No te preocupes que no vuelvo a postear tranquilo.
Pero no entiendo a qué viene mantener algo tan ridiculo y tan demostrable como que no tiene Sline, quiero pensar que lo desconoces, porqué como no sea así, mandaría nuevos.
Te aconsejo que si no me crees o pones en duda lo que te he dicho, mira un por internet unidades Q7 con Sline exterior (porque supongo que ya no mantendrás que también es interior) y fíjate solamente en las 2 aberturas de las entradas de aire que hay debajo de los faros y veas las diferencias, así como las formas de las partes inferiores de la zona de matrícula y los antinieblas....eso es sólo una parte de las diferencias de un Sline Exterior (que hay muy pocos en el mercado y la gente lo confunde con las insignias exteriores que es indicativo del Sline interior NO EXTERIOR) con el tuyo.....pero vamos que paso de instruirte más del mundo Audi.....pero para que te quedes tranquilo, he estado 5 años de jefe de ventas de un concesionario Audi y me temo que creo que se de que hablo, y mi ultima intención es ensuciar tu venta, sólo quería informarte para que no haya malentendidos.....y si te fijas he empezado diciendo que es una gran unidad...
Ahhh por cierto, si aún así sigues erre que erre, haz lo siguiente.....mira la primera página del libro de revisiones, ahí vienen diferentes códigos de letras y números, pues bien esos códigos representan cada uno de los extras de fábrica con los que salió el coche de la misma, apúntalos y mira en san Google que tienes multitud de páginas donde poniendo esos códigos, te dice a continuación a que extra corresponde....si encuentras Sline exterior, me la envaino y te pido mil disculpas, del mismo modo te pido que hagas tú lo mismo si ves que te has equivocado
Saludos.