Till dijo:Frontal con "aires" de XC90, trasera con "aires" de Cayenne meets C3...
Cuando se supone que sale?

little_homer dijo:Till , a por eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!
ahi te caben la tri-sillas ....![]()

Till dijo:Ya, y vendrá con DSG para que el conductor cambie de color cuando le apetezca, no?![]()

little_homer dijo:Es TU COCHE ! no lo dudes!!! Además c**o que es un Audi , y ya sabes que los de derechas de toda la vida van en Audi.![]()
Till dijo:No confundamos el tocino con la velocidad: una cosa es que sea un coche para ir A LA DERECHA, otro es que sea de DERECHAS

Till dijo:No confundamos el tocino con la velocidad: una cosa es que sea un coche para ir A LA DERECHA, otro es que sea de DERECHAS
little_homer dijo:Aaaaiis me meooo toooooooo!!!
Anda ahora que lo pienso que panorama automobilisitco más triste tiene Strap , un coche para rectas y otro para ir por la derecha, pobre hombre.![]()
![]()

Strap dijo:cada vez me gustan mas, circulando rápido y por su sítio...sin rotonding ///Mac arronícosP)
P)
P)
P)
P)
P)
P)
P)

little_homer dijo:Strap , una cosa, no bebes Fontvella? porque creo que te empiezan a pasar los años..... hablas como un viej* ais quiero decir com un hombre sabio.![]()

, menudo boom.