo van a ofrecer en ese mes..... El coche es : AUDI A7 Sportback 3.0 TDI 272 Matrícula: 4480 JFW Pros: - Uffff,,,, Contras: - Tendrá 260.000 km cuando me lo vendan - El coche lo usaré todos los días para ir de Guadalajara a Mercamadrid por motivos de trabajo. - Analizaré el precio por el que me lo ofrecen para ver la viabilidad del proyecto. Decir que ya he tenido un Mercedes CLS 350 que es un poco similar a este pepino,,,, hace unos años. Me gustaría conocer vuestras opiniones, sobre todo para uso diario que le voy a dar. Gracias
260mil km hay que ir mirando piezas de desgaste. Asegurate que le han hecho la distribucion a los 240mil (si es que va por correa). Mira si lleva suspension normal o adaptable. Porque cambiarla ponle otros 1500e. Mira a ver cuantos gramos tiene el fap para saber cuanto le queda para tener que cambiarlo. Eso es otro pico. El dsg no creo que le pase nada porque esos km han sido por autopista seguro y ahi no trabaja. Esa caja creo que va bañada en aceite (yo lo cambiaria) El resto no creo que de problemas.
Para hacer autopista me parece buena opción, aunque no sea tan bonito como el CLS, ni tenga un concepto tan puro (6 cilindros propulsión). La clave es cuánto te van a pedir. Son muchos kilómetros, pero no en este caso porque hechos en solo 4 años, serán de autopista, y esos no pesan de la misma forma.
Para ese coche y motor no son km para asustar creo yo. Si el precio es razonable yo no lo dudaba, me gusta mucho el A7 y más con S-Line y bien equipado.
Lo mas peliagudo sera el filtro antiparticulas que es posible que no le quede mucho, aunque con esa kilometrada no habra sufrido en exceso.
Coincido. El FAP es una cosa a tener en cuenta. Y si lleva AdBlue, tampoco estaría de más echarle un ojo al inyector de urea. Luego como dice Ibi, la neumática(balonas y compresor) y asegurarte que ha pasado las revisiones al día(el S-Tronic necesita de cambio de aceite y filtro cada 60.000km). Respecto a la tracción integral es Torsen(sin mantenimiento) y el motor usa cadena de distribución y es muy fiable. Si son 260.000km en carretera, estará en muy buenas condiciones. Un vistazo a elementos elásticos y de desgaste(rótulas, bieletas de reenvío, brazos de suspensión, silents etc....) no estaría de más, porque son coches que equipados y algo cargados rondan las 2Tn y estresan esos componentes. Pero bueno, esto es para cualquier coches de ese empaque y esos kilómetros. Es un Carrazo para hacer kilómetros la verdad.
Es un buen motor. Aguanta esa kilometrada sin problemas. Si es de esos que están bien mantenidos y lo sacas a buen precio, puede ser una buena compra. A mí es un coche que me gusta bastante y es mucho más deportivo que el CLS 350
Depende del precio.....por cierto es cadena de distribucion. Y si conoces el coche,es un punto a favor.Pero son kms,no muchos para ese gran motor,pero si algun dia lo quieres vender,lo tendras mucho mas dificil. Sabes si ha fallado el cambio aut?son averias que si no han dado al anterior propietario,te pueden dar a ti...... Asique depende del precio..... Con respecto al coche,es una chulada.Tiene un perfecto compromiso entre deportividad y berlina elegante y de lujo.El cambio le ayuda a esta labor. Yo tengo el a6 3.0 tdi 245 y va muy bien en todos los sentidos.No te defraudara.
Dejando a un lado que yo iria por un M3 e46 , jejeje . El coche me parece precioso y muy bueno para el uso le vas a dar . No te puedo aconsejar sobre su mecánica .
Bueno compañeros,,,,,,, la semana próxima valoran el coche para ofrecérmelo. Tendrá 4 años y 275.000 km. Agradecería me aconsejarais cuanto estaríais dispuesto a pagar por este coche?
Siendo un restyling y con ese motor yo vería bien en torno a los 23k. Yo tengo el resytling también pero el BiTDI y cada día estoy mas contento con el.
Si tienes un león tdi, fr of course, se lo cambiaba a pelo, menudo favor les haces!!!! Fuera broma, el coche estaría muy muy bien si lo compras por entre 18 y 20, si pasa de ese dinero, no es ningún chollo, comprarías a precio de mercado, con lo cual, tu mismo.
Pepinaco, pero es un coche de casi 300.000 km, piensa que en seguida lo plantas en 400.000, que ya pesan. Y seguro que esos motores son buenos, pero no se si tanto como para llegar con holgura a esos km. Teniendo en cuenta que hay BiTDIs con menos de la mitad de km por unos 25-27.000 €, yo ofrecería 18-20.000 dependiendo de si está impoluto o no.
por un coche de 300.000km???? no se. Un coche con ese kilometraje tiene que ser algo muy bien de precio. Yo de 10k no pasaba, por mucho que valga bastante más. En 2 años lo tienes en 400.000km y eso ya son muchos km como para venderlo. Y pagar 20k por un coche de 300.000km.... pues no se, con mi cartera no lo haría
Fin del tema de la compra.... ATENCIÓN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUEDE HERIR SENSIBILIDADES... Matrícula: 4480JFW Me ofrecen el coche con 270.000 km mm por ACHTUNG!!!!!....... 34.000 € The winter is coming