Audi Q 7 en la calle

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 11 Oct 2005.

  1. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    es wapo, wapoooo!!! el otro dia me cruce con uno y me kede...:-s
    con este animal...supongo q el x5, ml y demas tendrán mas competencia, no?
     
  2. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    juas!!! vaya tiempos no???:rambo:
     
  3. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Es igualito que el GMC de chuck norris... mamporros ranger texas o como se diga.

    que espanto!!!

    Para mi el X3 es el camino a seguir. Un coche de 'ocio campestre' comedido y muy eficaz en carretera. Osea que vale pa llevar el mantel a cuadros y las tortillas, las bicis, la abuela, el perro y esas cosas....
    Por desgracia para tener diseño y calidad de acabados toca irse al X5, aun asi eficaz en autopista y de diseño muy deportivo (dinamico)

    Luego los tuareg y cayenne apuestan por los motoracos y los chasis enormes y, la verdad, triunfan entre los fardones aparcasdeoido.
    Pero esto es ya la repanocha.

    Creo que el X5 seguira llevandose el gato al agua en USA, precisamente por responder a la filosofia BMW en un mercado donde lo que sobran son Q7 mastodonticos. Vamos que el X5 resulta ser un utilitario que puede pasar por la grava de los apeaderos limusinenses de top-mansion veverly hills. La reostia!!!
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo que hay que oir por tener orejas:roll: : amos a ver que no te pispas, no confundas los todo terrenos de verdad como son los Tuareg y Cayenne (con virtudes off road de lo mejor en su categoria) con SUVs (X3 y X5) que sirven poco más que para subirse el bordillo del parking del carreful cuando esta lleno :rambo:

    luego por chasis (suspensión neumatica etc) y motorizaciones (cayenne turbo, tuareg W12 etc) que se mean literalmente encima de otros que yo me Xe que en sendos aspectos dan bastante penita:roll:

    Y es que me descojono yo con eso de las virtudes en carretera de un todo terreno, c**o ¿te compras un mastodonte de 1,7 de alto y 2400 kilos por sus cualidades dinámicas? :roll:
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si es BMW???? :roll: :roll:
     
  6. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Creo que he dejado claro para que sirven el 90% de los TT y SUVs (lo de las tortillas, aunque tambien me vale lo del bordillo u descampado en C.C hora punta)

    Yo veo como autentico TT al Land Cruiser y al Ranger Rover, no al cayenne. Pero si tu lo dices...

    Respecto a motores, prefiero poder elegir entre un 4.8is que se mea en el W12 y un 3.0 diesel economico y con buena autonomia (en esas cualidades se mea tambien en el anterior). Cosa que con los otros no puedes, el cayenne es minimo un V6 gasofa (mierda motor para la casa porsche, dicho dea de paso)

    Eso si, nunca defenderé (ni el director general de BMW lo hace) que los X sean autenticos TT

    Por otra parte siento lesionar tu sensible proVAG oido :p :p
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pozi, pa tu información: Tuareg y Cayenne, con sus suspensiones neumaticas, reductoras (en opción en el tuareg), diferenciales y bloqueos mecanicos, son muy buenos TT, no son el MB clase G pero si les pones gomas adecuadas creo que a nivel igulao o superior a toyota e incluso de Range, así que las tortillas limitalas al X :flip: ;-)

    Lo de qeu el 4.8is se mea en el W12 habría que verlo, tengo mis dudas de que siquiera consiga supera al w10 TDI de 313 caballos :rambo:

    Y que porsche no tenga motores diesel creo que es solo cuestión de tiempo :roll: :rambo:
     
  8. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    De los comentarios que he leído, éste me ha llamado bastante la atención. A simple vista el Touareg y el Q7 parecen "lo mismo" pero son productos completamente distintos a pesar de que sus potenciales compradores van a pensar en ambos casos que compran precisamente "un coche grande y alto con el que nunca van a pisar ni el césped del club de campo". El Q7 tiene su punto de mira en USA, donde estos mastodontes arrasan y no valoran casi nada las aptitudes camperas de las que carece y sí que tengan 3 filas de asientos, por ejemplo. El Touareg, en cambio está más adaptado al TT y a los gustos de Europa. Como botón de muestra y ya que se ha hablado del Mercedes G, al nuevo ML le han hecho un "hermanito" de más de 5 metros llamado GL prácticamente destinado al mercado americano, a pesar de que aquí dudo bastante que se venda mal (al tiempo).

    El ML:

    [​IMG]

    El GL:

    [​IMG]

    Saludos.
     
