Audi 'patina' en la entrega de los coches a los jugadores del Barça :weedman: Los futbolistas del Barça podrán conducir a partir de ahora el nuevo Audi A1, que recibieron este jueves en un acto que tuvo lugar en el circuito de Castellolí. El Audi A7, para Xavi y Piqué Algunos jugadores eligieron, sin embargo, el modela A7 Sportback, el nuevo coupé de Audi. Xavi, Piqué, Pedro o Sergio Busquets prefirieron este deportivo para la temporada 2010/11. Al acto asistieron el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, el director de Audi España, Manuel Caballero, el director de Marketing de Audi AG, Lothar Korn, y el presidente de Volkswagen-Audi España, Ludger Fretzen, entre otros. La anécdota del acto fue el patinazo del Director de Audi España, Manuel Caballero, que en su discurso dijo que "es un honor entregar estos coches a los jugadores del Real Madrid..."
Cuando haga el acto en la acera de enfrente tendrá que decir "que es un honor entregar estos coches a los jugadores del Barça" y santaspacuas. Así quedan empate a uno...
Hombre que les den Skodas o SEATS, como a los del Valencia c.f. . y asi no meteran la pata. "Directivos agresivos al poder". Je,Je,Je.
Vaya lapsus más inoportuno, pardiez. El otro día escuché uno muy curioso, un médico que en una rueda de prensa se puso nervioso y soltó que el paciente había muerto de un fallo "multiorgásmico". Para descojonarse, si no hubiera sido un momento tan macabro e improcedente. De todas formas, eso de regalar coches a los futbolistas millonetis es chocante, porque son los que menos necesitan semejantes obsequios, digo yo. Podrían donar el importe a ONGs o algo así. Curiosas las cosas que tiene esto de la economía capitalista: cuanto más rico eres, más cosas te regalan. Y cuanto más pobre eres, más caro te sale todo.
menos mal que Volvo no es el sponsor a la hora de demostrar el sistema de seguridad fijo que lesiona a media plantilla
Totalmente de acuerdo, está comprobado que este mundo no tiene lógica alguna, y solo se mueven las cosas por "intereses". Un saludo!
Según tengo entendido y corregidme si me equivoco, no se los regalan, se los prestan para la temporada, no es mas que marketing