¿3 cilindros?
Esto seria un x7?
Si le haces la raya al medio , cola por un bmwEn esa parrilla ya dos corderos enteros o una vaca![]()
Esto seria un x7?
Que por cierto no he visto ninguno todavia .
De la puerta trasera hacia atras , tiene un estilo mas avant que suv . Me pasa con el Q8 , es grande pero no espanta por sus lineas , se hace menos SUV ,no se explicarlo .Va sin voladizos… Pedazo zambombo
El q7 no es el x5 ? Quiero decir la equivalencia de modelo .Ese es el Q7.
500,600,700 cv's???
Pero si debe pesar 5000 kilos,que menos que 500 borricos.¿Para qué, dónde?
Pa tirar del remolque ..¿Para qué, dónde?
El q7 no es el x5 ? Quiero decir la equivalencia de modelo .
Q7 deriva de A6 y X5 de serie 5 ... Entiendase deriva ,que seria el equivalente en zarrio
Q5 seria A4 , x3 serie 3 .
Q3 .. A3 .
X1 .. serie 1.
O antes era asi
Yo si he visto uno y si bien no es tan grande como aparenta en fotos, es más mastodonde que un q7 de lejos. No te voy a decir que el q7 se vea pequeño pero el X7 se ve más grande.Ese es el Q7.
El Q7 es un trozo más que el X5, por lo que para mí el Q7 es rival del X7.
El X7 está un peldaño por arriba del Q7, piensa que en el Audi las plazas de la tercera fila son más justas, del estilo de las que llevaba el X5.
Ese Q9 imagino que ofrecerá un interior más suntuoso con una disposición de asientos variable, tal y como puedes configurar un X7.
Ver el archivos adjunto 110016
El X7 está un peldaño por arriba del Q7, piensa que en el Audi las plazas de la tercera fila son más justas, del estilo de las que llevaba el X5.
Ese Q9 imagino que ofrecerá un interior más suntuoso con una disposición de asientos variable, tal y como puedes configurar un X7.
Ver el archivos adjunto 110016
El X7 por dentro es mucho más amplio que el Q7. Por fuera con certeza no lo sé, pero también lo parece. Y estéticamente el X7 para mí es más bonito, dentro del rubro mastodonte.
¿El X7 se puede configurar con 6 plazas?
Porque el XC90 se puede pero no para el mercado europeo...
Si se puede, ya tengo un buen candidato para cuando acabe el leasing del mamotreto...