Audi by Renault ?

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
he leido por ahi, ahora mismo no recuerdo la fuente, que porsche y audi a medio plazo van a lanzar un deportivo común, será Audi, pero llevará el nombre de porsche y será un desarrollo conjunto, algo así como el RS2 si no me equivoco, un compañero del foro tiene uno azul, si alguien puede aportar un poco de luz al asunto ... a lo mejor fue ese el que el Ninja cazó y por ello se dieron a la fuga

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Luis Rivero;6760529 dijo:
he leido por ahi, ahora mismo no recuerdo la fuente, que porsche y audi a medio plazo van a lanzar un deportivo común, será Audi, pero llevará el nombre de porsche y será un desarrollo conjunto, algo así como el RS2 si no me equivoco, un compañero del foro tiene uno azul, si alguien puede aportar un poco de luz al asunto ... a lo mejor fue ese el que el Ninja cazó y por ello se dieron a la fuga
Lo que dices tiene algo de logica ya que Porsche tiene la intencion de hacerse con el control del grupo Volswagen.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
No creo que hayan usado el logo de Renault para despistar..., ¿y si te has tropezado con el futuro sustituto del Vel-satis?, ¿tiene necesariamente que ser un Audi?, ¿...?

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
A4, A6, A7, A8, A ver si nos ponemos de acuerdo.