Me quedo con su primo hermano V12 gasolina. De todas formas, ese TDI, mucho mejor metido en ese zarrio que en el R8
Justamente me ha mandado esta foto mi hermano que lo ha visto aquí en Bilbao y se le han quemado las córneas. Es un V12 TDI si no me falla la vista.
Hablar de economía o decir que la gracia o ventaja frete a otros similares es el consumo y nombrar un mastodonte de estos que el modelo base ya cuesta 150.000 euros y consumiendo poco y tranquilo segun dice no baja del 10 o 12 litros es una contradicción y un sin sentido, economía es otra cosa.
Ya se ven pocos Q7 de esa caja (no hablo de lo que lleva debajo del capó). Pero entre ese V12, y el ML63, me quedo con el ML.
Pues con chispazo tenía que llegar a niveles de potencia similares a los de un león fr amarillo... ahí ahí andaría... 10-12 litros.... me rio de Janeiro, eso no baja de los 18 ni con el motor parado , metidos en esas guisas , costando lo que costaba ya puestos que fuera el de gasolina, que un V12 .... y lo digo yo que soy férreo defensor del diésel en su uso justo. Los interiores... y mira que jaudi los suele hacer bien, en este caso un cero patatero
Ver escrito "de echo" en una revista produce vergüenza ajena nivel alto. En cuanto al mostrenco, pues pesado, morrón, sediento, caro... un sinsentido total. Pero seguro que con uno de estos por autopista te mueves como un marqués, y poco importará ahí que se beba 12 litros. Al menos no tienen fama de ser poco fiables, como los temidos VW Touareg V10 que consumen aún más, y sufren una tendencia conocida a los líos de cables.
Llevo yo una media de 8.9 en el V6... (allroad) como bien dices tu a velocidades medio legales ... si le doy sin preocuparme mucho los 9,5-10 están a la orden del día
Pesan muchísimo esos coches,es el mayor lastre que tienen. Más que el cambio,y más que la tracción total .
Si el allroad con la suspensión neumática y toda la milonga anda casi en 2000 kg.... pero la verdad es que se defiende bien al final con los 325 cv que tiene anda bastante bien y es un coche que si vas en modo tranqui (por las mañanas con tráfico) y rulas a 100-120 andas en 6,5 de media en los trayectos que hago(35 km ida 35 vuelta) que no está mal para el peso y las llantas de 20 que llevo Ahora si le quieres dar zapatilla e ir a ritmos de antes de ir a la cárcel, que el coche te lo permite sin despeinarse él ni su conductor, pues hasta el infinito y más allá , como decía un amigo, y esto cuanto consume??? Y decía que todo lo que le eches
No podría decirte .. no probé nunca ninguno de los 2 . Entre un touareg 3.2 gasolina o 3.0tdi , a mí me gusta más el segundo por como me gusta a mí que respondan los coches . El v10 tdi del touareg empuja como un diablo ya desde bajas , v12 ni idea .
Yo hace muchos años tuve un Touareg V10 tdi que andaba super bien,gastaba cosa mala...lo cambie por un M3-E46 y era mucho mas economico en todo,a quien se lo digas no se lo cree