2019/20 Audi R8 V10 Performance Spyder (620hp, V10 5.2 NA) Performance: 0-100kmh(62mph): 3.1sec (Coupé), 3.2sec (Spyder) Colors: Kemora gray / Ascari blue The changes: -The engines now pump out 570hp and 620hp. -The V10 Plus is now called V10 Performance -New front and rear bumper design -Customers can choose between three exterior packages -First time that you can order black optics / rings -Sale starts early 2019
Hay cosas que las veo mejores y otras que no las veo claras, como el atracón de 'nido de abeja' que lleva la parte trasera. Ahora, configurando el coche se puede caer en un cierto exceso y colorines que a mi no me van, supongo que dan más opciones a los clientes. El interior, lo veo sublime, eso sí, en 'all black' mucho mejor. El poderío económico de la marca se nota, a ver si BMW se puede animar un día a dar respuesta en este segmento.
No consigo verlo bien, pero si las toma de aire laterales del paragolpes también son de imitación y están tapadas... sería para denunciarlos
La agresividad que me parece que gana en vista delantera salta por la ventana al ver la trasera... ni digamos con los escapes enmarcados en color plastiquete brillante (en negro, mucho más soportable)
j*der que mal han rematado el culo bfffff..... El morro me gusta más.....el roadster de las primeras fotos no me importaría no...... El palancon ese de pseudo-reactor le hace un flaco favor al diseño interior. Tiene de fino y deportivo lo que una jodida vaca lechera!!! Por mucho que la disfracen de Alcántara.....no me jodas!!!
No lo habia dicho por no parecer innecesariamente cruel: lo bueno de eso es que la hay (palanca + levas, quiero decir) Yo ya me he acostumbrado a no tenerla, pero me recuerdo con el e-gear echándola de verdad de menos en alguna circunstancia, porque en el SMGII usaba indisitintamente una u otras (y para ciertas maniobras como poner marcha atrás, es mucho más sencilla y estándar la palanca que pulsadores o tiradores) ... ...pero esa es horrible, si , podría estar en cualquier haiga vulgar...
Pienso q son el tipo de coches q hay q ver al natural y creo q al natural gana en atractivo , no es tan bonito como su primo Italiano pero no desmerece en absoluto.
Menudo misil tierra asfalto , no es que me guste mucho su línea actual , pero hay que reconocer que bajo esa piel de zorro hay un lobo feroz
Jamás me entró la estética de este coche. Y sigue sin hacerlo.La versión primera, la mejor, para mi gusto. Demasiadas aristas en este nuevo y hasta demasiados hexágonos deformados. Para eso, el grupo tiene otra marca.