Video Audi R8 V10 Plus vs Porsche 911 Turbo S en circuito mojado + drag en seco

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Audi: rápido y efectivo. Porsche: rápido y divertido...si tienes suficientes manos.

Yo iría más rápido con el Audi en seco, en mojado y en Marte. Viendo estas capturas ya se aprecia bastante bien como priman el reparto de potencia ambos sistemas AWD. El Porsche parece un trasera puro, y el R8 derrapa prácticamente igual que un RS3 en la nieve, con las ruedas casi rectas y traccionando mucho del eje delantero:
2d2hix4.jpg

mh34vb.jpg

2vvqkao.jpg

rb9ts4.jpg

ae2yoy.jpg

f9qlbs.jpg

Si no ves el vídeo nadie diría que el Audi está dando la curva totalmente de lado, como el Porsche, pero la actitud de ambos coches es muy diferente.

Si mañana me dicen que tengo que dar una vuelta a Nurburgring lloviendo y acabar con el coche de una pieza, entre ambos escogería el Audi, con mi nivel actual de conducción. Si tuviera las manos del tipo del vídeo, sin duda el 911.

cybermad

Clan Leader
La cara del conductor del R8 en la drag es un poema, que desilusión se lleva :)

Última edición:

Kalkbrenner

Forista Senior
El motor del Audi es un motorazo de cuidado, y toda una rareza hoy en día. Bravo por Audi por mantenerlo en el R8 y el Huracán.
Seguramente me quedaría con el Turbo, porqué Porsche es mucho Porsche, pero el R8 es un aparato muy serio, no tiene nada que envidiar ni al 911 ni a los demás.

*NANO*

Clan Leader
Creo que me quedaría con el 911, pero con muchas dudas, todas ellas por culpa del motorazo del R8.

dani2

Clan Leader
Si quisiese usar el coche a diario o al menos "mucho" "para todo", me quedaría el 911, la verdad es que es "el coche", toooodo lo hace bien e incluso cumple en cosas en las que pinchan los deportivos.

Ahora, como coche capricho y más pasional, este R8 con ese conjunto motor/cambio en extinción montando en es arquitectura..........bfffff....por muy AWD que sea.....tiene que tener tacto a "otra cosa" y a algo mucho más especial que el 911....(todo esto es lo que supongo!! Porque por desgracia para mí dudo que pruebe alguno en condiciones algún dia).

Además, si me toca un euromillonazo, creo que no elegiría a nivel ninguno de los dos existiendo sus hermanos/primos GT3 y Huracan(sin salirse mucho del tiesto...,).....

Manolo71

Forista Senior
El mejor coche que tiene Audi y el mas espectacular,entra mucho mas por los ojos....en el 911 lo miras sabiendo que es un makinon de cuidado,pero el R8 es espectacular!!
Me gusta tanto que como ya he dicho alguna vez por aqui...deberia de llevar el emblema de BMW y si estuviera con la duda de cual comprar cojeria el Audi aunque solo sea por una vez.