audi q5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por monsa, 29 Oct 2008.

  1. monsa

    monsa Guest

    que os parece ?? opiniones
     
  2. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    A mi particularmente no me gusta,y para gastarme ese dinero me voy a por un x5 e70,que ahora mismo están haciendo unos descuentos de aupa y realmente te puede salir casi igual de precio si aprietas en la bmw.Saludos
     
  3. Como casi todo, cuestión de gustos. A mí el Q7 me parece horrorosamente feo, además de excesivamente grande con esos 5 metros largos.

    E70, sin dudarlo. Más dinámico, más equilibrado, más manejable... más bonito.
     
  4. Ah perdona q te referías al Q5...

    Bueno me parece feo también.
     
  5. Blueboy

    Blueboy Guest

    Pues me gusta, esta bien, peerrrooo me parece que sera caro y tendra mejores opciones.

    Tb me parece que sus poseedores se creeran a la altura de nuestros X y eso JAMAS.
     
  6. trapezoide

    trapezoide Guest

    Mecánicamente: empate.
    - prefiero un diferencial torsen (q5) a un embrague multidisco (x3)
    - prefiero un 6L atmosférico (x3) a un 4L turbo (q5).

    Estéticamente: gana el x3 (por descalificación del q5).
    Veamos, el q5 me gusta en general... sus formas, sus proporciones... hasta que me fijo en las luces.
    Ese lucerío tunero-macarra... es que la caga, pero bien cagada!

    Es mi opinión.
    Saludos.
     
  7. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Hace tiempo que mi forma de pensar es "donde este un buen BMW que se quiten los Audis del medio!"
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me disgusta y ya veremos como va.
    Saludos.
     
  9. FJCB

    FJCB Forista

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    En una configuración parecida. el E70 vale como 15000 euros mas.

    A mi me parece que el Q5 es bastante mas proporcionado que el Q7, y que Audi tiene su público. Me gusta.

    Besitos.
     
  10. FJCB

    FJCB Forista

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    Ah!! se me olvidaba, el X6 simplemente espectacular.

    Saludos.
     
  11. Paquito540

    Paquito540 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESTEPONA
    A mi me gusta, pero después de 12 BMW´s, y con la que está cayendo, no estoy para nuevas aventuras...
     
  12. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Sinceramente, los Audi son monos (lease A5 por ej.), excepto el Q7 camión claro, pero ahí se quedan, ya que dinamicamente siempre están lejos de los BMW. Despues a nivel de precios y equipamiento no ofrecen nada que decante la balanza. En definitiva mejor un buen X3 que un nuevo Q5.
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Seguramente que los poseedores de un Audi no pensaran igual, aunque a mi me gusta como a ti mas los BMW.
    Saludos.
     
  14. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Seguramente serán solo los que no hayan probado BMW's. Yo tengo tres conocidos que despues de tener Audi, ahora van en BMW (X3, serie 1 y un serie 5 concretamente) y te aseguro que ninguno añora su anterior coche, es más uno de ellos (tenía un A6 quattro)me dijo el otro día "cuanto tiempo me han tenido engañado estos de Audi"; está que no duerme con su X3.
    Eso si en Audi a nivel estético quizá tengan más baza o acierten mejor las formas para el público en general, pero dinamicamente siempre están un paso atrás.
     
  15. PIRINEOS

    PIRINEOS En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Cuando compre el 320d dude entre este y el A4, probe los dos y no había color: dinamicamente erá infinitamente mejor el BMW y la sensación en a conducción erá como de la noche al día. Ahora, antes de encargar el X6 he probado e Q7 y una vez más el X6 es mucho mejor, al mrgen de cuesrtiones esteticas.
     
  16. FJCB

    FJCB Forista

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    Hola!!

    Pues yo tengo un audi a4 2.5 tdi avant y un z4 2.5 i como segundo coche y te aseguro que los dos me tienen enamorado, dinamicamente es posible que bmw lo haga mejor pero el audi no lo hace nada mal, aparte de ser comodísimo es un avión y por cierto bastante mas bonito en el interior.

    Realmente considero que cerrarse sólo a una marca determinada es un error, todas tienen sus defectos y sus virtudes, hay otras marcas que hacen coches verdaderamente buenos como audi,mercedes,volvo,jaguar,....aunque insisto bmw es una maravilla.

    Un saludin!!
     

Compartir esta página