  9. Hombre, pues a mi me gusta :flip:
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Aqui en Donosti ya se vienen viendo desde hace semanas,yo incluso ya me he montado en uno y la verdad es que es un avion,algun valiente que busque sitio para aparcarlo? :)
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pensado para los USA, sera raro ver alguno, por cierto e visto en directo el primer HUMMER 3 una pena no haberle podido echar una fotico, ma gustado :) aunque sigue siendo bestial para la calle....[-(
     
  12. exterm22

    exterm22 Guest

    El q7 es precioso. Hace poco también vi un hummer h3, y vaya cagada de coche, muy muy feo
     
  13. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Pero comprenderas que el que compra esos coches, en vez de un land cruiser (poir citar uno) es porque busca lujo y prestaciones en carretera.
    Si no los X 6L o los motoracos porche son inviables para el que usa un TT para hacer campo. como herramienta.
    No entrare en cualidades TT del VW o el porsche. Pero su concepto es como el del ML o el X5, SUV de lujo que no llevan ni protecciones antirayajos por los bajos de la chapa y que valen un huevo. De hecho MB tiene el vetusto (de diseño) G porque el ML no sueña con sustituirle en 'lo suyo'

    Si piensas en USA donde han usado un vehiculo militar (hummer) por lo inmenso que es (les gustan asi) y no por sus excepcionales cualidades TT (que las tiene) ; donde los TT son pick-up con una batalla incompatible con el TT (lo usas para las pistas de tierra del rancho, poco mas) comprenderas porque el modesto en tamaño, consumos y mantenimiento X5 triunfa: por sus prestaciones, calidad, comodidad (en carretera) y diseño. Eso si, con V8 que menos son mariconadas biggrin
    Creo que el Q7 busca el efecto GMC mas que darle al X5 (para eso esta el tuareg) y que en europa no venderá (salvo a los que comentaba antes, sin ofender) Mas les vale lanzar un Q6 o algo asi, como se rumorea.

    Por eso digo que el X3 le veo como el camino aseguir dentro de los SUV en europa. por precio, consumo (2.0 d) prestaciones en carretera (95% del uso del 95% de los usuarios) y habitabilidad-carga-diversion tortillera (joe como suena eso :p )

    s2
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    He visto esta mañana uno en plata y la verdad es q es bastante bonito, más de lo q me parecía a mi en las fotos. No se le ve para nada desproporcionado, aunq tampoco me ha dado tiempo a fijarme mucho, ya q yo iba en moto y este estaba aparcado en la acera.
    Por proporciones me ha recordado más al XC90 q al X5, Cayenne, Touareg etc...
     
  15. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi lo que me da por culo de este TT es el anuncio de la tele. Siempre recurriendo al p*to Quattro. ¿Es que no tienen ningun argumento mas para vender?
     
  16. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ejem, ejem...
    Veo normal que tiren de lo que tienen bueno, y el Quattro es muy bueno, pienso.
    Otros recurren al "placer de conducir", algo más difuso e intangible, subjetivo sin duda, imaginario incluso... y todo el mundo lo celebra alegremente ;-)
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer lo sabía, el bicho ese se va a vender mucho mirad que noticia..........
    AUDI espera vender 70.000 Q7 en el año 2.006, ya tiene pedido 16.000 unidades hasta Marzo :roll: :roll:



    FRANKFURT -- Audi expects to sell up to 70,000 units of its Q7 SUV this year after getting more than 16,000 orders by early March, the Volkswagen unit said on Friday.

    "Overall annual production will be 50,000 to 70,000 vehicles," an Audi statement said, adding that unit sales would also be in this order of magnitude.

    The Q7 went on sale in Europe this month and will launch in the United States and China in June. Other markets follow in the second half.

    Brisk demand has prompted Audi to rev up production of the model to 300 units per day from 200, it said.

    Audi makes the Q7 in Bratislava in Slovakia using motors made in Hungary. Audi invested hundreds of million of euros in the project, it said without being more specific.
     
  18. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues yo no se que tiene aún.

    es absolutamente enorme (medio metro le saca al x5) con lo cual para el uso en ciudad, el 80% de esos 16.000, va a ser comodisisisimo.

    el q5 sera otra historia muy diferente y ese si que va a vender, y encima bonito ;-)
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    con el miedo que mete la DGT..... burro grande :roll: ;-)
     
  20. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno y con la moda del 4x4 en pleno auge...

    al range sport no le meto en el mismo saco que es precioso :xray:
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    es cierto...han dado en el clavo con él ;-)
     
  22. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Realmente es "grande"...

    En mi parking acaba de entrar uno nuevecito de hoy, y os aseguro que aparcado al lado de los demas coches se ve muuuu grande!!... :rambo:
     
  23. yo voy a probarlo dentro de unas semanas. El coche promete. Lo he visto en directo (por fuera y por dentro) y la verdad es que me pareció impresionante. Incluso más que el X5, que ya le toca renovarse un poco.
     
  24. (también hay que decir que tenía unas llantas de 21" impresionantes)
     
  25. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    no me extraña que el Anibal sea considerado como TT del año, visto como va la cosa. Mira lo que queda del range rover, por muy bonito que les haya quedado, el discovery tambien... y al pobre defender le montan estabilizadoras tipo M3 y le montan unos flotadores por ruedas para que se cepille palieres como caudas los bmw.

    PD Perfecto para la ley esta de madrid, como es nuevo no contamina:)
     

Compartir esta página