AUDI Q 7 circulando

Reacciones
15
pos eso...será alguna unidad de pruebas

Prototype%20AUDI%20Q7%20photo%2001.jpg

Prototype%20AUDI%20Q7%20photo%2002.jpg

Prototype%20AUDI%20Q7%20photo%2003.jpg

Prototype%20AUDI%20Q7%20photo%2004.jpg

Prototype%20AUDI%20Q7%20photo%2005.jpg

T

Till

Invitado
Frontal con "aires" de XC90, trasera con "aires" de Cayenne meets C3... biggrin

Cuando se supone que sale?

Reacciones
15
Till dijo:
Frontal con "aires" de XC90, trasera con "aires" de Cayenne meets C3... biggrin

Cuando se supone que sale?

imagino que debe ser inminente, y si Carlos es feo feo el jodio :roll:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
No me gustanada.... pero nada de nada!!!!!!!

Lo relego a la lista de SUv, empatado con el Kia y por detras de BMW, Merchy, volvo, Porshce, Lexus, Toyota, Land Rover.

L

little_homer

Invitado
Till , a por eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!

ahi te caben la tri-sillas .... :descojon:

T

Till

Invitado
little_homer dijo:
Till , a por eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!

ahi te caben la tri-sillas .... :descojon:

Ya, y vendrá con DSG para que el conductor cambie de color cuando le apetezca, no? :finga:

L

little_homer

Invitado
Till dijo:
Ya, y vendrá con DSG para que el conductor cambie de color cuando le apetezca, no? :finga:

Es TU COCHE ! no lo dudes!!! Además c**o que es un Audi , y ya sabes que los de derechas de toda la vida van en Audi. biggrin

T

Till

Invitado
little_homer dijo:
Es TU COCHE ! no lo dudes!!! Además c**o que es un Audi , y ya sabes que los de derechas de toda la vida van en Audi. biggrin

No confundamos el tocino con la velocidad: una cosa es que sea un coche para ir A LA DERECHA, otro es que sea de DERECHAS

L

little_homer

Invitado
Till dijo:
No confundamos el tocino con la velocidad: una cosa es que sea un coche para ir A LA DERECHA, otro es que sea de DERECHAS

Aaaaiis me meooo toooooooo!!!

Anda ahora que lo pienso que panorama automobilisitco más triste tiene Strap , un coche para rectas y otro para ir por la derecha, pobre hombre. :descojon: :descojon:

Reacciones
15
Till dijo:

cada vez me gustan mas, circulando rápido y por su sítio...sin rotonding ///Mac arronícos :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

T

Till

Invitado
little_homer dijo:
Aaaaiis me meooo toooooooo!!!

Anda ahora que lo pienso que panorama automobilisitco más triste tiene Strap , un coche para rectas y otro para ir por la derecha, pobre hombre. :descojon: :descojon:

Siempre le queda el dina//Mico para ir al Alcampo y compensar :finga: :finga: :finga:

L

little_homer

Invitado
Strap dijo:
cada vez me gustan mas, circulando rápido y por su sítio...sin rotonding ///Mac arronícos :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

Strap , una cosa, no bebes Fontvella? porque creo que te empiezan a pasar los años..... hablas como un viej* ais quiero decir com un hombre sabio. :descojon:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Till dijo:

Juassssssssssssssssssssssss

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
little_homer dijo:
Strap , una cosa, no bebes Fontvella? porque creo que te empiezan a pasar los años..... hablas como un viej* ais quiero decir com un hombre sabio. :descojon:

Pero como c**o va hablar si tiene un Mercedes!!!!!! :moon:

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Pues a mí me gusta mucho. Teniendo en cuenta lo bien que se ha vendido el Allroad y lo en boga que está este segmento más vale ponerse en lista de espera y luego venderse el turno biggrin
El jueves pasado en un semáforo había 2 Cayenne S a escasos 10 m. uno del otro, la misma noche paso por un importador de vehículos y tenía en exposición nada menos que 3 Touaregs negros en venta :nose: , menudo boom.

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
no tiene personalidad.... un poco de aquí.. un poco de allá.. vaya mezcla... ¬¬'