Audi A8 galardonado.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 17 Oct 2005.

  1. El audi A8 largo ha sido distinguido como coche del año para los choferes. Se valoraron las prestaciones, el confort de los pasajeros, las variantes mecanicas y los costes de mantenimiento.
    Esto ultimo me hace mucha gracia, alguien conoce algun chofer que lleve un coche de estas caracteristicas que pague el mantenimiento, estos son coches de banqueros y ministros, ¿o es que habeis visto algun ministro que vaya en un "toledo" o en un opel corsa?
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.368
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tienes razón, es de punto absurdo eso.

    Pero yo si, veia con frecuencia a Joaquin Almunia cuando era ministro de Trabajo en un Golf serie II rojo.
     
  3. Sera de los pocos que hay. Aqui hay uno de ERC que siempre va en bicicleta, una semana antes de que casara a mi cuñado se salto un semaforo y "casi" me lo cargo.¿ Te fijastes si le seguian coches de escolta?
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.368
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me extrañaria que no, porque hay más altos cargos con alergia al coche oficial y siguen con escolta, claro.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssssssss, claro, y si fuera coche del año para los dueños no tendría ninguna importancia el agrado de uso o las prestaciones no?? :descojon: :descojon:

    nusé, nusé, pero cualquiera diría que le estamos intentando sacar peras al olmo no??:D
     
  6. Xan

    Xan Guest

    De todas formas, si la perfección resulta tan dificil de soportar, quien conduce entonces un A8 ???


    :):):):):):)P):)P)
     

Compartir esta página